plor
De la casa
Sin verificar
Yo también soy partidario de los dos modelosEfectivamente compañero. Sobre el modelo más votado (dos votaciones mediante) se realizarían modificaciones en función de dichas votaciones o "realidades de fabricación"
En tu caso, tienes dos modelos altamente atractivos pero que en mi modesta opinión (ahora de forero) deberían competir entre si (el Baikal y el zodiac...) incluso podrías poner los tres modelos (baikal y Baikal invertido) ya que son relojes distintos. (Distinto dial, bisel, incluso agujas...)
o... puedes poner el que más te guste a ti y nos amoldaremos (recordad que existen otros modelos de otros compañeros... y alguno al menos a mí me encanta (votaré el RROO de Giro...)
Se trata de pasar un rato divertido, esto no es un trabajo y piensa que si tú modelo sale elegido ya estaremos mareándote con biseles más o menos complejos y demás...
Por cierto, precioso y un acierto el hacer el modelo simplificado, ya que es más próximo a la realidad de lo que pueden hacer los de vistok.
Venga compañeros! Espero diseños que muchos os lo habéis currado y merecéis estar ahí... ya quisiera yo poder poner alguno.