Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primero me ha llegado al alma, me encantó, fuera aparte de que llevé un pez martillo o un jurel, eso es lo de menos, pero esta Super guapo, felicidades.Aquí me ha estallado el cerebro, no puedes poner el logo del Komandirskie y denominarlo Amphibian, creo yo. Por lo demás el diseño lo veo atractivo.
Que chulada compañero, es más yo lo compraría ahora mismo en meranom [emoji16] [emoji16] [emoji16]Ya sea evolucionando o involucionando... otra modificación más.
Ya que se habla de estrella pongo una, el bisel ligeramente modificado aunque el simple me gusta mucho, las marcas horarias azules las he "ahuecado" dejado en un marco, válido como aplicación de lúmen o como dial tipo sandwich.
La caja puede que la veáis rara, le he pegado las asas de la 670... no es 100% pero se aproxima, para hacernos una idea.
Ver el archivos adjunto 492926
Aun me queda esta semana de vacaciones,y entre chapuzon y chapuzon me estoy pegando con el photoshop. Como siga asi me hago un experto...Lanzo los diseños
Ver el archivos adjunto 493048
Ver el archivos adjunto 493049
Ver el archivos adjunto 493050
Aquí me ha estallado el cerebro, no puedes poner el logo del Komandirskie y denominarlo Amphibian, creo yo. Por lo demás el diseño lo veo atractivo.
Que chulada compañero, es más yo lo compraría ahora mismo en meranom [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Que chulada compañero, es más yo lo compraría ahora mismo en meranom [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Ya sea evolucionando o involucionando... otra modificación más.
Ya que se habla de estrella pongo una, el bisel ligeramente modificado aunque el simple me gusta mucho, las marcas horarias azules las he "ahuecado" dejado en un marco, válido como aplicación de lúmen o como dial tipo sandwich.
La caja puede que la veáis rara, le he pegado las asas de la 670... no es 100% pero se aproxima, para hacernos una idea.
Ver el archivos adjunto 492926
Me refería a este modelo, la estrella arriba y las letras abajo y queda un reloj precioso
[/QUOTE]Y ya siendo abusivo ... solo por probar como quedaría y dar más ideas ... que tal con esos tonos beig vintage de dial y un bisel Pepsi 24h , se podría ver cómo queda ?
Ósea , con estos colores
![]()
QUOTE=Akthara;5506582]Cuando llegue a casa le doy la vuelta...
[/QUOTE]Y ya siendo abusivo ... solo por probar como quedaría y dar más ideas ... que tal con esos tonos beig vintage de dial y un bisel Pepsi 24h , se podría ver cómo queda ?
Ósea , con estos colores
![]()
QUOTE=Akthara;5506582]Cuando llegue a casa le doy la vuelta...