• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que andaba viendo fotos del lago y me vino la inspiración loca. Es que aquí abajo hace mucho calor , 30º en septiembre y con humedad , y uno ya anda cansado, seria eso..jajaj

lake-baikal-frozen-turquize.webp

ice-lake-baikal-russia-1.webp

frozen-baikal-lake-russia-1.webp

3C6642EE00000578-0-image-a-4_1485105701165.webp

Última edición:
Sigo con la idea loca:laughing1:, al tener dial limpio, el 020 trae fondo visto, igual se podria hacer algo sí en el fondo...con una foto imagen o dibujo del tema del reloj...

04-2960r_1.webp

Este fondo era del poljot sturmovik y traia un disco bajo cristal o algo así.

c-il2-sturmovik-chronograph-kaliber-31681-dscf2683.webp

Última edición:
Las grafías en cirilico Le Dan más personalidad... El resto, muy bonito, si señor

Madre mía.... Me estoy perdiendo ya... Habra que ir poniendo las diferentes opciones todas juntas para poder comparar mejor...
Excelente trabajo a los diseñadores [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Os meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.

Mi idea loca :-P.
Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Gmt, bisel bicolor azul y blanco hielo brillante tirando a plata, o azul todo con dial plata radial, o blanco hielo radial con índices como los del neptune, o como la de ese SE 420 azul...

Por aportar algo...
Vamos, seria intentar plasmar la belleza y armonia del lago baikal helado, en un reloj.
Algo alejado del tema e inspiracion militar o conmemorativo y mas general...

La caja 160 tambien tiene su punto...

Muy buena idea César, un bisel azul y blanco sería guapísimo y nada visto

Madre mía.... Me estoy perdiendo ya... Habra que ir poniendo las diferentes opciones todas juntas para poder comparar mejor...
Excelente trabajo a los diseñadores [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Para esto se abrirá un hilo el lunes compañero, precisamente para que se cuelguen todos los diseños y la gente pueda ir viéndolos todos agrupados

Tiene una pinta bárbara, si señor!!! Aunque yo limpiaba todavía mas la esfera, y ponía lo que hubiera que poner en la trasera.
Mi única duda es la orientación de los numeros, creo que confunde que unos vayan radiales y otros no.

Buena idea lo de agujas negras...

lostimage.jpg

Última edición:
Lago Baikal o RadioRoom polar del maestro Girolamo...
seguro que no se pueden hacer dos!?

Una trasera de cristal "glacial" molaría.....puesta en la trasera del polar radio:laughing1:

Sigo con la idea loca:laughing1:, al tener dial limpio, el 020 trae fondo visto, igual se podria hacer algo sí en el fondo...con una foto imagen o dibujo del tema del reloj...

04-2960r_1.webp

Este fondo era del poljot sturmovik y traia un disco bajo cristal o algo así.

c-il2-sturmovik-chronograph-kaliber-31681-dscf2683.webp

Última edición:
Giro si tiene s un rato dale una vuelta a lo que diceCestomnek del lago porfa!
Gracias crack.

Algo así. Pero claro hay que modificar nombre y algunas cosas mas. Pero creo que la idea sería por ahí...Proximamente ;-)

lostimage.jpg

Algo así. Pero claro hay que modificar nombre y algunas cosas mas. Pero creo que la idea sería por ahí...Proximamente ;-)

lostimage.jpg

no me termina de gustar el Radio room, yo cambiaría el dial por uno radiactivo o color arena, por lo demás lo veo bien.

Tiene una pinta bárbara, si señor!!! Aunque yo limpiaba todavía mas la esfera, y ponía lo que hubiera que poner en la trasera.
Mi única duda es la orientación de los numeros, creo que confunde que unos vayan radiales y otros no.

Efectivamente, tanto números como grafía minúscula me gusta más el de siempre...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]

lostimage.jpg

Uff en este caso mucho colorido.. me gusta más con otro dial no radio Room

no me termina de gustar el Radio room, yo cambiaría el dial por uno radiactivo o color arena, por lo demás lo veo bien.
Coincido, ese bisel pide un dial más liso, quizás azul oscuro con marcas grises...

Me gusta mucho el último dial [emoji122]
A mí el último me encanta también, quizás más sin el tiburón!
Que ganas de que empezar a recopilar diseños!

Respecto al bisel...he cogido uno sencillo. Esta claro que todo se votará...Solamente es para hacernos una idea. Lo mismo que la trasera, solo es una idea:

670_trasera.webp

Se tiene que estudiar la inclusión del logo 12E...

Esa trasera tiene que se la definitiva 😉

RRO 670 en distintas configuraciones:

Nueva_carpeta2.webp

Espectacular. Y el del dial en negro también. Yo lo tengo claro ya. ¿Una microestrella roja se podría incluir dentro de una de las franjas?

Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.
Preparadito para dial tipo sandwich incluido el RESE III y estrella roja en relieve.

Sobre caja 670 aunque como siempre no tiene porqué ser la definitiva.

XXVVVVostok_Neptune_SE_2416_960B27-01-max-1200.webp

Este mismo con el dial radiactivo?? (Por favor)

Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.
Preparadito para dial tipo sandwich incluido el RESE III y estrella roja en relieve.

Ver el archivos adjunto 493378
Joder... Precioso, hasta ahora el más bonito para mi, quizá Le sobre el naranja de la circunferencia del bisel, pero espectacular, gracias por tu aporte compañero, podrías quitarla para ver la diferencia?

Última edición:

Me gusta! El bisel puede ser totalmente de un solo color y solo resaltando los números en otro color? Y los números del mismo bisel con lumen?

[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Que gran trabajo, compañero. Me gusta muchísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie