• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has pasado con lo de artista pero te lo agradezco. :ok::

Con el Paint y Paint3D básicos y mis conocimientos poco se puede hacer, lo que me pides es mucho con las armas que tengo (no me molesta, me alaga) pero quizás lo intente, no prometo nada.

Me pillas que nos vamos a recibir el otoño a la playa, no esperes nada hasta la semana que viene, si es que me llega la inspiración. ;-)
Pues ya sabes mas que yo ( en sendos acontecimientos) yo recibo el otoño en UK ( es verdad, llueve mucho, sin rastro de la niebla) y si tengo que ponerme a dibujar algo por ordenador, veo el ordenador volando por la ventana.

Que la playa te cunda y si a la vuelta te animas pues muchas gracias.. ale a disfrutar

ese mismo, y si los vende merino

Merino igual los vende :D:laughing1:pero el caso es que Meranom nos ofrezca la caja.
Yo voy a decirle que me pase una lista de las cajas disponibles,. luego ya las votaciones irán aclarando el tema...

Merino igual los vende :D:laughing1:pero el caso es que Meranom nos ofrezca la caja.
Yo voy a decirle que me pase una lista de las cajas disponibles,. luego ya las votaciones irán aclarando el tema...

Mete caña para la 300m!! Y si no, la 090 300m! O si no, cualquiera que sea, pero 300m !!! :) :)

300m...300m...300m...

Oye compis maestros... a pesar de que Giro lo inició y a pesar de que no os guste a muchos... Alguien podría hacerme feliz plasmando este diseño??

- Caja 670, dial blanco con marcas tipo RROO en azul marino/azul celeste , números 1 al 11 en sándwich con superluminova azul, agujas forma palas superluminova naranja. .Inscripción Aurora( Abpopa) con letra bonita tipo al albatros en cuadrante 9-12 (igual a RROO), y trasera que muestra Giro del Aurora.

Quien se lo curre tiene mi agradecimiento eterno, un saludo!!
:Cheers:

Ese diseño, compañero Jere es mi preferido, pero siempre dedicado al Aurora, por su inspiración naval y su parecido a la cruz de San Andrés de la Marina Rusa. Un pequeñito detalle en rojo o una estrellita al estilo de los K-35 le sentarái muy bien.

En todo caso, ¿se podría elegir entre dos biseles? A mí me gusta que mis ruskis tengan estrella, y el bisel que ha aparecido en un diseño de un compañero la incluía. No sé si la negociación haría posible que se pudiera optar según preferencias.

Hola, he estado leyendo vuestras opiniones y aunque yo preferiría un reloj tipo vintage, con índices tostados tipo sándwich en un dial limpio, con bisel con laterales rallados en forma de cuadros o rombos en una caja 300m...he ido apuntando algunas de vuestras aportaciones como la estrella roja sustituyendo el triángulo del bisel, los números 0,3,6,9, las agujas tipo pala, un color de dial distinto a los habituales, etc... vamos que por lo que he entendido la mayoría quiere una cosa parecida al 1967 pero con personalidad propia; algo clásico pero con toques modernos, un reloj típicamente ruso pero distinto a lo que puedas encontrar o conseguir fácilmente modificando otro... es una tarea difícil de conseguir, pero el otro día tenía tiempo y el móvil en la mano y empecé de broma a realizar un proyecto que reuniera la mayoría de vuestras exigencias ( por cierto, nunca, nunca, nunca hagáis algo así en un móvil y menos de tan sólo 5", al no poder trabajar con capas y con la precisión del dedo índice, os llevará un siglo lo que en un PC 10 minutos). La estrella me salió un poco grande y la caja solo parecida a la original pero teniendo en cuenta las limitaciones de mi smartphone y la poca paciencia que tengo últimamente, me doy por satisfecho. Al principio le puse todos los índices con pares de puntitos y quedaba genial ( sobre todo si me lo imaginaba brillando por la noche) pero leí que eran muchos a los que le gustaban los cuatro números y los cambié.
El bisel lo puse bicolor ( pero a mi manera). Los índices, pues muy rusos no son pero creo que este reloj tiene que tener algo que lo distinga de los que venden en la página oficial. El 0 es algo que solicitaba muchos de vosotros en vez del 12. El dial texturizado y la caja arenada o cepillada os la tendréis que imaginar vosotros y un armis tipo racing como el que decía un forero le sentaría de muerte. Por supuesto que la imagen podéis utilizarla para hacerle los cambios que queráis. Perdonad el tostón pero solo intervengo un par de veces al año y cuando lo hago aprovecho. No quiero finalizar sin agradecer a los foreros que iniciaron y dirigen el proyecto, y a los que lo hacen interesante gracias a la dedicación aportada. Un saludo desde León. Ver el archivos adjunto 492418

Muy chulo el diseño, compañero

Únicamente EMHO el "Amphibia" debería de aparecer en cirícilo. La estrella, si fuera posible, así, en relieve, llevarla al dial.

Me gusta muchísimo.

Ese diseño, compañero Jere es mi preferido, pero siempre dedicado al Aurora, por su inspiración naval y su parecido a la cruz de San Andrés de la Marina Rusa. Un pequeñito detalle en rojo o una estrellita al estilo de los K-35 le sentarái muy bien.

En todo caso, ¿se podría elegir entre dos biseles? A mí me gusta que mis ruskis tengan estrella, y el bisel que ha aparecido en un diseño de un compañero la incluía. No sé si la negociación haría posible que se pudiera optar según preferencias.

Pues llegado el momento todo es plantearlo. En el RESE2 se planteo la posibilidad de dos biseles y luego se decidió sacar un reloj "único" en el más amplio sentido de la palabra.

odio el autocorrector, menos mal que nos echamos unas risas ::dnz::

Buenas noches amigos, a pesar de haber sido elogiada por la mayoría de vosotros (jeje), he decidido cambiar la estrella del bisel por el número 3 (de ReSe III) en números romanos, que le dará un toque de elegancia y lo diferenciará de los que llevan el típico triángulo (o estrella). Incluyo dos bocetos, uno más fino y otro más sport. A ver cuál os gusta más.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Un saludo desde León.
20170923_221313-01.webp

Perdón. Ahí va la segunda imagen. 20170923_221313-02-01.webp

Pues sí, algunos de los mejores inventos se idearon en un garaje, por qué no en una barbacoa. De hecho tengo en mente un dial tipo sándwich con índices tostados como los que a tí te gustan, que si consigo pasarlo al papel será impresionante. Nos vemos pronto. Un abrazo

Números romanos??? Noooooooooo jaja

:clap:
Lo de las garras de tigre me ha encantado, eso sí que es saber vender un producto.:ok::

Última edición:
A mi me gusta mas la estrella,creo que le da identidad,eso si...mas pequeñita...

Esos compañeros con sus diseños molones!!! Venga va, ya no queda nada para Octubre...

Esos compañeros con sus diseños molones!!! Venga va, ya no queda nada para Octubre...

Jere, buenas amigo, podrías decirnos que procede a partir de ahora? Los planes y pasos a seguir en CORTO plazo?
Gracias

La estrella esa hacia fuera no me gusta porque se engancha en la camisa y se pierde. Como base para pegar la perla encima tampoco la veo porque no hay espacio. Peeeeero....
La misma estrellita de cinco puntas gofrada en el bisel, es decir, en bajo-relieve y rellena con la pasta luminosa quedaría muy chula. En vez de un circulito hacia fuera (la famosa perla del REDE I se me fue a t p c) quedaría una estrella de cinco puntas rasada con el metal del bisel.
Y de noche en la disco o en el botellón ya tenemos tema de conversación con las pibas: mira como brilla, pero tú luces más estrella mía!!!!! A ligar.

JERE! Una pregunta, la respuesta que esperamos de meranom que llegará en octubre, será el 1 de octubre justo? O les damos unos días? Mira que como somos unos ansias empezaremos a dar la lata el mismísimo domingo 1 de octubre! :) :)

queremos votar, queremos votar! Caja, diales, brazaletes, agujas, lumen, traseras, coronas firmadas y como nos den opción a pedir, un largo etcétera!

Saludos..

RE SE III 300m...300m...300m...

Esas agujas pala naranjas, no creo que se puedan hacer, no están en su catálogo y el bisel un tanto de lo mismo.

JERE! Una pregunta, la respuesta que esperamos de meranom que llegará en octubre, será el 1 de octubre justo? O les damos unos días? Mira que como somos unos ansias empezaremos a dar la lata el mismísimo domingo 1 de octubre! :) :)

queremos votar, queremos votar! Caja, diales, brazaletes, agujas, lumen, traseras, coronas firmadas y como nos den opción a pedir, un largo etcétera!

Saludos..

Buenas noches!

Dimitri me ha pedido tiempo hasta octubre, en parte porque está de vacaciones y por otra parte porque espera la respuesta de Vostok... Lo último que se es que el proyecto del foro ruso con la caja 300 le ha escocido un poco... en resumen: no se venden todos, sacan luego el excedente sin numeración, biseles mal alineados y quejas... los vende en 225 euros y ahora se están vendiendo por 450-500 euros. :ops:
Creo que Vostok está cansado de la especulación de sus ediciones limitadas en los foros, es lo que me ha querido dejar caer el amigo Dimitri...pero ahí estaremos para que cambien de opinión y sigan confiando en RE.
un saludo.

Ya sea evolucionando o involucionando... otra modificación más.

Ya que se habla de estrella pongo una, el bisel ligeramente modificado aunque el simple me gusta mucho, las marcas horarias azules las he "ahuecado" dejado en un marco, válido como aplicación de lúmen o como dial tipo sandwich.

La caja puede que la veáis rara, le he pegado las asas de la 670... no es 100% pero se aproxima, para hacernos una idea. :-P

012345699999Vostok_Neptune_SE_2416_960B28-01-max-1200.webp

Buenas noches!

Dimitri me ha pedido tiempo hasta octubre, en parte porque está de vacaciones y por otra parte porque espera la respuesta de Vostok... Lo último que se es que el proyecto del foro ruso con la caja 300 le ha escocido un poco... en resumen: no se venden todos, sacan luego el excedente sin numeración, biseles mal alineados y quejas... los vende en 225 euros y ahora se están vendiendo por 450-500 euros. :ops:
Creo que Vostok está cansado de la especulación de sus ediciones limitadas en los foros, es lo que me ha querido dejar caer el amigo Dimitri...pero ahí estaremos para que cambien de opinión y sigan confiando en RE.
un saludo.

Gracias por la información, pero creo, desde mi punto de vista, que tanto Vostok ó el propio Meranom (Dimitry) no tendrían que preocuparse si se venderán todas las unidades, es más, al ritmo que vamos y según proyectos anteriores nos quedaremos cortos, y de los que se puedan vender fuera de esta conjunta (la mayoría de los foreros de este magnífico foro piensan en los compañeros) y los venden aquí mismo, por uno o dos, o algún caso esporádico que suele verse, lo vendan fuera, no creo que les afecte a ellos, es decir, si ellos fijan un precio de venta para las unidades que le pidamos, que seguro ganan un buen pico, que alguno díga “bueno, lo he pagado, es mío y por lo tanto lo venderé fuera del foro al precio que yo crea, eso no tiene que ser problema para ellos, es más, mejor para ellos, así se reveladora la marca!
Así que, con todo a por esa caja 300m!!!
Saludos y gracias nuevamente a ti y al equipo de foreros que están llevando esta ardua labor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie