• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente compañero. Sobre el modelo más votado (dos votaciones mediante) se realizarían modificaciones en función de dichas votaciones o "realidades de fabricación"
En tu caso, tienes dos modelos altamente atractivos pero que en mi modesta opinión (ahora de forero) deberían competir entre si (el Baikal y el zodiac...) incluso podrías poner los tres modelos (baikal y Baikal invertido) ya que son relojes distintos. (Distinto dial, bisel, incluso agujas...)
o... puedes poner el que más te guste a ti y nos amoldaremos (recordad que existen otros modelos de otros compañeros... y alguno al menos a mí me encanta (votaré el RROO de Giro...)
Se trata de pasar un rato divertido, esto no es un trabajo y piensa que si tú modelo sale elegido ya estaremos mareándote con biseles más o menos complejos y demás...

Por cierto, precioso y un acierto el hacer el modelo simplificado, ya que es más próximo a la realidad de lo que pueden hacer los de vistok.

Venga compañeros! Espero diseños que muchos os lo habéis currado y merecéis estar ahí... ya quisiera yo poder poner alguno.
Yo también soy partidario de los dos modelos

... pues fíjate tú... ya le he hecho un cambio... si es que no sé estarme quieto... :D

lostimage.jpg

Este me parece espectacular, creo que definitivamente prefiero el dial blanco. Aunque cualquiera de ellos me vale realmente.

El de dial blanco, el azul, el zodiac, el...madre mía...
Señores directores del proyecto, creo que de aquí podríamos sacar varios RE SE, no solo el III..¡yo me iba de este proyecto por lo menos con tres distintos! :D

El de dial blanco, el azul, el zodiac, el...madre mía...
Señores directores del proyecto, creo que de aquí podríamos sacar varios RE SE, no solo el III..¡yo me iba de este proyecto por lo menos con tres distintos! :D
Nos podrian hacer mas de un dial???? [emoji23][emoji23][emoji23]

Mejor más de un reloj ja ja..

Lo primero Forno gracias por trabajar con los colores del zodiac, te han quedado diseños :drool: me quito el sombrero.
Ahora quería añadir otra idea a ver que os parece. A todos nos gustan los diver, mucho!! Pero, se podría trabajar en un diseño que nos diera la oportunidad de hacer esto?
Lo planteo porque veo que a compañeros les gusta la idea de un reloj mas serio, y a mi me parece que haríamos un reloj mas completo, llegaríamos a mas gente. Siempre cuando la caja elegida se le pudiera instalar un bisel liso... Os dejo unos ejemplos
tudor-heritage-black-bay-36mm-79500.webp
images.webp
2zyc4lj.webp
a92edc4eef2bf0b638d232e4c101b41d.webp

VO1020_on_110 (400x300).webp

Como salgo un poco loco, con tantas " opciones" esperare al hilo definitivo, para ver que hay....
Eso sí , están saliendo cosas realmente chulas.

El proyecto va impresionante, mil gracias a los los compis por sus ideas :clap:. Los organizadores van a tener cantidad de trabajo.

Lo primero Forno gracias por trabajar con los colores del zodiac, te han quedado diseños :drool: me quito el sombrero.
Ahora quería añadir otra idea a ver que os parece. A todos nos gustan los diver, mucho!! Pero, se podría trabajar en un diseño que nos diera la oportunidad de hacer esto?
Lo planteo porque veo que a compañeros les gusta la idea de un reloj mas serio, y a mi me parece que haríamos un reloj mas completo, llegaríamos a mas gente. Siempre cuando la caja elegida se le pudiera instalar un bisel liso... Os dejo unos ejemplos
Ver el archivos adjunto 495106
Ver el archivos adjunto 495110

A mí me gusta mucho esta idea, pero va a ser difícil que cuaje.
Un saludo.

