• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso el zodiac, secundo la mocion

Me refería a este modelo, la estrella arriba y las letras abajo y queda un reloj precioso

Y ya siendo abusivo ... solo por probar como quedaría y dar más ideas ... que tal con esos tonos beig vintage de dial y un bisel Pepsi 24h , se podría ver cómo queda ?

Osea, con estos colores

591289f3a1d246f5833f9845e0eeccd1.webp

Para el homenaje al Steinhart Submariner necesito más tiempo, Roma no se hizo en dos días... de momento la estrella arriba en el vainilla.

J12345699999Vostok_Neptune_SE_2416_960B28-01-max-1200.webp

Última edición:
Zodiac, Zodiac... Me encantan los colores

Otra versión estrellada y rare 670 case. :D

Ver el archivos adjunto 492930

Compañero

Yo con la estrella que has incluido en el diseño, así en relieve y la trasera que ideó Girolamo del Aurora, ya no quiero más. Estoy seguro de que el resto del reloj sería una maravilla.

Me gustan los diseños que has creado porque son originales, pero siguen siendo Vostok. Algunos de los propuestos me parecen Vostok de los que ya existen en Meranom y otros me parecen relojes de otras marcas. Los tuyos son el punto justo. Osados, pero no tanto como para hacerlos difíciles de llevar o difíciles de identificar con un ruso.

Por cierto, la esfera ondulada o corrugada me encanta. Tengo un Junkers así y me parece precioso. Quizá en azul sugeriría el movimiento del mar y sería fácil relacionarlo con el Aurora.

Gracias

Gracias compi, pero ni tengo tiempo ni habilidad para ello... me tengo que limitar a ver los trabajos de los que tienen la gentileza de presentarlos.
Si la nominación no era por eso... [emoji23]

La verdad es que me aburría, y como hacía tiempo que no sabía nada de ti... Era a ver si respirabas más frecuentemente!!! [emoji16]

Si la nominación no era por eso... [emoji23]

La verdad es que me aburría, y como hacía tiempo que no sabía nada de ti... Era a ver si respirabas más frecuentemente!!! [emoji16]
Me alegra ver que alguien me recuerda, gracias compi, la verdad es que he tenido una temporada de mucho lío y ahora ando más relajado, un placer poder intervenir en el foro

Ese amarillo de la esfera podría ser radioactiva.

Bueno... Y un montaje con esos preciosos colores del zodiac? Venga... Please... Porfa....

Y otra cosa se podrían utilizar colores llamativos para el bisel y los indices como en este zodiac, el cual creo que quedan muy bien. Que junto con la aplicación de la luminova de los indices de manera desigual como en el RESEI podría dejar detalles muy guapos
Ver el archivos adjunto 493135

Esta combinación de colores es caballo ganador!

IMPORTANTE:
Hay noticias del este...
Son buenas y malas....por partes;
1- Tenemos el visto bueno para el proyecto.
2-La caja 300, que se fabricaría en China, es inviable: nos pide 500 relojes y el precio se va a más de 200 euros
3-Nos ofrece las cajas ya por todos conocidas del Vostok amphibia.(si alguien no las conoce, esos las que hemos ido poniendo, 090, 670...)
4- El precio, no quiere cerrarlo y se movería en una horquilla similar al RESE 2de 150-170 euros. De todas formas, me ha pedido que les mande el "boceto" que no se tendrá hasta el final del todo para estipular el precio definitivo.
5- He tratado de hacer presión con las unidades (le he estado hablando de 250...) y le da igual... el precio sería el mismo siendo 200 o 250 relojes.

Ahora, os cuento mi opinión personal: Me parece que la época dorada de realizar proyectos con Vostok está en una fase terminal. Creo que los rusos se están cansando de los caprichos de los aficionados y de la venta posterior de las tiradas especiales a un precio el doble al que lo venden ellos... Es lo que hay, de nosotros depende que aceptemos o no... Podemos ir opinando en este hilo para valorar la viabilidad (las ganas que tengamos) de embarcarnos en esta aventura...
Siento no poder complacer a todos, pero las respuestas son esas y is lo cuento tal cual es.

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

Por mi parte adelante sin duda!!!! Y ganas todas, supongo que es más decisión de vosotros organizadores con las condiciones ya claras, en vuestras manos estamos [emoji16] [emoji16]

Sigo viéndolo viable, aunque la falta de receptividad del camarada no es precisamente un incentivo... Y una pena lo de la caja 300 a no ser que me quede yo con 250 que para eso soy de Bilbao... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por Otra parte, no entiendo que la revalorizacion de modelos de su marca les perjudique, más bien todo lo contrario... Y si para quedarse conforme tiene que cobrar 30 euros más por unidad, pues que los cobre, que esto es un negocio, sin más, pero que satisfaga al cliente, en este caso nosotros.

Última edición:
Sigo viéndolo viable, aunque la falta de receptividad del camarada no es precisamente un incentivo... Y una pena lo de la caja 300 a no ser que me quede yo con 250 que para eso soy de Bilbao... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por Otra parte, no entiendo que la revalorizacion de modelos de su marca les perjudique, más bien todo lo contrario... Y si para quedarse conforme tiene que cobrar 30 euros más por unidad, pues que los cobre, que esto es un negocio, sin más, pero que satisfaga al cliente, en este caso nosotros.

Lo de que andan mosca es cosecha propia. Quizás esté equivocado, pero las tiradas limitadas no diseñadas por ellos no les hacen gracia porque les supone "mucho trabajo" por poco más de lo que sacarían vendiendo sus productos "ya mecanizados previamente".

Es un ******** el camarada dimitri........

Última edición:
No son malas noticias.
La caja 300 es inviable, es muy bonita pero no nos olvidemos que hay otras cajas y tanto RESE I como II equipan otras cajas, así que no veo porqué no seguir adelante con el proyecto.

Y ahora es cuando mi espíritu guerrillero despierta, Y si nos ponemos en contacto nosotros con los chinos por lo de las cajas y el amíguete dimitri le pedimos solo los movimientos ?????

Ya tengo localizado al chinorri que nos hace las cajas según le digamos... como buen valenciano.. senyor pirotecnic pot començar la mascleta.

bronce, con zafiro customizado al querer a partir de 70 dollars, orden minima 200, ( os suena el numero ???):clap:. mejor me voy a dormir que ya tenemos suficiente con el proyecto, no sea que vaya a despertarse un monster

La caja 300 ya intuíamos que iba a ser complicada y siendo realistas contábamos con otras opciones. (Yo prefería la 300).
Al margen de todo esto, yo sigo interesado en el proyecto y es normal que se pase por momentos de “bajona” pero sin duda creo que merecerá la pena continuar.
¡¡¡Ánimo y adelante, que el equipo organizador es también equipo ganador!!!

No sé porqué tendría que ser una mala noticia lo de la caja 300 pues seguramente tenga tantos seguidores como los hay de la 670, de la 090, de la 120 ...
en fin , creo que de lo que se trata es de ilusionarnos juntos con un reloj hecho con la aportación de todos y que seguramente dejará tan satisfecho a sus propietarios como lo han hecho los proyectos anteriores !!

Así que ... cuando empiezan las votaciones de la forma de la caja?? [emoji12][emoji12]

Al parecer muchos de nosotros qiusieramos la caja 300,seria fantastico poder conseguirla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie