• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra saber que muchos compañeros siguen en el proyecto a pesar de la noticia con la caja 300, espero y las listas se mantengan como están, pues me daba la impresión de que MUCHOS únicamente se apuntaron por tener un ruso 300 mas que por tener un ruso especial echo para RE ;-)

A propósito sé que no va al tema pero alguien me puede explicar qué pasó en forocoches?

No Jere, yo no creo nada, tan solo que me ha sorprendido. Con tu respuesta, todo aclarado, adelante.

Saludos

NOTICIAS:

A partir de la próxima semana se abrirá un hilo (igual que el RESE 2) en el que nuestros artistas iran colgando sus diseños "finalistas". (Ir concretando porfa, vale más de 1 por persona pero no os paséis que se hace imposible jajaja). Sobre esos modelos, a los 15 días más o menos se cerrará y se hará votación para tener una línea de partida. (Es fundamental en este caso, ya que la mayoría de diales pueden ir en todas las cajas) Ese hilo de propuestas por favor, no escribís en el salvo para añadir vuestra propuesta (ejemplo: Propuesta número X... y lo que sea, texto y fotos o solo fotos) así quedar limpio para poder consultarlo.

Esto no quiere decir que sea el reloj final que se vaya a hacer, pero si orientará hacia dónde vamos...(debería diferenciarse poco jajaha)
Creo que el equipo está tratando de hacerlo lo mejor que puede, pero cualquier sugerencia será bienvenida.

Que gane el mejor!!! Vamos diseñadores a ponerse a ello!!!!

No Jere, yo no creo nada, tan solo que me ha sorprendido. Con tu respuesta, todo aclarado, adelante.

Saludos

Ya hombre era una pregunta retórica... aquí nunca he visto falta de compañerismo. Ese aspecto no va a tener ningún problema...
Un abrazo compañero!

Estes un maquina! Ahora con un dial igual que el de los 300 m? Todo liso!

Me encanta!!!
El diseño que tiene el bisel azul me encanta, y que decir de la trasera...
Con protección antimagnetica y lumen aplicado al insert del bisel (algo nuevo, al estilo de la luminova del RE SEII) sería perfecto al menos para mí.
Puestos a pedir innovaciones a vostok / Meramom, me gustaría lumen en el bisel, ¿algun vostok lo lleva de fábrica?

Saludos.

Buceando un poco por internet, he visto este modelo de SE que puso a la venta precisamente Meranom en 2013:

https://www.thetimebum.com/2016/03/vostok-amphibia-se-mmm-sandwich.html

En mi opinión puede ser una buena base para nuestro proyecto. A ver qué opináis.
807326ede6ca725d0570cba1cae3e9d3.webp
b6a5b91e7a324928ea46214b189aef81.webp

Os meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.

Mi idea loca :-P.
Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Gmt, bisel bicolor azul y blanco hielo brillante tirando a plata, o azul todo con dial plata radial, o blanco hielo radial con índices como los del neptune, o como la de ese SE 420 azul...

Por aportar algo...
Vamos, seria intentar plasmar la belleza y armonia del lago baikal helado, en un reloj.
Algo alejado del tema e inspiracion militar o conmemorativo y mas general...

La caja 160 tambien tiene su punto...

Última edición:
Os meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.

Vostok SE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Gmt, bisel bicolor azul y blanco hielo brillante tirando a plata, o azul todo con dial plata radial, o blanco hielo radial con índices como los del neptune, o como la de ese SE 420 azul...

Por aportar algo...
Vamos, seria intentar plasmar la belleza y armonia del lago baikal helado, en un reloj.

Me gusta!

Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.

Por aportar algo...

pues igual puede quedar chulo chulo

El tema esta chulo. Uno de los mayores lagos del mundo y el con el record del más profundo. Daba para un diver potente.

El Baikal es un lago tan grande (31.494 kilómetros cuadrados de superficie: 650 kilómetros de largo y entre 29 y 80 de ancho) y tan profundo (1.637 metros, aunque si se extrajera todos los sedimentos llegaría a los 9 kilómetros) que contiene el 20 por ciento de las aguas continentales no heladas, esto es, simplificando, del agua dulce del planeta.

Un solo lago alberga casi un cuarto de las reservas mundiales de agua dulce. Si se extendiera uniformemente toda esta agua sobre la superficie del planeta, éste quedaría cubierto por 20 centímetros de agua. Si sus afluentes dejaran de aportar agua, el lago tardaría más de 400 años en vaciarse completamente. Si este lago se vaciara por completo, se tardaría aproximadamente un año en volver a llenarlo uniendo todos los ríos del planeta, incluyendo el Nilo y el Amazonas. De hecho, se ha estimado que si toda la población mundial sólo bebiera agua de este lago, podría vivir 40 años sin ningún problema de escasez.

Fuente: https://www.xatakaciencia.com/astronomia/por-que-el-lago-baikal-es-tan-importante-para-la-ciencia

Me gusta también los MIR (batiscafos rusos) En 2008 han explorado el lago:

800px-Mir_front.webp

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mir_(batiscafos)

Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.

Por aportar algo...

Última edición:
O en esfera negra...(mas visto y menos original, salvo las marcas en azul):

670_AURORA_6.webp

En este modelo se ven mejor las agujas.
Me parece, al igual que los anteriores una maravilla.
Un saludo.

Bisel acero tipo "NVCh-30". Plano u horadado en 3d con luminova completo. Dial negro "plano" o "sandwich"

Nueva_carpeta_2.webp

¿Cómo se vería la version RRO negro, sandwich y con bisel completo en luminova?:

lostimage.jpg

la copia de colores del zodiac me gusta bastante, no asi la caja con asas " no normales" como he dicho varias veces...

Bisel acero tipo "NVCh-30". Plano u horadado en 3d con luminova completo. Dial negro "plano" o "sandwich"

Nueva_carpeta_2.webp

¿Cómo se vería la version RRO negro, sandwich y con bisel completo en luminova?:

lostimage.jpg

Si no lo quieres presentar en el hilo para votar déjame que lo haga yo jajajaja...

Por cierto las palas en el modelo blanco tienen que ser negras como el explorer polar....

BABEO

Última edición:
Buena idea lo de agujas negras...

lostimage.jpg

Si no lo quieres presentar en el hilo para votar déjame que lo haga yo jajajaja...

Por cierto las palas en el modelo blanco tienen que ser negras como el explorer polar....

BABEO

Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.

Por aportar algo...

Me lo imagino en mi cabeza y me gusta muy mucho!! A ver si algún artista lo plasma!

Buena idea lo de agujas negras...

lostimage.jpg

Este es el que te compraria ya! Con los números en sándwich y lumínova azul, más grandes 12,3,6,9 y la grafia en minúscula más similar al de mi albatros...

PD:sino sale para este proyecto lo dejamos aparcado para otro RESE, que ya lo tenemos montado jajaja. Y eso que yo tengo el "original"

Última edición:
Giro si tiene s un rato dale una vuelta a lo que diceCestomnek del lago porfa!
Gracias crack.

La idea de César de Baikal me gusta...
El diseño de Giro también.
Y mezclar el de Giro con el bisel del Zodiac, estilo “zafiro” o “enamel” en colores árticos o hielo puede ser la caña.
Gracias!!

Atención que la máquina Giro está arrancando :worshippy:. Estad todos preparados porque el juego comienza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie