• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buaaaa me encantaaaaaaaa, este diseño es rompedor y sin nada que se le parezca!!!!!!! Te inporta Akthara si marraneo un poco en photoshop un par de detallitos a ver que te parecen, sino se puede sin problemas???

El radioroom del compañero giro es chulo pero es que el radioroom que ya tiene meranom con 2 chuminadas queda muy muy guapo lo digo como poseedor de uno

Ver el archivos adjunto 493503

Si no te falta razón, como raro es más raro el azul-naranja. A mí me gusta mucho también.

A ver si Giro se anima con el diseño del Lago!!!

Magnifico!!
Donde se encarga?

Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.
Preparadito para dial tipo sandwich incluido el RESE III y estrella roja en relieve.

Sobre caja 670 aunque como siempre no tiene porqué ser la definitiva.

Ver el archivos adjunto 493378

Me gusta la idea de César!
Yo personalmente me estaba imaginando un dial tipo sandwich en blanco muy texturizado con el rehundido de los números o índices en luminova azul o azul oscuro.
También podía llevar las "aspas" del RRO pero de una forma mas conceptual rehundido también y, por lo tanto, en el mismo azul.

El que lleva los colores tipo Zodiac me gusta, pero la estética se me aleja un poco de los Rusos.

A mi un poco también Elo

Me gusta más el de dial claro, colo arena

Quizá podría reducirse el exceso de colorido con un bisel en color acero y los números pintados en naranja, algo así pero con el fondo en acero:

Ver el archivos adjunto 493469

En mi opinión si le quitamos ese color azulito al bisel pierde la gracia, el contraste de ese azul con el naranja es precioso

Esperar un poco ambos dos... ansias! :D

Buaaaa me encantaaaaaaaa, este diseño es rompedor y sin nada que se le parezca!!!!!!! Te importa Akthara si marraneo un poco en photoshop un par de detallitos a ver que te parecen, sino se puede sin problemas???

El radioroom del compañero giro es chulo pero es que el radioroom que ya tiene meranom con 2 chuminadas queda muy muy guapo lo digo como poseedor de uno

Marranea marranea, lo he dicho en otros diseños pero se me olvida recalcarlo en todos.

Me gusta mucho el último diseño de Akthara, sin la línea naranja en el bisel pero quizás con los números del insert algo más grandes y centrados.....
Me gusta el GMT y el datario, a pesar del tostón que es ajustar la fecha en estos casos.
Sería posible ver esa terminación, con dial negro o radiactivo ???
Gracias a todos por el proyecto..

ACOJONANTE ¡¡¡
lostimage.jpg
! [/QUOTE]
Se podrían hacer más grandes los números del bisel?

Última edición:
A mi este diseño me encanta con pez o sin él. Junto con el radio room de las agujas en negro y el bisel acero (creo que es la última versión) son mis favoritos por ahora.
El diseño con los colores del Zodiac, para mi precisamente falla en los colores, prefiero otros más discretos.

Bueno sin pez, aunque le estaba cogiendo cariño...como vereis yo soy partidario de colores clasicos

Ver el archivos adjunto 493495

Ver el archivos adjunto 493496

Una idea para que algún artista se atreva con el Baikal...
Dial polar y bisel azul marino...
IMG_0182.webp

Que pena ser un inutil con esto...

Una pregunta, porque solo barajamos diales en negro o blancos/arena/crema? no hay posibilidad de algun verde oscuro, o asi? Digo verde como puedo decir rojo o rosa!

JERE dial Sandwich? o dial Salchicha? Posibilidad? Dial Galifornia? :laughing1:

Demasiado cargado lo veo yo,. Me gusta más con dial azulito

Ufff multicolor... me parece demasiado pero es solo es mi opinión.
Creo que con jugar con el naranja-azul celeste (sin meter más colores) ya llega ...es que me parece un poco micolor...(solo queriendo ser constructivo eh!)
Por cierto MIL GRACIAS por tu esfuerzo.

Demasiado cargado lo veo yo,. Me gusta más con dial azulito

Quizás si, hay que votar a todas las opciones de todos los compis llegado el momento.

Steel.
Steel55XXVVVVostok_Neptune_SE_2416_960B27-01-max-1200.webp

Ufff multicolor... me parece demasiado pero es solo es mi opinión.
Creo que con jugar con el naranja-azul celeste (sin meter más colores) ya llega ...es que me parece un poco micolor...(solo queriendo ser constructivo eh!)
Por cierto MIL GRACIAS por tu esfuerzo.

Pues si, más o menos coincidimos, la versión con bisel todo acero queda mejor EMHO.

Una pregunta, porque solo barajamos diales en negro o blancos/arena/crema? no hay posibilidad de algun verde oscuro, o asi? Digo verde como puedo decir rojo o rosa!

Yo también preferiría un dial de colores, por ejemplo un dial Radio Room verde oscuro y las franjas rosas lo vería muy guapo, o un dial amarillo con las franjas verde oscuras también (o al revés, dial verde oscuro y franjas amarillas). Me encantan que sean vistosos

Yo también preferiría un dial de colores, por ejemplo un dial Radio Room verde oscuro y las franjas rosas lo vería muy guapo, o un dial amarillo con las franjas verde oscuras también (o al revés, dial verde oscuro y franjas amarillas). Me encantan que sean vistosos

Imaginacion al poder!!! Me apunto por alejarnos lo máximo del catálogo!!!

Última edición:

A ver si este finde puedo ponerme un poco con el photoshop a ver que soy capaz de hacer, aunque no prometo nada jeje

tenor.gif

ggt3n0.webp

Es broma amigos :D, se aceptan todas las ideas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie