• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos se quedaron en el anterior proyecto con ganas de un dial tipo sándwich. Sin duda alguna el dial azul quedaría como un guante con dicho tipo de esfera, simplemente por una cuestión de contraste de colores. El dial blanco quedaría mucho más descafeinado; blanco por fuera, blanco por dentro...
bab1b5d1c95d1aa72034f6c3765eb34e.webp

Ese diseño es espectacular.
Yo sería partidario de presentar el "más complejo" de los creados y cuando emepzaran las dificultades de fabricación, como tiene forno ya preparadas las simplificaciones...

Pero vamos porque yo soy de la teoría "del no ya lo tengo, vamos a por el si"

Ese diseño es espectacular.
Yo sería partidario de presentar el "más complejo" de los creados y cuando emepzaran las dificultades de fabricación, como tiene forno ya preparadas las simplificaciones...

Pero vamos porque yo soy de la teoría "del no ya lo tengo, vamos a por el si"
+1
100% contigo... Aprovecho para dar las gracias al equipo que dirige el proyecto por su fabulosa disposición.

Muchos se quedaron en el anterior proyecto con ganas de un dial tipo sándwich. Sin duda alguna el dial azul quedaría como un guante con dicho tipo de esfera, simplemente por una cuestión de contraste de colores. El dial blanco quedaría mucho más descafeinado; blanco por fuera, blanco por dentro...
bab1b5d1c95d1aa72034f6c3765eb34e.webp

Precisamente por eso pedi que se probara a hacer el blanco con los índices en azul oscuro. Daría imagen de lago blanco con aguas profundas en su interior, queda poco visto y ya si le pones luminova azul...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... en estas imágenes las proporciones de esfera y bisel ya son correctas, en consonancia con la caja...

Partiendo que tu diseno hasta ahora es el que mas me gusta y la combinacion me encanta, emho para el diseno final igual buscar la esencia de para que se hicieron los Amphibia, es decir diver y para ello igual buscar una caja la cual la correa sea para tal fin, osea un caucho o armis y despues si tambien da para hacer un mod con esta correa (por cierto preciosa y le va al pelo) ya es la leche, pero igual enfocarlo a armis/caucho. Es solo mi opinion ya que quiero que sea el mas votado el tuyo hahah

Partiendo que tu diseno hasta ahora es el que mas me gusta y la combinacion me encanta, emho para el diseno final igual buscar la esencia de para que se hicieron los Amphibia, es decir diver y para ello igual buscar una caja la cual la correa sea para tal fin, osea un caucho o armis y despues si tambien da para hacer un mod con esta correa (por cierto preciosa y le va al pelo) ya es la leche, pero igual enfocarlo a armis/caucho. Es solo mi opinion ya que quiero que sea el mas votado el tuyo hahah
Opino exactamente igual que el compañero Kraittos.

Saludos

Mis dos favoritos... No puedo evitarlo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
00ee80bf3e3abd38ec3e11d5dd2ca033.webp

cb1e51843c38e707db631bc94d94a883.webp

Última edición:
Yo me decanto por dial sandwich, el color blanco lo encuentro un poco soso, el azul oscuro me parece chulísimo... Pero vamos que me adapto... Jeje

2c6b7c8f7d843f6f16090f091def56aa.webp

A mí este diseño me encantó, por si se puede adaptar y/o/u tener en cuenta!!!

... la correa... :D ... es que según me llegó el reloj, le puse la primera correa que encontré en el cajón, de ancho 22... :-P

... a ver... os dejo un link de una simulación que preparé en su día para maese Giro, para el RE SE II... donde se ve que pulsando en las dos estrellas rojas se visualiza su diseño con distintas correas y con distintos biseles... es a lo que iba cuando comentaba lo de una línea de diseño, múltiples líneas cromáticas...

lostlink.jpg

... todo se andará...

2c6b7c8f7d843f6f16090f091def56aa.webp

A mí este diseño me encantó, por si se puede adaptar y/o/u tener en cuenta!!!
Hola compañero. Me alegro que te gustara. No tenía pensado presentarlo por 3 razones:
-la caja está vetada
-el dial sándwich radioactivo es irrealizable
-ME ENCANTAN LOS DISEÑOS DE FORNO

No quería restar opciones a cualquiera de los modelos que presente el maestro FORNO, ya que además la historia que lo rodea me encanta ( temática no bélica).

Aún así, si sirve como inspiración a cualquier otro diseño lo presentaré en el hilo correspondiente.
Un saludo

Precisamente por eso pedi que se probara a hacer el blanco con los índices en azul oscuro. Daría imagen de lago blanco con aguas profundas en su interior, queda poco visto y ya si le pones luminova azul...

Pienso exáctamente igual que tú, dial blanco en sandwich e índices luminova azul.
Y ya si el dial es texturizado como si fuera la nieve sobre el lago... sería muy evocador.

Hola compañero. Me alegro que te gustara. No tenía pensado presentarlo por 3 razones:
-la caja está vetada

No quería restar opciones a cualquiera de los modelos que presente el maestro FORNO, ya que además la historia que lo rodea me encanta ( temática no bélica).

Aún así, si sirve como inspiración a cualquier otro diseño lo presentaré en el hilo correspondiente.
Un saludo

- sé que la caja tiene que ser la que es.
- el dial radioactivo no sabía que no se podía hacer...[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]
- A MI ME ENCANTAN TAMBIÉN...(pero lo uno no quita lo otro...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12])

Si no te importa, si lo presentaras, al menos yo te lo agradecería ...[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

-la caja está vetada

Un saludo
Yo también te animaría a presentarlo. Es un diseño con mucho gusto que merecería una oportunidad. El díal color crema aunque no sea radioactivo queda precioso. Y es un modelo que se puede adaptar fácilmente a otra caja.
Tú eres el padre de la criatura y lo que decidas bien estará. Simplemente decirte que es un diseño muy chulo.
Saludos.

-la caja está vetada

Un saludo

Primera noticia que tengo de que el sandwich radiactivo no es viable. Que no tenga buena legibilidad de los números al iluminarse lo entiendo, lo otro no.

Me gustaría saber el porqué, sólo por curiosidad.

Ummmmhh... Me gusta más el otro diseño zodiac... Por cierto podrías modificar los números del bisel y hacerlos de mayor tamaño, para comparar? Me refiero a este diseño:
16d5967d4be76ae32753cec76f858e41.webp

Ummmmhh... Me gusta más el otro diseño zodiac... Por cierto podrías modificar los números del bisel y hacerlos de mayor tamaño, para comparar? Me refiero a este diseño:
16d5967d4be76ae32753cec76f858e41.webp

Pues me pillas desde el móvil, creo que tengo en el portátil algo parecido a lo que pides... y seguramente esté ya en este mismo hilo.

Cuando pueda lo veo.

... sí... yo lo que no acabo de ver es ese azul del bisel del zodiac... tan tenue... tan falto de personalidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie