• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lake-baikal-frozen-turquize.webp

lostimage.jpg
A mi éste me encanta, me gustaría verlo sobre una caja 670.

No sé ustedes, pero estas votaciones pintan chungas jejeje estarán muy cerradas
Hay mucha perversidad en estas publicaciones...lo repito soy como las putas, tengo el si facil....

Me parece de lo más bonito y fuera de lo común hasta ahora. Gracias.

Quizas para que quedara redondo le cambiaría metros a cirílico, le pondría la marca Vostok en blanco y el nombre Baikal.

Última edición:
Muy bonito.
Talvez que la segundera uera la azul en vez de la minutera.
Sobre una caja 650 tiene pinta de quedar bárbaro.
Cuanta menos leyenda, mejor, todo "patrás".
Y lo que ponga en la delantera, todo en cirílico.

Me parece una buena representación del Baikal. Opino lo mismo sobre las tres leyendas. En mi opinión también buscaba algo de contraste en aguja o agujas.

Ya me estoy imaginando el ciego, o el visto.... :ops:(perdón) todavía no toca :-P.

Quizas para que quedara redondo le cambiaría metros a cirílico, le pondría la marca Vostok en blanco y el nombre Baikal.

Última edición:
Me parece una buena representación del Baikal. Opino lo mismo sobre las tres leyendas. En mi opinión también buscaba algo de contraste en aguja o agujas.

Ya me estoy imaginando el ciego, o el visto.... :ops:(perdón) todavía no toca :-P.
Sí, yo metería la segundera amarilla, por ejemplo, o roja... Colores del sol cayendo sobre el lago

Ya nos pasamos de bucólicos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jaja, pues muy evocadora tu sugerencia ;-).

Sí, yo metería la segundera amarilla, por ejemplo, o roja... Colores del sol cayendo sobre el lago

Ya nos pasamos de bucólicos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esto pinta muy, pero que muy, bien. Con esta buena base y con las acertadas propuestas y sugerencias, como las que se están haciendo, quedará un reloj espectacular.
Y yo en lista de espera.. la incertidumbre será terrible, quiero uno! [emoji21]

Muy chula compi, aunque me gusta más la otra que hiciste en negro y naranja, de todas las combinaciones es la que más me ha gustado hasta ahora (la negro y naranja)

Muchas gracias por tu tiempo y por tu trabajo

Creo que es una buena temática la propuesta por el amigo cestommek, por varias razones, entre ellas, que lo tenemos aquí, es real, existe y es un pasote.

Ya que estamos con el tema os cuento una pequeña anécdota (no del abuelo cebolleta) porque no paso de ahí (ya me gustaría) con el RESE II. Cuando arrancó el proyecto y se decidió la temática me pareció una acierto. La conmemoración del 50 aniversario de la primera caminata espacial era un hito histórico y además la persona que lo había realizado era una leyenda viva de la cosmonautica. Eso y encontrarme un poco ocioso me llevo a intentar algo que no paso de un intento (estaba claro que había pocas posibilidades) pero había que intentarlo :D. La primera respuesta a un par de mails dio un fruto esperanzador:
cartaleo.webp

:drool: Ya tenía pensado que preguntarle y una frase de Leonov(si se hubiera aceptado) para poder añadir en una tarjeta.

Posteriormente otro más me indicaba que lo había pasado a su superior.... y hasta aquí puedo leer (hay un par más de mails).

Evidentemente no comunique nada al foro porque no paso de un contacto, si se hubiera llegado a más lo habría puesto en conocimiento de los organizadores.... pero habría molado no?

Última edición:
Como se interpretan los números de este bisel del Baikal? Me parece muy original pero no acabo de entender cómo funciona

Por aportar algo a ese estupendo diseño:

Cap.webp

Completamente de acuerdo con Jere.
Precioso diseño.
Y lo de Baikal, ha salido casi solo, bueno... gracias a César. Me parece un motivo muy ruso y bonito al estar relacionado con la naturaleza.

Salga el que salga va a ser un relojazo, el equipo del RESE III seguro está comprometido al 100% con el proyecto, a ver cuantas ganas le pone Dmitry a la hora de mediar con Vostok.

Completamente de acuerdo con Jere.
Precioso diseño.
Y lo de Baikal, ha salido casi solo, bueno... gracias a César. Me parece un motivo muy ruso y bonito al estar relacionado con la naturaleza.
... y qué mejor que un bisel con profundidades... tratándose del lago más profundo del mundo...

Es muy bonito pero lo veo demasiado cargado de color azul...me gusta mas el estilo zodiac con el contraste de azul y naranja

Compañeros, que grandes sois. Una pasada todo lo que estáis ingeniando. Ya va quedando menos para empezar a jugar. Saludos a todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie