• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

GMT de los suyos y de los otros, sea indirecto o directo puedes marcar un segundo horario. En los K34 creo que se mejora el accionamiento accidental y la colocación con respecto al bisel por parte del RESE II, pero habría estado genial si tuviera algún tipo de mecanismo de bloqueo como llevan los Airman, por ejemplo:

3k34.webp

base1.webp

Coincido en que ya lo tenemos en el RESE II ;-).

Y un GMT de "los suyos" ya lo tiene el RE SEII...

Última edición:
Madre mía que nivel de producción y en tiempo record. Cuando alguno vea esos indices hundidos (tipo sandwich) va a mojar la cama :D.

[QUOTE

=forno de lenha;5512272]
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Ya somos dos, para diseñar con el ordenador soy un inútil:laughing1:
Ahora con papel y lápiz, igual puedo plasmar algo como boceto...

Lo bueno del 020 es que el bisel es de 41 mm, y lo de usar su misma caja que ya habria trinquete.

Totalmente de acuerdo, este modelo pide la caja 020 , creo que le quedaría mejor incluso que la 670

coincido con los compañeros en que este diseño es prácticamente insuperable, por aportar algo si que pienso que le quedaría bien un poco más de naranja en el bisel , los 20 primeros minutos blancos los pondría en naranja a juego con la minutera que debería ser más grande ( en la imagen parece igual se larga que la horaria)
IMG_9874.webp

Lo bueno del 020 es que el bisel es de 41 mm, y lo de usar su misma caja que ya habria trinquete.

Aviso importante:

No se cobra nada por colgar diseños en el hilo...:D

La verdad es que es un espectáculo el diseño se forno de lenha.

Estoy apuntado y un poco en la sombra, ya que soy novato en esto de los soviéticos y no tengo mucha idea de diseño, quizá s me anime en futuros proyectos[emoji12] .

Gracias a todos los compañeros que aportan algo,

saludos

Es precioso, me gusta mucho más que mi propio proyecto:worshippy:. Lo único que quizás cambiaría es el detalle naranja del bisel por el mismo pero con la base de los demás...más o menos así 20171002_085746.webp y ambas agujas en naranja para equilibrar el conjunto. El bisel con degradado de color azul es muy original y le daría un plus de personalidad propia. Si no te cuesta mucho, me gustaría ver estos 3 cambios para ver el efecto. Gracias y sigue así que cada vez tus diseños superan a los anteriores.

Aviso importante:

No se cobra nada por colgar diseños en el hilo...:D

Seguro que están concentrados en crear esa obra maestra que nos presentarán! :)

Espectacular Forno!!!
Aunque me gusta más el invertido (dial blanco e índices luminova azul).
Otro apunte, a ver que te parece. Eliminar el borde azul de los índices "sandwich" y hacer éstos más grandes. Precisamente lo que se gana de quitar el borde.

Un saludo.

... algunos compañeros están solicitando una serie de cambios cromáticos, o de forma de las agujas, o de algún otro elemento... en fin, lo primero, decir que os leo a todos, y de todos tomo ideas, para que la propuesta sea, como debe ser, de todos... pero, de verdad, me es inviable...

... de todos modos, y si lo he entendido bien, este es el momento de definir una línea de diseño, por medio de propuesta, votación y aprobación... y que en sucesivos pasos, se tratarán aspectos cromáticos, de formas, tipo de dial, de agujas, etc...

... lo que sí me parece interesante, es un asunto que he leído, relativo a la dificultad de ejecución de determinados elementos, por ejemplo, un bisel complejo, o un dial sandwich... y a esto, sí que me gustaría presentar alternativas... para que podamos ver, gráficamente, que es posible mantener una línea de diseño, pero asumiendo unas hipotéticas exigencias de simplificación técnica del mismo...

... así que a continuación voy a presentar una alternativa de simplificación, sin dial sandwich, y con un bisel más simple... en el que se ha eliminado la numeración de minutos, dejando la principal, la de metros de profundidad, como en otros biseles No Deco existentes... y además, se ha trasladado la escala minutera a la esfera, en su zona perimetral...

... y ya metidos en faena, no he querido olvidarme de los compañeros que solicitan cambios cromáticos, de manera que esta propuesta alternativa la he plasmado en dos líneas cromáticas... la invertida... :D ... y la zodiac... pero insisto, creo que no es el momento de línea cromática, sino línea de diseño... si estoy en un error, que me corrijan los directores del proyecto... y si es así... entonces los que presentemos propuestas no vamos a dar a basto a hacer cambios de colorines y de formas... ::bxd::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie