Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refería a este modelo, la estrella arriba y las letras abajo y queda un reloj precioso
Y ya siendo abusivo ... solo por probar como quedaría y dar más ideas ... que tal con esos tonos beig vintage de dial y un bisel Pepsi 24h , se podría ver cómo queda ?
Osea, con estos colores
![]()
Si la nominación no era por eso... [emoji23]Gracias compi, pero ni tengo tiempo ni habilidad para ello... me tengo que limitar a ver los trabajos de los que tienen la gentileza de presentarlos.
Wow, brutal. Precioso!Para el homenaje al Steinhart Submariner necesito más tiempo, Roma no se hizo en dos días... de momento la estrella arriba en el vainilla.
Ver el archivos adjunto 493140
Los del vostok te hacen un homenaje a la de tresWow, brutal. Precioso!
Me alegra ver que alguien me recuerda, gracias compi, la verdad es que he tenido una temporada de mucho lío y ahora ando más relajado, un placer poder intervenir en el foroSi la nominación no era por eso... [emoji23]
La verdad es que me aburría, y como hacía tiempo que no sabía nada de ti... Era a ver si respirabas más frecuentemente!!! [emoji16]
Y otra cosa se podrían utilizar colores llamativos para el bisel y los indices como en este zodiac, el cual creo que quedan muy bien. Que junto con la aplicación de la luminova de los indices de manera desigual como en el RESEI podría dejar detalles muy guapos
Ver el archivos adjunto 493135
Sin duda, ESPECTACULAR!!!Esta combinación de colores es caballo ganador!
yo también lo compraba ya mismoQue chulada compañero, es más yo lo compraría ahora mismo en meranom [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Sigo viéndolo viable, aunque la falta de receptividad del camarada no es precisamente un incentivo... Y una pena lo de la caja 300 a no ser que me quede yo con 250 que para eso soy de Bilbao... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por Otra parte, no entiendo que la revalorizacion de modelos de su marca les perjudique, más bien todo lo contrario... Y si para quedarse conforme tiene que cobrar 30 euros más por unidad, pues que los cobre, que esto es un negocio, sin más, pero que satisfaga al cliente, en este caso nosotros.