• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inspirandome un poco en esos colores, pero ya voy a por datario y GMT, aún falta por terminar, a la noche le echo otro rato pero esto de adelanto.

Ni caso a la caja como siempre.

Ver el archivos adjunto 493264
El estilo Zodiac me gusta mucho. Y si este no cuaja seguro que entre todos conseguimos un reloj bien chulo.

A lo mejor es una tontería, pero como han comentado algunos compañeros, ¿no habría posibilidad de hacerlo con otra web, poljot o raketa, etc? Si nos ponen muchas pegas como se está comentando.

Si no puede ser, hacer el mejor reloj posible como dice JERE, a lo que he de decir que el diseño del bisel del zodiac me parece espectacular!! (Como todos los de los compañeros)

Y añado que un dial radiactivo sería ya lo más (por no decir la rehos**a)

Sinceramente no me veo por tiempo ni por ganas intentando iniciar un proyecto de cero con otra fábrica rusa con la que nunca hemos tenido contacto. Lo cual no es obice para que cualquiera sea libre de intentarlo, yo encantado.

PD: No nos ponen tantos problemas. Realmente el problema lo hemos "buscado" nosotros con una caja fuera de catálogo... en el rese1 y RESE2 no existía "nuestro problema"

le llamo julandron en tono jocoso, no pretendo insultar, ya habrá tiempo de irnos mosqueando con el en serio.

Ya hombre... pero edítalo porfa!

Sigue gustando me la 090 como en un principio dije, y si no se sale de rosca y esta dentro de unos márgenes razonables de precio mejor que mejor, la 090 puede quedar de lujo.

..
PD: No nos ponen tantos problemas. Realmente el problema lo hemos "buscado" nosotros con una caja fuera de catálogo... en el rese1 y RESE2 no existía "nuestro problema"

Ese ha sido el "problema". Desde el principio todos sabíamos que había que ceñirse a las opciones que tienen en catálogo y sobre ellas, modificar dial, agujas, lumen, correa, corona, tapa,... pero el exceso de euforia colectiva nos ha arrastrado hacia un imposible. En fin, gracias a los que se lo estand currando y que siga esto para adelante!

Un saludo

Anda que no tienen cajas para escoger como para encerrarse en banda en una... a todo esto, cual es la famosa 300???

algun alma amable podria poner una foto?

JERE apreta a Anton para el subforooooooooooooo

RRO 670 en distintas configuraciones:

Nueva_carpeta2.webp

Los Pepsi no me convencen pero los otros dos molan

Magnifico diseño.
A escoger prefiero los dos últimos, pero tal vez le buscaria un color que no este en la esfera.

De todos modos una gran opción!

Enhorabuena

RRO 670 en distintas configuraciones:

Nueva_carpeta2.webp

O en esfera negra...(mas visto y menos original, salvo las marcas en azul):

670_AURORA_6.webp

Respecto al bisel...he cogido uno sencillo. Esta claro que todo se votará...Solamente es para hacernos una idea. Lo mismo que la trasera, solo es una idea:

670_trasera.webp

Se tiene que estudiar la inclusión del logo 12E...

Sobre e comentario JERE de las noticias buenas y malas....
Por mi parte adelante y más aún si estamos hablando de que proyectos con relojes rusos puede que esté en su fase terminal.
Yo me apunto...

prs2811.webp

A lo mejor se podía jugar con los colores de la esfera...

Maravilloso trabajo que hacéis con los bocetos!!!

Hola compañeros, acabo de leer las NORMAS GENERALES RE SE III, y hay un punto que no lo veo muy claro,

VOTACIONES

Las votaciones se inician con la apertura de un nuevo hilo para cada uno de los apartados mencionados. La votación abierta, en principio, a todos los miembros del foro.
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/normas-re-se-iii.446922/

Cualquier miembro del foro puede entrar en las votaciones sin estar interesado en el proyecto ?

Saludos.

Respecto al bisel...he cogido uno sencillo. Esta claro que todo se votará...Solamente es para hacernos una idea. Lo mismo que la trasera, solo es una idea:

670_trasera.webp

Se tiene que estudiar la inclusión del logo 12E...

Brutal.

Hola compañeros, acabo de leer las NORMAS GENERALES RE SE III, y hay un punto que no lo veo muy claro,

VOTACIONES

Las votaciones se inician con la apertura de un nuevo hilo para cada uno de los apartados mencionados. La votación abierta, en principio, a todos los miembros del foro.
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/normas-re-se-iii.446922/

Cualquier miembro del foro puede entrar en las votaciones sin estar interesado en el proyecto ?

Saludos.
Hola, eso se ha discutido, es inviable limitarlas solo a los participantes (temas informáticos)

Las votaciones serán públicas, así que se verá quién vota. Crees que alguien las va a reventar en plan forocoches?
Si pasara algo tomaríamos medidas. Saludos.

Pues yo propongo un homenaje a los Vostok 300m. de tercera generación (los de caja Albatros). Esta es la imagen de uno de esos 300m. menos conocido:

Proyecto.webp

Lo tendríamos todo para hacer un homenaje muy fiel al original: caja 670, corona bailona, plexi, esfera 660, que es casi igual (pero la pediríamos personalizada, para el "Antimagnetic", etc., que eso Meranom lo hace), con protección antimagnética interior como en el RE SE I, las agujas también las tenemos (las tres), ... El bisel no lo he visto igual pero los hay parecidos, incluso se podría estudiar la posibilidad de ponerle un bisel de acero inoxidable, para darle más calidad a la pieza.
Sin duda sería un reloj único, aunque no sería muy especial en cuanto a originalidad de diseño (y sería un wr. 200m. :pardon:), pero sí sería especial por la pieza a la que homenajea. Podría ser un buen RE SE III para el foro, ya que sería especial y muy exclusivo (en la web de Meranom no tienen nada que se le asemeje, y nunca se ha hecho un homenaje a esta pieza en ningún foro tampoco, que yo sepa).
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie