• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... como parece que gustan bastante los colores de este Zodiac...

c80c0ccf12b194065cb9372e92b95fd2.webp

... he estado jugando con la propuesta de bisel no deco...

lostimage.jpg
Madre mía, lo has bordado. Me has hecho cambiar de opinión!

Muy bonito

Formato desconocido pera mi móvil...

Formato desconocido pera mi móvil...

... flash... swf... si lo ves en pc no tienes problema... en android es fácil reproducir formato flash... y para iphone ios, hay algunos navegadores para flash, creo que uno que se llama dolphin...

Sigo sin poder verlo en el móvil, si alguien puede ponerlo visible se lo agradecería

Yo tampoco lo puedo ver[emoji30]

Una pasada de dial si señor!

Puesto que veo que se puede opinar sobre los diseños de otros fabricantes, les pongo estos, que me han fascinado (espero no joder ninguna patente © ):
0ac125ca54398a255d3975a18fa8c0f6_original.webp

2ea479f52ed959e594c87b18c85be171_original.webp

88bf0af2e0d2ffd73dcc23084e29a2fc_original.webp

c36003fe043d8b2dc14a7a9f05e6e3ef_original.webp

Me encanta la idea, el diseño tal cual me gusta mucho. Aún así yo pasaría la foca a la trasera y metería en su lugar el logo de vostok, el de la b.

Este dial tendria que tener un azul mas turquesa y lo blanco seria color marfil nacarado.El letrero si el traductor no falla la n tendria que ser pi, y todas las letras del mismo tamaño.

Ver el archivos adjunto 493889
Venga a que hace referencia?

Muy bonito, pero me gustaría un dial que lo pueda poner mi nieto, que aún no ha nacido, que sea poniendo le dentro de 20 años, y no un reloj cantante.

Que sea ponible. ..

... como parece que gustan bastante los colores de este Zodiac...

c80c0ccf12b194065cb9372e92b95fd2.webp

... he estado jugando con la propuesta de bisel no deco...

lostimage.jpg

A mi el diseño me parece una pasada. Qué trasera se le podría poner?

No sé ustedes, pero estas votaciones pintan chungas jejeje estarán muy cerradas

Si es una nerpa, endemica del lago baikal y de origen aun incierto.Dial vostok nerpa sin nerpa

nerpabuenab.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie