• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si... Pero ese bisel cielito... [emoji39]

lostimage.jpg

Pues yo pienso que este modelo que propuso un compañero cambiando el azul por verde oscuro sería precioso.

lostimage.jpg

Este otro me gusta tal cual.

Y el estilo zodiac lo veo precioso pero creo que me llegaría a cansar de tanto color.

Asías vivas ya, de ir votando.

A ver, en serio... El dial sandwich es posible? y en otros colores sin ser negro o el color claro/blanco/arena/crema?

Todo lo que imagines es ...proponible. Ahora ya los rusos nos dirán si es posible. Saludos.

Al último de Akthara le quitaría la GMT es otro colorin más y no se usa para nada.

Al último de Akthara le quitaría la GMT es otro colorin más y no se usa para nada.

GMT, datario, todo eso es discutible y modificable aunque a mi me gustan ambas complicaciones y me gusta sobre todo que lleve datario pero lo dicho...

GMT, datario, todo eso es discutible y modificable aunque a mi me gustan ambas complicaciones y me gusta sobre todo que lleve datario pero lo dicho...
A mi me gusta con gmt, y el datario no me molesta...

A mi me gusta con gmt, y el datario no me molesta...

Como todo se votará.. al final sabremos si datario si o no.
Es molesto al no tener el pse rápido pero bueno que tampoco pasa nada...

A ver si nos vamos definiendo en modelos base para luego ir con las complicaciones y colores

Ansioso estoy por ver una recreación con la temática del lago helado :dribble:

Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.
Preparadito para dial tipo sandwich incluido el RESE III y estrella roja en relieve.

Sobre caja 670 aunque como siempre no tiene porqué ser la definitiva.

Ver el archivos adjunto 493378
Datario, GMT, corona bailona, bisel con rayita chula naranja muy rusa .... y vuelta a los orígenes y colorines de nuestro espectacular y llamativo RESE I.
Tenemos un montón de relojes blancos y negros, ¡démonos una alegría!

Correa que me ahorro

image.webp

lostimage.jpg

Pues yo pienso que este modelo que propuso un compañero cambiando el azul por verde oscuro sería precioso.

lostimage.jpg

Y el estilo zodiac lo veo precioso pero creo que me llegaría a cansar de tanto color.

Me gustan ambos diseños. Espectacular el curro de diseño y las aportaciones de los compañeros [emoji108][emoji108]

Seguro que de todo esto sale un gran reloj

Este último también es bonito... Tengo tres favoritos dado que a la caja 300 hay que renunciar pero de momento me inclino por el estilo zodiac

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bufff, me gustan los dos. La verdad que me gustan casi todos. Que ganas de verlos todos juntos ya jeje.

Este es mi primer proyecto y creo que se me va a hacer muuuuy largo jeje.

Ahí van mis propuestas. Como el lunes no creo que tenga mucho tiempo lo pongo ahora y si os gustan las subo a la votación cuando se abra

Caja 120, el dial es uno de meranom que posteo un compañero pero cambiado el color por un arena. Los índices a juego con el bisel, los he puesto azul y verde, pero cabría cualquier otro, rojo, naranja... Las agujas estilo pala y con lumen de tono similar a los índices. El bisel sería 12h para dar un segundo uso horario (el modelo verde lleva otro porque es el que he encontrado en Meranom, pero haceos a la idea de que es 12h). Correa de cuero en marrón, aunque cabría un caucho a juego, una nato,...

RE SE III - copia.webpRE SE III.webp

Aprovechando imagenes de meranom, donde pongo amphibia es en cirilico con la tipografia de la tapa de nuestros amphibia, diales arenados y colores tostados en agujas e indices.Van imagenes con pez y sin el...

foto82.webp

pezcentra.webp

Aqui he intentado reflejar un dial radioactivo, como en el caso anterior las agujas serian tipo pala, amphibia en cirilico y la caja la que nos guste.

710r1.webp

PEZRADIO.webp

Lo de 82 atm es por hacer nuestro propio homenaje al 50 aniversario con algo que sea real, y creo que por ahora solo nuestro...

ACOJONANTE ¡¡¡
lostimage.jpg
!
Se podrían hacer más grandes los números del bisel?[/QUOTE]

Estoy con el compi. Este diseño con unos números rollo seamaster puede ser de 10.
OMEGA_036-610x440.webp

Y si nos inspiramos en este diseño con el toque RE? Agujas pala azul para la hora y naranja para el minutero, la aguja de los segundos en una combinación de colores azul/rojo con punta flecha? Caja 090, 670, y porque no, 300m??? Una alegria que me daría!!

30002262-923B-4516-9232-0334AF6C6373.webp

Datario, GMT, corona bailona, bisel con rayita chula naranja muy rusa .... y vuelta a los orígenes y colorines de nuestro espectacular y llamativo RESE I.
Tenemos un montón de relojes blancos y negros, ¡démonos una alegría!
Muy chulo.

¿Algo con esfera verde ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie