• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo pensando que la caja 090 es la más guapa, y con un buen retoque puede quedar espectacular y apta para todas las muñecas y para todas la combinaciones en cuanto a correas se refiere.
Anda que es feo!

Si hay una caja no apta para todas las muñecas creo que es precisamente la 090. El largo de la caja suele hacer que en muñecas finas el reloj no quede bien.

Si hay una caja no apta para todas las muñecas creo que es precisamente la 090. El largo de la caja suele hacer que en muñecas finas el reloj no quede bien.
48mm de largo es lo que tienen casi todas las cajas de Vostok.

Uno más, cambio de colorines... y a la cama.

45699999Vostok_Neptune_SE_2416_960B28-01-max-1200.webp

Hola, no llegué a leer todo y a lo mejor ya se dijo, pero en la elección de la caja hay que considerar el ancho de la correa ya que esto excluiría a algunos diseños de caja si se elije por ejemplo las correas de ancho de 22 mm.

Hola, me tome la libertad de agrupar estas imágenes, unas son de Meranom y otras del fabuloso hilo del compañero Miquel99 https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-type-350-the-first-generation.446442/ si estoy infringiendo algo hagan lo correspondiente.

Como idea de diseño podría empezar con estas imágenes, a mí me llama mucho este diseño retro......podría ser? qué les parece?

Ver el archivos adjunto 492422

Aquí mi sugerencia caja 120 y a seguir...........
Saludos a todos
Pues me gusta mucho, cambiaría las agujas por unas tipo espada y quedaría muy parecido al primer Anfibia.

48mm de largo es lo que tienen casi todas las cajas de Vostok.
Sí, la 090 creo que es la única de las cajas vostok tipo cojín, sin asas, que no se va mucho de dimensiones, no??

A mí me gusta por ser diferente aunque me sigo quedando con la 020 o la 120

Uno más, cambio de colorines... y a la cama.

Ver el archivos adjunto 492458[/QUOTE

Buenos dias artista.

Podrías hacer una cosilla solo para ver como queda?
Caja 110,bisel del mismo color de la caja y liso, agujas de pala, dial del k65 ( si puede ser en blanco o rojo)? la correa a tu elección .
gracias por adelantado

Y esto???

que os parece la caja del europa _ metro??

Buenos dias artista.

Podrías hacer una cosilla solo para ver como queda?
Caja 110,bisel del mismo color de la caja y liso, agujas de pala, dial del k65 ( si puede ser en blanco o rojo)? la correa a tu elección .
gracias por adelantado

Te has pasado con lo de artista pero te lo agradezco. :ok::

Con el Paint y Paint3D básicos y mis conocimientos poco se puede hacer, lo que me pides es mucho con las armas que tengo (no me molesta, me alaga) pero quizás lo intente, no prometo nada.

Me pillas que nos vamos a recibir el otoño a la playa, no esperes nada hasta la semana que viene, si es que me llega la inspiración. ;-)

Un defensor de la 090,sin tener en cuenta la 300. No se si el dibujo queda bien, pero es por presentar ideas...

amphibiamar.webp

Jere, al margen del tipo de caja, sería posible pedirles a los de Bostok, si tuviesen un stock de calibres 2209 NOS? eso si que sería todo un acontecimiento!!! La empresa Aquadive lo hace así; rescató una partida de calibres AS que montaban en los 70 cuando aparecieron. No me digáis que no estaría bien si nuestros relojes pudiesen vestir estos calibres.

WGeWqw6.webp

Movement:
SWISS MADE genuine ETA 2836 automatic movement, 42 hours power reserve, or NOS reconditioned Anton Schild 21 Jewel automatic movement, 44 hours power reserve

DIVE-WATCH-NOS-MODEL-77-FRONT.webp

Jere, al margen del tipo de caja, sería posible pedirles a los de Bostok, si tuviesen un stock de calibres 2209 NOS? eso si que sería todo un acontecimiento!!! La empresa Aquadive lo hace así; rescató una partida de calibres AS que montaban en los 70 cuando aparecieron. No me digáis que no estaría bien si nuestros relojes pudiesen vestir estos calibres.

Ver el archivos adjunto 492533

Movement:
SWISS MADE genuine ETA 2836 automatic movement, 42 hours power reserve, or NOS reconditioned Anton Schild 21 Jewel automatic movement, 44 hours power reserve

Ver el archivos adjunto 492532
Pues por pedir que no sea...ya te dire que nos contestan.

Hola, no llegué a leer todo y a lo mejor ya se dijo, pero en la elección de la caja hay que considerar el ancho de la correa ya que esto excluiría a algunos diseños de caja si se elije por ejemplo las correas de ancho de 22 mm.
Q son la mayoría del catálogo vostok.
Es decir q por incluir la 420 y la 960 excluimos a la mayoría.
I dont understand.

Oye compis maestros... a pesar de que Giro lo inició y a pesar de que no os guste a muchos... Alguien podría hacerme feliz plasmando este diseño??

- Caja 670, dial blanco con marcas tipo RROO en azul marino/azul celeste , números 1 al 11 en sándwich con superluminova azul, agujas forma palas superluminova naranja. .Inscripción Aurora( Abpopa) con letra bonita tipo al albatros en cuadrante 9-12 (igual a RROO), y trasera que muestra Giro del Aurora.

Quien se lo curre tiene mi agradecimiento eterno, un saludo!!
:Cheers:

Q son la mayoría del catálogo vostok.
Es decir q por incluir la 420 y la 960 excluimos a la mayoría.
I dont understand.

Se votará caja y las correas al final... en función de las opciones.

"Pues por pedir que no sea...ya te dire que nos contestan."

Muchas gracias :ok::​

Es un reloj bonito (aunque no es mi estilo) pero creo que vamos a lo de siempre... Se pierde la esencia de la marca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie