JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El que tiene de acero solo...precioso.Se podría probar un bisel sin insert. Quiero decir en acero.
y las letras "Aurora " en minúscula porfa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que tiene de acero solo...precioso.Se podría probar un bisel sin insert. Quiero decir en acero.
No Jere, yo no creo nada, tan solo que me ha sorprendido. Con tu respuesta, todo aclarado, adelante.
Saludos
El diseño que tiene el bisel azul me encanta, y que decir de la trasera...Estes un maquina! Ahora con un dial igual que el de los 300 m? Todo liso!
Me encanta!!!
Te refieres a efecto "3D" de los índices?Estes un maquina! Ahora con un dial igual que el de los 300 m? Todo liso!
Me encanta!!!
Vaya quería decir bisel jajajaTe refieres a efecto "3D" de los índices?
Os meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.
Mi idea loca.
Vostok SE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Gmt, bisel bicolor azul y blanco hielo brillante tirando a plata, o azul todo con dial plata radial, o blanco hielo radial con índices como los del neptune, o como la de ese SE 420 azul...
Por aportar algo...
Vamos, seria intentar plasmar la belleza y armonia del lago baikal helado, en un reloj.
Oído [emoji41]Vaya quería decir bisel jajaja
pues igual puede quedar chulo chuloOs meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.
Mi idea loca.
Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Gmt, bisel bicolor azul y blanco hielo brillante tirando a plata, o azul todo con dial plata radial, o blanco hielo radial con índices como los del neptune, o como la de ese SE 420 azul...
Por aportar algo...
Vamos, seria intentar plasmar la belleza y armonia del lago baikal helado, en un reloj.
Algo alejado del tema e inspiracion militar o conmemorativo y mas general...
La caja 160 tambien tiene su punto...
Os meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.
Mi idea loca.
Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Por aportar algo...
RRO 670 en distintas configuraciones:
![]()
O en esfera negra...(mas visto y menos original, salvo las marcas en azul):
![]()
Bisel acero tipo "NVCh-30". Plano u horadado en 3d con luminova completo. Dial negro "plano" o "sandwich"
![]()
¿Cómo se vería la version RRO negro, sandwich y con bisel completo en luminova?:
![]()
Si no lo quieres presentar en el hilo para votar déjame que lo haga yo jajajaja...
Por cierto las palas en el modelo blanco tienen que ser negras como el explorer polar....
BABEO
Me lo imagino en mi cabeza y me gusta muy mucho!! A ver si algún artista lo plasma!Os meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.
Mi idea loca.
Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Por aportar algo...
Buena idea lo de agujas negras...
![]()