Si... Es un diseño demasiado sencillo para lo que se busca aquí, pero todo es bienvenido naturalmente

Este me parece espectacular, creo que definitivamente prefiero el dial blanco. Aunque cualquiera de ellos me vale realmente.

Coincido. Es espectacular, pero....

EMHO demasiado "diver" para un Amphibia clásico. Gran dial y diseño de bisel, agujas... para un Zodiac, Seiko, Luxmento... relojes con generosas esferas y cajas a partir de 44mm de anchura. La verdad es que ando buscando un reloj con una estética así y, aunque no he visto ninguno tan bonito, no es lo que busco para un Vostok Amphibia y su pequeña esfera con su plexi abombado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... en estas imágenes las proporciones de esfera y bisel ya son correctas, en consonancia con la caja...

Forno de lenha.

Este último diseño ya con todo es espectacular.....

Gracias por tu buen hacer y dedicación

Saludos.

Última edición:
... algunos compañeros están solicitando una serie de cambios cromáticos, o de forma de las agujas, o de algún otro elemento... en fin, lo primero, decir que os leo a todos, y de todos tomo ideas, para que la propuesta sea, como debe ser, de todos... pero, de verdad, me es inviable...

... de todos modos, y si lo he entendido bien, este es el momento de definir una línea de diseño, por medio de propuesta, votación y aprobación... y que en sucesivos pasos, se tratarán aspectos cromáticos, de formas, tipo de dial, de agujas, etc...

... lo que sí me parece interesante, es un asunto que he leído, relativo a la dificultad de ejecución de determinados elementos, por ejemplo, un bisel complejo, o un dial sandwich... y a esto, sí que me gustaría presentar alternativas... para que podamos ver, gráficamente, que es posible mantener una línea de diseño, pero asumiendo unas hipotéticas exigencias de simplificación técnica del mismo...

... así que a continuación voy a presentar una alternativa de simplificación, sin dial sandwich, y con un bisel más simple... en el que se ha eliminado la numeración de minutos, dejando la principal, la de metros de profundidad, como en otros biseles No Deco existentes... y además, se ha trasladado la escala minutera a la esfera, en su zona perimetral...

... y ya metidos en faena, no he querido olvidarme de los compañeros que solicitan cambios cromáticos, de manera que esta propuesta alternativa la he plasmado en dos líneas cromáticas... la invertida... :D ... y la zodiac... pero insisto, creo que no es el momento de línea cromática, sino línea de diseño... si estoy en un error, que me corrijan los directores del proyecto... y si es así... entonces los que presentemos propuestas no vamos a dar a basto a hacer cambios de colorines y de formas... ::bxd::

Me encanta tu propuesta, pero si no es molestia podríamos generar una idea diferente, también por precaución porque los de menarom luego vendrán con sus cambios y mucha gente se caerá del proyecto por el desencanto de no ver plasmado el diseño elegido.
Mi propuesta es crear un diseño vintage, basado en el diálogo sándwich y en la primera foto que aportó JERE. ¿Sería posible que generaras algo en esa línea?

Me gusta más dial azul bisel bicolor, además del zodiac...

Me gusta más dial azul bisel bicolor, además del zodiac...
Muchos se quedaron en el anterior proyecto con ganas de un dial tipo sándwich. Sin duda alguna el dial azul quedaría como un guante con dicho tipo de esfera, simplemente por una cuestión de contraste de colores. El dial blanco quedaría mucho más descafeinado; blanco por fuera, blanco por dentro...
bab1b5d1c95d1aa72034f6c3765eb34e.webp

Alguien sabe si sería posible, en caso de que la caja escogida fuera la 020, pedirle a Meranom que hiciera un armis con End-links que se adapten a ésa caja? Tengo un 020 y me parece que gana bastante hasta con un armis chino

Algún diseñador de los TOP que se divisan por aquí podría ponerle correa al diseño???una simulación como he visto en páginas atrás en el hilo, pero con ésta correa del Omega pero con un color similar al del dial? Gracias cracks!
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie