Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se podrían hacer más grandes los números del bisel?
Pues yo propongo un homenaje a los Vostok 300m. de tercera generación (los de caja Albatros). Esta es la imagen de uno de esos 300m. menos conocido:
Ver el archivos adjunto 493306
Lo tendríamos todo para hacer un homenaje muy fiel al original: caja 670, corona bailona, plexi, esfera 660, que es casi igual (pero la pediríamos personalizada, para el "Antimagnetic", etc., que eso Meranom lo hace), con protección antimagnética interior como en el RE SE I, las agujas también las tenemos (las tres), ... El bisel no lo he visto igual pero los hay parecidos, incluso se podría estudiar la posibilidad de ponerle un bisel de acero inoxidable, para darle más calidad a la pieza.
Sin duda sería un reloj único, aunque no sería muy especial en cuanto a originalidad de diseño (y sería un wr. 200m.), pero sí sería especial por la pieza a la que homenajea. Podría ser un buen RE SE III para el foro, ya que sería especial y muy exclusivo (en la web de Meranom no tienen nada que se le asemeje, y nunca se ha hecho un homenaje a esta pieza en ningún foro tampoco, que yo sepa).
Saludos.
Yo voto por un RE SE III inspirado en un RE SE III. Si eso las inspiraciones las dejamos para otros fabricantes y diseñadores. ¿Tiene el RE SE II la más mínima inspiración en algún modelo? No y pedazo de diseño
![]()
... como parece que gustan bastante los colores de este Zodiac...
![]()
... he estado jugando con la propuesta de bisel no deco...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si nos inspiramos en este diseño con el toque RE? Agujas pala azul para la hora y naranja para el minutero, la aguja de los segundos en una combinación de colores azul/rojo con punta flecha? Caja 090, 670, y porque no, 300m??? Una alegria que me daría!!
Ver el archivos adjunto 493804
La cosa se pone muy seria. Que preciosidad... como parece que gustan bastante los colores de este Zodiac...
![]()
![]()
Que soy como las putas, no le puedo decir que no!!!... como parece que gustan bastante los colores de este Zodiac...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Cavallier, me parece buena idea, pero como ya se dijo anteriormente, la caja 300m queda ya descartada por ser inviable para nuestro proyecto
Ya lo he leído, pero la he esta descartada es la 300 m insípidas en la 350, mi pregunta es s existe una 090 300m? Aunque a estas alturas ya da igual los metros que sea, lo importante es diseñar ya nuestro RE SE III, tano como si es a partir de alguna inspiración, o como comenta otro compañero, muy nuestro sin necesidad de inspiración, a ver si empieza a mostrar ideas que no tengan nada Ada que ver con algún diseño ya existente.
Este dial tendria que tener un azul mas turquesa y lo blanco seria color marfil nacarado.El letrero si el traductor no falla la n tendria que ser pi, y todas las letras del mismo tamaño.
Ver el archivos adjunto 493889
Venga a que hace referencia?
Cierto. Punto por punto.Están descartadas todas las 300m compi, Dimitry nos dijo que el pedido mínimo eran de 500 unidades y que se fabricarían en china, además el precio sería bastante más elevado de los 150€ - 200€ que manejamos. Por lo que nos es imposible conseguirlas. Pero tranquilo que seguro que nos sale un reloj cojonudo y guapísimo, ya lo verás
Este dial tendria que tener un azul mas turquesa y lo blanco seria color marfil nacarado.El letrero si el traductor no falla la n tendria que ser pi, y todas las letras del mismo tamaño.
Ver el archivos adjunto 493889
Venga a que hace referencia?
Yo voto por un RE SE III inspirado en un RE SE III. Si eso las inspiraciones las dejamos para otros fabricantes y diseñadores. ¿Tiene el RE SE II la más mínima inspiración en algún modelo? No y pedazo de diseño
![]()
Estoy contigo, compañero. Eso es lo que me atrae del RE SE II, que es único. Las inspiraciones en modelos de otras marcas no son para Vostok, EMHO. Yo quiero un Vostok, distinto al catálogo actual, pero Vostok.
![]()
![]()