Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dial perrito caliente...jajaja
A ver, en serio... El dial sandwich es posible? y en otros colores sin ser negro o el color claro/blanco/arena/crema?
Al último de Akthara le quitaría la GMT es otro colorin más y no se usa para nada.
A mi me gusta con gmt, y el datario no me molesta...GMT, datario, todo eso es discutible y modificable aunque a mi me gustan ambas complicaciones y me gusta sobre todo que lleve datario pero lo dicho...
A mi me gusta con gmt, y el datario no me molesta...
GMT, datario, todo eso es discutible y modificable aunque a mi me gustan ambas complicaciones y me gusta sobre todo que lleve datario pero lo dicho...
Datario, GMT, corona bailona, bisel con rayita chula naranja muy rusa .... y vuelta a los orígenes y colorines de nuestro espectacular y llamativo RESE I.Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.
Preparadito para dial tipo sandwich incluido el RESE III y estrella roja en relieve.
Sobre caja 670 aunque como siempre no tiene porqué ser la definitiva.
Ver el archivos adjunto 493378
Lo tienes todo calculado [emoji23]
![]()
Pues yo pienso que este modelo que propuso un compañero cambiando el azul por verde oscuro sería precioso.
![]()
Este otro me gusta tal cual.
Y el estilo zodiac lo veo precioso pero creo que me llegaría a cansar de tanto color.
Asías vivas ya, de ir votando.
![]()
Pues yo pienso que este modelo que propuso un compañero cambiando el azul por verde oscuro sería precioso.
![]()
Este otro me gusta tal cual.
Y el estilo zodiac lo veo precioso pero creo que me llegaría a cansar de tanto color.
Asías vivas ya, de ir votando.
Muy chulo.Datario, GMT, corona bailona, bisel con rayita chula naranja muy rusa .... y vuelta a los orígenes y colorines de nuestro espectacular y llamativo RESE I.
Tenemos un montón de relojes blancos y negros, ¡démonos una alegría!