• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, más trabajo pera el compañero diseñador... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se podrían hacer más grandes los números del bisel?

Estoy con el compi. Este diseño con unos números rollo seamaster puede ser de 10.
Ver el archivos adjunto 493803[/QUOTE]

Se pueden hacer más grandes, se pueden centrar más, en un principio quedaron así porque hay un bisel con una circunferencia naranja por el exterior (lo puedes ver en este mismo hilo), le quité esa circunferencia y oye, me gustó el resultado de los números más pequeños y más cerca del interior del bisel, además con y sin circunferencia es "diferente", como numerar sólo los impares de las 24h.

Entiendo que una vez se vote un diseño se podrán plantear pequeñas modificaciones y someterlas a votación siempre y cuando no rompan el diseño original... o si mientras una gran masa lo apoye con votos.

Última edición:
Yo voto por un RE SE III inspirado en un RE SE III :D. Si eso las inspiraciones las dejamos para otros fabricantes y diseñadores. ¿Tiene el RE SE II la más mínima inspiración en algún modelo? No y pedazo de diseño :clap:

Me encanta ese aire vintage-militar. En mi opinión también quedaría muy bien personalizarlo con un bisel en bronce.

Pues yo propongo un homenaje a los Vostok 300m. de tercera generación (los de caja Albatros). Esta es la imagen de uno de esos 300m. menos conocido:

Ver el archivos adjunto 493306

Lo tendríamos todo para hacer un homenaje muy fiel al original: caja 670, corona bailona, plexi, esfera 660, que es casi igual (pero la pediríamos personalizada, para el "Antimagnetic", etc., que eso Meranom lo hace), con protección antimagnética interior como en el RE SE I, las agujas también las tenemos (las tres), ... El bisel no lo he visto igual pero los hay parecidos, incluso se podría estudiar la posibilidad de ponerle un bisel de acero inoxidable, para darle más calidad a la pieza.
Sin duda sería un reloj único, aunque no sería muy especial en cuanto a originalidad de diseño (y sería un wr. 200m. :pardon:), pero sí sería especial por la pieza a la que homenajea. Podría ser un buen RE SE III para el foro, ya que sería especial y muy exclusivo (en la web de Meranom no tienen nada que se le asemeje, y nunca se ha hecho un homenaje a esta pieza en ningún foro tampoco, que yo sepa).
Saludos.

Yo voto por un RE SE III inspirado en un RE SE III :D. Si eso las inspiraciones las dejamos para otros fabricantes y diseñadores. ¿Tiene el RE SE II la más mínima inspiración en algún modelo? No y pedazo de diseño :clap:

Estoy contigo, compañero. Eso es lo que me atrae del RE SE II, que es único. Las inspiraciones en modelos de otras marcas no son para Vostok, EMHO. Yo quiero un Vostok, distinto al catálogo actual, pero Vostok.

... como parece que gustan bastante los colores de este Zodiac...

c80c0ccf12b194065cb9372e92b95fd2.webp

... he estado jugando con la propuesta de bisel no deco...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy muy chulo! M gusta mucho así, sin meter más colores.

Sois increíbles, menudos cracks, esto es una cri constante, los quiero todoooos, jasjasjasjasjasjasjas

lostimage.jpg

Muy original y bonito, compensado y nuestro, me gusta bastante, y ya con el dial radiactivo tiene que ser lo más!!!

Y si nos inspiramos en este diseño con el toque RE? Agujas pala azul para la hora y naranja para el minutero, la aguja de los segundos en una combinación de colores azul/rojo con punta flecha? Caja 090, 670, y porque no, 300m??? Una alegria que me daría!!

