galderbarreraperez
Milpostista
Sin verificar
Nos lo pones muy difícil para decidir,a mi el estilo Zodiac me gusta mucho también.[emoji30]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos lo pones muy difícil para decidir,a mi el estilo Zodiac me gusta mucho también.[emoji30]
Te entiendo perfectamente.
Al final acabamos quemando al personal con nuestras exigencias.
Este diseño me parece precioso!!
Gracias por tu tiempo y dedicación.
... algunos compañeros están solicitando una serie de cambios cromáticos, o de forma de las agujas, o de algún otro elemento... en fin, lo primero, decir que os leo a todos, y de todos tomo ideas, para que la propuesta sea, como debe ser, de todos... pero, de verdad, me es inviable...
... de todos modos, y si lo he entendido bien, este es el momento de definir una línea de diseño, por medio de propuesta, votación y aprobación... y que en sucesivos pasos, se tratarán aspectos cromáticos, de formas, tipo de dial, de agujas, etc...
... lo que sí me parece interesante, es un asunto que he leído, relativo a la dificultad de ejecución de determinados elementos, por ejemplo, un bisel complejo, o un dial sandwich... y a esto, sí que me gustaría presentar alternativas... para que podamos ver, gráficamente, que es posible mantener una línea de diseño, pero asumiendo unas hipotéticas exigencias de simplificación técnica del mismo...
... así que a continuación voy a presentar una alternativa de simplificación, sin dial sandwich, y con un bisel más simple... en el que se ha eliminado la numeración de minutos, dejando la principal, la de metros de profundidad, como en otros biseles No Deco existentes... y además, se ha trasladado la escala minutera a la esfera, en su zona perimetral...
... y ya metidos en faena, no he querido olvidarme de los compañeros que solicitan cambios cromáticos, de manera que esta propuesta alternativa la he plasmado en dos líneas cromáticas... la invertida...... y la zodiac... pero insisto, creo que no es el momento de línea cromática, sino línea de diseño... si estoy en un error, que me corrijan los directores del proyecto... y si es así... entonces los que presentemos propuestas no vamos a dar a basto a hacer cambios de colorines y de formas...
![]()
Quisiera ver el blanco con el diseño de Sanwchict... No sé pero en mi concepto los sandwiches se ven mejor con diales fondos oscuros... Por eso quisiera verlo haber que tal...
Este, este [emoji122] [emoji122] [emoji122]Madre mia que maravilla!!! . Las dos versiones son tan bonitas que se hace complicado decantarse por una pero así a priori votaría por el dial blanco!! En mi opinión no puede ser más bonito!!!
Si hay ojeadores relojiles por aquí te van a llover ofertas como diseñador, a este paso te vemos trabajando para Omega
TE=forno de lenha;5512612]![]()
]
Forno, espero que no te moleste, sino se quita
... algunos compañeros están solicitando una serie de cambios cromáticos, o de forma de las agujas, o de algún otro elemento... en fin, lo primero, decir que os leo a todos, y de todos tomo ideas, para que la propuesta sea, como debe ser, de todos... pero, de verdad, me es inviable...
... de todos modos, y si lo he entendido bien, este es el momento de definir una línea de diseño, por medio de propuesta, votación y aprobación... y que en sucesivos pasos, se tratarán aspectos cromáticos, de formas, tipo de dial, de agujas, etc...
... lo que sí me parece interesante, es un asunto que he leído, relativo a la dificultad de ejecución de determinados elementos, por ejemplo, un bisel complejo, o un dial sandwich... y a esto, sí que me gustaría presentar alternativas... para que podamos ver, gráficamente, que es posible mantener una línea de diseño, pero asumiendo unas hipotéticas exigencias de simplificación técnica del mismo...
... así que a continuación voy a presentar una alternativa de simplificación, sin dial sandwich, y con un bisel más simple... en el que se ha eliminado la numeración de minutos, dejando la principal, la de metros de profundidad, como en otros biseles No Deco existentes... y además, se ha trasladado la escala minutera a la esfera, en su zona perimetral...
... y ya metidos en faena, no he querido olvidarme de los compañeros que solicitan cambios cromáticos, de manera que esta propuesta alternativa la he plasmado en dos líneas cromáticas... la invertida...... y la zodiac... pero insisto, creo que no es el momento de línea cromática, sino línea de diseño... si estoy en un error, que me corrijan los directores del proyecto... y si es así... entonces los que presentemos propuestas no vamos a dar a basto a hacer cambios de colorines y de formas...
![]()
Efectivamente compañero. Sobre el modelo más votado (dos votaciones mediante) se realizarían modificaciones en función de dichas votaciones o "realidades de fabricación"
En tu caso, tienes dos modelos altamente atractivos pero que en mi modesta opinión (ahora de forero) deberían competir entre si (el Baikal y el zodiac...) incluso podrías poner los tres modelos (baikal y Baikal invertido) ya que son relojes distintos. (Distinto dial, bisel, incluso agujas...)
o... puedes poner el que más te guste a ti y nos amoldaremos (recordad que existen otros modelos de otros compañeros... y alguno al menos a mí me encanta (votaré el RROO de Giro...)
Se trata de pasar un rato divertido, esto no es un trabajo y piensa que si tú modelo sale elegido ya estaremos mareándote con biseles más o menos complejos y demás...
Por cierto, precioso y un acierto el hacer el modelo simplificado, ya que es más próximo a la realidad de lo que pueden hacer los de vistok.
Venga compañeros! Espero diseños que muchos os lo habéis currado y merecéis estar ahí... ya quisiera yo poder poner alguno.
[/QUOTE]que barbaridad muchacho, espero que los de la factoría puedan llegar a ser precisos con el diseño que salga elegidoMadre mía que nivel de producción y en tiempo record. Cuando alguno vea esos indices hundidos (tipo sandwich) va a mojar la cama.
[QUOTE
=forno de lenha;5512272]![]()
a mi personalmente el dial blanco me encanta
Ahí está....
Ahí está....
Muy bonitos aunque encuentro un pequeño "pero" en el dial, igual es una percepción personal...
El "palito" a la izquierda del 18 me hace tener la sensación de que el dial no queda centrado, a pesar de la marca que hay bajo el 18, parece como que el palito "manda" mucho... y yo propongo...
Creo que se podría poner otro "palito" a la derecha del 18, partiendo desde debajo de la "M" de MeTpOB, aunque no atraviese todo el bisel creo que ayuda a tener una percepción más centrada.
Lo se, pedir es fácil.
a mi me pasa igual con los índices del bisel. Pero dejaría solo el punto de debajo del número
Ver el archivos adjunto 495071
Me he permitido poner un bisel par que sea más realista, está de aquella manero, pero para verlo puede servir.