Calote
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi éste me encanta, me gustaría verlo sobre una caja 670.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi éste me encanta, me gustaría verlo sobre una caja 670.
... como parece que gustan bastante los colores de este Zodiac...
![]()
... he estado jugando con la propuesta de bisel no deco...
![]()
Hay mucha perversidad en estas publicaciones...lo repito soy como las putas, tengo el si facil....No sé ustedes, pero estas votaciones pintan chungas jejeje estarán muy cerradas
Lo único que haría un contraste de color con la aguja minutera.Flipado me tiene esta combinación! Póngame 2 por favor ya!!!!
Me parece de lo más bonito y fuera de lo común hasta ahora. Gracias.
Quizas para que quedara redondo le cambiaría metros a cirílico, le pondría la marca Vostok en blanco y el nombre Baikal.
Esto pinta muy, pero que muy, bien. Con esta buena base y con las acertadas propuestas y sugerencias, como las que se están haciendo, quedará un reloj espectacular.
Sí, yo metería la segundera amarilla, por ejemplo, o roja... Colores del sol cayendo sobre el lagoMe parece una buena representación del Baikal. Opino lo mismo sobre las tres leyendas. En mi opinión también buscaba algo de contraste en aguja o agujas.
Ya me estoy imaginando el ciego, o el visto....(perdón) todavía no toca
.
Sí, yo metería la segundera amarilla, por ejemplo, o roja... Colores del sol cayendo sobre el lago
Ya nos pasamos de bucólicos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y yo en lista de espera.. la incertidumbre será terrible, quiero uno! [emoji21]Esto pinta muy, pero que muy, bien. Con esta buena base y con las acertadas propuestas y sugerencias, como las que se están haciendo, quedará un reloj espectacular.
Muy chula compi, aunque me gusta más la otra que hiciste en negro y naranja, de todas las combinaciones es la que más me ha gustado hasta ahora (la negro y naranja)
Francamente bonito, compañero!
Me parece de lo más bonito y fuera de lo común hasta ahora. Gracias.
Quizas para que quedara redondo le cambiaría metros a cirílico, le pondría la marca Vostok en blanco y el nombre Baikal.
... y qué mejor que un bisel con profundidades... tratándose del lago más profundo del mundo...Completamente de acuerdo con Jere.
Precioso diseño.
Y lo de Baikal, ha salido casi solo, bueno... gracias a César. Me parece un motivo muy ruso y bonito al estar relacionado con la naturaleza.