Ver el archivos adjunto 493804

Hola Cavallier, me parece buena idea, pero como ya se dijo anteriormente, la caja 300m queda ya descartada por ser inviable para nuestro proyecto

Me pierdo una semana y la que hay montada! [emoji23] a mi las versiones Zodiac me han flipado todas y cada una de ellas, aunque me gustaría que alguien intentase (y digo alguien porque ya he demostrado mi ineptitud con las fotos jaja) cambiar el dial de negro a gris rodio con rayo de sol, y si los índices fueran un pelín más pequeños creo que quedaría menos recargado, que me parece que puede cansar un poco más por ese motivo. De la misma manera a mi me gusta más el bisel inicial

8d0501e18cdde637acde170bc4e83f3e.webp

Aunque me ha molado lo de los números impares, si pudieran verse en el dial o así...

El bisel tiene que ser de acero o hay alguna posibilidad que sea de plexy, resina o algo parecido? Luego subo alguna idea de lo que me vengo a referir.

Por cierto que alguien plasme la idea del Baikal ya!!! Un bisel liso azul noche y los números del dial igual, con alguna aguja en turquesa y el dial blanco hielo...

lostimage.jpg

Ha quedado muy al estilo Doxa, muy bonito también (aunque un naranja más clarito lo borda)

lostimage.jpg

No soy de colores llamativos, pero este diseño me ha gustado pese a ellos [emoji122]

Hola Cavallier, me parece buena idea, pero como ya se dijo anteriormente, la caja 300m queda ya descartada por ser inviable para nuestro proyecto

Ya lo he leído, pero la que esta descartada es la 300 m inspiradas en la 350, mi pregunta es si existe una 090 300m? Aunque a estas alturas ya da igual los metros que sea, lo importante es diseñar ya nuestro RE SE III, tano como si es a partir de alguna inspiración, o como comenta otro compañero, muy nuestro sin necesidad de inspiración, a ver si empieza a mostrar ideas que no tengan nada que ver con algún diseño ya existente.

Última edición:
Este dial tendria que tener un azul mas turquesa y lo blanco seria color marfil nacarado.El letrero si el traductor no falla la n tendria que ser pi, y todas las letras del mismo tamaño.

nerpabuena.webp

Venga a que hace referencia?

Ya lo he leído, pero la he esta descartada es la 300 m insípidas en la 350, mi pregunta es s existe una 090 300m? Aunque a estas alturas ya da igual los metros que sea, lo importante es diseñar ya nuestro RE SE III, tano como si es a partir de alguna inspiración, o como comenta otro compañero, muy nuestro sin necesidad de inspiración, a ver si empieza a mostrar ideas que no tengan nada Ada que ver con algún diseño ya existente.

Están descartadas todas las 300m compi, Dimitry nos dijo que el pedido mínimo eran de 500 unidades y que se fabricarían en china, además el precio sería bastante más elevado de los 150€ - 200€ que manejamos. Por lo que nos es imposible conseguirlas. Pero tranquilo que seguro que nos sale un reloj cojonudo y guapísimo, ya lo verás

Están descartadas todas las 300m compi, Dimitry nos dijo que el pedido mínimo eran de 500 unidades y que se fabricarían en china, además el precio sería bastante más elevado de los 150€ - 200€ que manejamos. Por lo que nos es imposible conseguirlas. Pero tranquilo que seguro que nos sale un reloj cojonudo y guapísimo, ya lo verás
Cierto. Punto por punto.

Este dial tendria que tener un azul mas turquesa y lo blanco seria color marfil nacarado.El letrero si el traductor no falla la n tendria que ser pi, y todas las letras del mismo tamaño.

Ver el archivos adjunto 493889
Venga a que hace referencia?

De Wiki.

La nerpa (Pusa sibirica)​​ es una especie de mamífero pinnípedo de la familia de los fócidos. Es una foca endémica del lago Baikal. Los nerpa son la única especie de focas que pasan toda su vida en el agua dulce.

Estoy contigo, compañero. Eso es lo que me atrae del RE SE II, que es único. Las inspiraciones en modelos de otras marcas no son para Vostok, EMHO. Yo quiero un Vostok, distinto al catálogo actual, pero Vostok.

Yo también tiraría por esos derroteros.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie