• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me apetecía la caja 300, pero el proyecto puede salir igual o mejor con otras opciones de caja. La buena noticia, en mi opinión, es la calidad de las aportaciones de los diseños que han realizado los compañeros (y en tan breve periodo de tiempo).

Por otro lado, no soy ningún experto en rusos, pero, por abrir opciones, no se si sería factible pasar de Meranom y montar el proyecto con Vostok por otro camino, o, incluso, estudiar la posibilidad de hablar con otros fabricantes (Raketa? Poljot?). Lo mismo es una tontería...

Bueno, ánimo y que esto siga para adelante.

yo la verdad que como soy completamente nuevo en los rusos no conozco las cajas que hay, de las que vi en este hilo me gusta mas la que tiene esas asas tan peculiares que el resto se quejaba de el cambio de pantalones posibles. (aparte que soy muy de usar natos yo).

yo sigo. estaria interesante que la primera encuesta sea sobre el presupuesto, para mi irme de 150 a 250 no me implica tanto problema y podemos buscar mejores caracteristicas alli, pero no se en el resto.

Lamento mucho lo de la caja 300, era mi favorita, pero sigo firme en el proyecto y vuelvo a proponer este diseño de caja con esa posición de la corona.
36bf9926f4406619dbbcf8f0eac9e8d8.webp

De Bilbao? Ayer mismo medio me "invitaron" a conocer la ciudad... si al final hasta voy a conocer "Mundo" y todo! xD

Sigo viéndolo viable, aunque la falta de receptividad del camarada no es precisamente un incentivo... Y una pena lo de la caja 300 a no ser que me quede yo con 250 que para eso soy de Bilbao... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por Otra parte, no entiendo que la revalorizacion de modelos de su marca les perjudique, más bien todo lo contrario... Y si para quedarse conforme tiene que cobrar 30 euros más por unidad, pues que los cobre, que esto es un negocio, sin más, pero que satisfaga al cliente, en este caso nosotros.

Me alegra ver que alguien me recuerda, gracias compi, la verdad es que he tenido una temporada de mucho lío y ahora ando más relajado, un placer poder intervenir en el foro
No eres el único...yo he conseguido tiempo pidiendo irme de la empresa... con eso te lo digo todo.

Esta claro que el 300 es mi favorita dicho esto yo quiero seguir en el proyecto me hace mucha ilusión.Ahora tampoco entiendo el no de Dimitri a la caja 300.

A por ello por mi parte. La idea de tener la caja 300 estaba muy bien por su exclusividad y diseño. Pero hay otras en el catálogo muy chulas

Yo personalmente está Ed limitada no la pienso meter ni en el lavabo 😂

Pues continuaremos con otra caja, si luego nos encanta el resultado... A que si?

La derecha es presentar la geometría, medidas y características de dos o tres cajas y escoger una como base para ir cerrando la caja y a partir de ello empezamos con los diseños de dial y bisel no os parece?
Así que manos a la obra...

La verdad estoy in poco perdido en cuanto a las cajas disponibles, pero si me gustaría que fuese un diseño atípico e único, que se distinga del resto de relojes vostok. Por mi parte el precio no sería problemas, si hay que apurar el bolsillo, se apura

La verdad estoy in poco perdido en cuanto a las cajas disponibles, pero si me gustaría que fuese un diseño atípico e único, que se distinga del resto de relojes vostok. Por mi parte el precio no sería problemas, si hay que apurar el bolsillo, se apura
Totalmente de acuerdo, unos euros arriba o abajo, no van a suponer gran cosa y de lo que se trata es de eso precisamente, conseguir un reloj único, bonito y a gusto de la mayoría que intervenga

Chicos que os parece hacer una especie de Homenaje a este diver de Poljot, obviamente no pondrá Poljot en la esfera, pondrá Vostok, pero para mi es uno de los diver vintage más bonitos que se han hecho

También lo había con un delfín en el dial, pero a mi personalmente me gusta menos

y mirar que trasera más bonita montaba

El bisel que lleva normalmente era el mismo pero con los numeros amarillos, que es más bonito bajo mi punto de vista. El que lleva también es original pero menos visto

Última edición:
Chicos que os parece hacer una especie de Homenaje a este diver de Poljot, obviamente no pondrá Poljot en la esfera, pondrá Vostok, pero para mi es uno de los diver vintage más bonitos que se han hecho

También lo había con un delfín en el dial, pero a mi personalmente me gusta menos

El bisel que lleva normalmente era el mismo pero con los numeros amarillos, que es más bonito bajo mi punto de vista. El que lleva también es original pero menos visto

Me parece bonito Víctor pero no me llega lo de que Vostok homenajee a Poljot...
Me gusta más algún más nuestro...

A mi me parece buena idea. Es un diver vintage precioso. Cuenta con mi voto.

Mirando la pagina de meranom me parece que el camarada dimitri tenia planes, ha quitado un montón de modelos, por poner un ejemplo no hay ni un solo SE

Mirando la pagina de meranom me parece que el camarada dimitri tenia planes, ha quitado un montón de modelos, por poner un ejemplo no hay ni un solo SE

Ni los K65 del cual no he podido bajar una foto con dial blanco, ha quitado muchos.

Con lo bien que me venía a mi, con mis escasas herramientas ya que todos sus relojes casi coinciden en el tamaño para poder mezclar partes de unos y otros.

Lamento mucho lo de la caja 300, era mi favorita, pero sigo firme en el proyecto y vuelvo a proponer este diseño de caja con esa posición de la corona.

Creo que esta caja con esa posición de corona no existe. Si Meranom ha puesto pegas con la 30atm, supongo que hará mismo con esta.
Me parece que tenemos que empezar a ser realistas y buscar la diferencia (de nuestro reloj) en el diseño (dial y tapa pricipalmente) y la combinación de los elementos del catálogo (caja, agujas, corona, etc).

No entiendo que se insulte.
Si de hecho yo pongo "me gustas" para saber que he leído el post y no haya ninguno que se me pase, pero agradecería no insultar y si puedes edita el post amigo.

Creo que esta caja con esa posición de corona no existe. Si Meranom ha puesto pegas con la 30atm, supongo que hará mismo con esta.
Me parece que tenemos que empezar a ser realistas y buscar la diferencia (de nuestro reloj) en el diseño (dial y tapa pricipalmente) y la combinación de los elementos del catálogo (caja, agujas, corona, etc).

Tu lo has dicho. Hacer el mejor reloj con lo que tengamos... y buscar mejoras en lumen, dial sándwich que no tiene salvo el bronce, algún bisel que nos encargue... pero siendo realista que es un reloj de 160 euros no es alta relojeria...

A lo mejor es una tontería, pero como han comentado algunos compañeros, ¿no habría posibilidad de hacerlo con otra web, poljot o raketa, etc? Si nos ponen muchas pegas como se está comentando.

Si no puede ser, hacer el mejor reloj posible como dice JERE, a lo que he de decir que el diseño del bisel del zodiac me parece espectacular!! (Como todos los de los compañeros)

Y añado que un dial radiactivo sería ya lo más (por no decir la rehos**a)

Última edición:
36bf9926f4406619dbbcf8f0eac9e8d8.webp

A mi la verdad que me van gustando todos. Este te lo compraría ya mismo jejeje.

Necesito ayuda, alguien puede poner imagenes en fondo negro con amphibia, años, y aniversario en cirilico.A ser posible en color tostado los caracteres.

:hmm:para el diseño de la trasera se puede indicar la resistencia al agua con un pececito parecido all de las fotos? :D
Ver el archivos adjunto 493133 Ver el archivos adjunto 493131
Y otra cosa se podrían utilizar colores llamativos para el bisel y los indices como en este zodiac, el cual creo que quedan muy bien. Que junto con la aplicación de la luminova de los indices de manera desigual como en el RESEI podría dejar detalles muy guapos
Ver el archivos adjunto 493135

Inspirandome un poco en esos colores, pero ya voy a por datario y GMT, aún falta por terminar, a la noche le echo otro rato pero esto de adelanto.

Ni caso a la caja como siempre.

VVVostok_Neptune_SE_2416_960B27-01-max-1200.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie