Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os meto una idea mas en el coco. Ya he visto que la caja 300 nada de nada, asi que, visto que mucha gente quiere algo limpio, y algo mas generalista que guste a la mayoria... ese modelo de SE que pones tiene mucho juego, en concreto la esfera.
Mi idea loca.
Vostok SE RE Baikal.
Caja 020 de 41mm.
Gmt, bisel bicolor azul y blanco hielo brillante tirando a plata, o azul todo con dial plata radial, o blanco hielo radial con índices como los del neptune, o como la de ese SE 420 azul...
Por aportar algo...
Vamos, seria intentar plasmar la belleza y armonia del lago baikal helado, en un reloj.
Algo alejado del tema e inspiracion militar o conmemorativo y mas general...
La caja 160 tambien tiene su punto...
Madre mía.... Me estoy perdiendo ya... Habra que ir poniendo las diferentes opciones todas juntas para poder comparar mejor...
Excelente trabajo a los diseñadores [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Buena idea lo de agujas negras...
![]()
Sigo con la idea loca, al tener dial limpio, el 020 trae fondo visto, igual se podria hacer algo sí en el fondo...con una foto imagen o dibujo del tema del reloj...
![]()
Este fondo era del poljot sturmovik y traia un disco bajo cristal o algo así.
![]()
Giro si tiene s un rato dale una vuelta a lo que diceCestomnek del lago porfa!
Gracias crack.
Algo así. Pero claro hay que modificar nombre y algunas cosas mas. Pero creo que la idea sería por ahí...Proximamente
![]()
Tiene una pinta bárbara, si señor!!! Aunque yo limpiaba todavía mas la esfera, y ponía lo que hubiera que poner en la trasera.
Mi única duda es la orientación de los numeros, creo que confunde que unos vayan radiales y otros no.
Algo así. Pero claro hay que modificar nombre y algunas cosas mas. Pero creo que la idea sería por ahí...Proximamente
![]()
Coincido, ese bisel pide un dial más liso, quizás azul oscuro con marcas grises...no me termina de gustar el Radio room, yo cambiaría el dial por uno radiactivo o color arena, por lo demás lo veo bien.
Aun me queda esta semana de vacaciones,y entre chapuzon y chapuzon me estoy pegando con el photoshop. Como siga asi me hago un experto...Lanzo los diseños
Ver el archivos adjunto 493048
Ver el archivos adjunto 493049
Ver el archivos adjunto 493050
A mí el último me encanta también, quizás más sin el tiburón!Me gusta mucho el último dial [emoji122]
Respecto al bisel...he cogido uno sencillo. Esta claro que todo se votará...Solamente es para hacernos una idea. Lo mismo que la trasera, solo es una idea:
![]()
Se tiene que estudiar la inclusión del logo 12E...
RRO 670 en distintas configuraciones:
![]()
Joder... Precioso, hasta ahora el más bonito para mi, quizá Le sobre el naranja de la circunferencia del bisel, pero espectacular, gracias por tu aporte compañero, podrías quitarla para ver la diferencia?Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.
Preparadito para dial tipo sandwich incluido el RESE III y estrella roja en relieve.
Sobre caja 670 aunque como siempre no tiene porqué ser la definitiva.
Ver el archivos adjunto 493378
Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.
Preparadito para dial tipo sandwich incluido el RESE III y estrella roja en relieve.
Que gran trabajo, compañero. Me gusta muchísimo.Ahí dejo otra inspiración en los colores ZODIAC, con GMT y dial 24 horas con una particularidad que es numerar las horas impares en lugar de las comunes pares o veinticuatro, algo poco visto, no se si gustará esta "rareza", a mi si.