• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra versión estrellada y rare 670 case. :D

R99999Vostok_Neptune_SE_2416_960B28-01-max-1200.webp

A la cama, buenas noches.

ER99999Vostok_Neptune_SE_2416_960B28-01-max-1200.webp

Aun me queda esta semana de vacaciones,y entre chapuzon y chapuzon me estoy pegando con el photoshop. Como siga asi me hago un experto...:laughing1: Lanzo los diseños

BUENO2.webp

BUENO300.webp

BUENO.webp

Aquí me ha estallado el cerebro, no puedes poner el logo del Komandirskie y denominarlo Amphibian, creo yo. Por lo demás el diseño lo veo atractivo.
El primero me ha llegado al alma, me encantó, fuera aparte de que llevé un pez martillo o un jurel, eso es lo de menos, pero esta Super guapo, felicidades.

Que cosas más chulas se ven últimamente!

Sí que es bonito sí. A mí también me gusta el tres romano XD...

Yo de las que pones, elegiría la 90, la 100 o incluso la 710. Creo sinceramente que son las más elegantes. De todas, la 090 me gusta porque no tengo ninguna.

Pufff casi empate entre este y el del dial color arena. Quizá este es más rompedor, tiene un plus.

Ya sea evolucionando o involucionando... otra modificación más.

Ya que se habla de estrella pongo una, el bisel ligeramente modificado aunque el simple me gusta mucho, las marcas horarias azules las he "ahuecado" dejado en un marco, válido como aplicación de lúmen o como dial tipo sandwich.

La caja puede que la veáis rara, le he pegado las asas de la 670... no es 100% pero se aproxima, para hacernos una idea. :-P

Ver el archivos adjunto 492926
Que chulada compañero, es más yo lo compraría ahora mismo en meranom [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Desde luego el de la caja 300 es muy, muy bonito...
Le cambiaría el pececito por otro detalle más.... ruso... Esa estrella roja o algo más identificado con la marca

Última edición:
Aquí me ha estallado el cerebro, no puedes poner el logo del Komandirskie y denominarlo Amphibian, creo yo. Por lo demás el diseño lo veo atractivo.

No te preocupes por eso (eran horas de no pensar mucho ya), quería rellenar el hueco nada más, poner o quitar letras es lo más fácil.

Última edición:
Vaya diseños más guapos (todos). Va a ser difícil decidirse llegado el momento. Desde ya un gran gracias a los compañeros diseñadores por su tiempo.

A mí también es el modelo que más me gusta hasta el momento. Lo único que pondría la estrella arriba donde están las letras y las letras abajo donde está la estrella

Que chulada compañero, es más yo lo compraría ahora mismo en meranom [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Última edición:
Me refería a este modelo, la estrella arriba y las letras abajo y queda un reloj precioso👍

Ya sea evolucionando o involucionando... otra modificación más.

Ya que se habla de estrella pongo una, el bisel ligeramente modificado aunque el simple me gusta mucho, las marcas horarias azules las he "ahuecado" dejado en un marco, válido como aplicación de lúmen o como dial tipo sandwich.

La caja puede que la veáis rara, le he pegado las asas de la 670... no es 100% pero se aproxima, para hacernos una idea. :-P

Ver el archivos adjunto 492926

Y ya siendo abusivo ... solo por probar como quedaría y dar más ideas ... que tal con esos tonos beig vintage de dial y un bisel Pepsi 24h , se podría ver cómo queda ?

Osea, con estos colores

591289f3a1d246f5833f9845e0eeccd1.webp

QUOTE=Akthara;5506582]Cuando llegue a casa le doy la vuelta...[/QUOTE]

Última edición:
Y ya siendo abusivo ... solo por probar como quedaría y dar más ideas ... que tal con esos tonos beig vintage de dial y un bisel Pepsi 24h , se podría ver cómo queda ?

Ósea , con estos colores

QUOTE=Akthara;5506582]Cuando llegue a casa le doy la vuelta...
[/QUOTE]

Buena idea para cambiar conceptos jajajaja.

Ósea , con estos colores

QUOTE=Akthara;5506582]Cuando llegue a casa le doy la vuelta...
[/QUOTE]
El bisel 24h no tiene sentido sin movimiento gmt, movimiento que ya fue usado en el RESE 2 y que supongo no volverá a triunfar

Sin embargo si podría usarse un bisel 12h que te permite un segundo uso horario. A mí me encantaría

Lo del pepsi particularmente no me motiva en este tipo de reloj. Creo que estaría mejor un dial blanco/crema y un bisel de color a juego con los índices y números, no?

Que diseños más chulos!

La verdad es que me deja sin palabras ver como os lo currais. Muchas gracias!

:hmm:para el diseño de la trasera se puede indicar la resistencia al agua con un pececito parecido all de las fotos? :D
nomos-ahoi-atlantik-datum-4.webp
PAM000BaseLogo_6.webp

Y otra cosa se podrían utilizar colores llamativos para el bisel y los indices como en este zodiac, el cual creo que quedan muy bien. Que junto con la aplicación de la luminova de los indices de manera desigual como en el RESEI podría dejar detalles muy guapos
ZODIAC Super Sea Wolf 53 CHRONOMETER.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie