Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo mientras enseño mi Alpinist.
Ver el archivos adjunto 2637978
El alpinist en verde me parece la perfección hecha reloj. Que bonito!!!
Una preciosidad ese verde. Enhorabuena.Buenas, mi última incorporación, el Orient Kamasu.Ver el archivos adjunto 2662689
Con lo bonito que es!
Es precioso. Lo comparan en Watchfinder con el Tudor en calidad. Qué opinas?
Es precioso. Lo comparan en Watchfinder con el Tudor en calidad. Qué opinas?
A buen entendedor….😜Sinceramente, este GMT me llegó ayer, y me tiene obnubilado, babeando todo el día. Respecto a la calidad comparado con Tudor... No te voy a decir que sean iguales, pero sí que me pregunto a menudo si hice bien al vender el Trident Pro 600 que tenía, para comprar el BB58... ¿Te he respondido más o menos...? 😏
Ya echaba yo de menos a mi Emilio y su verdesito.😀😀El mío....no repito colores si no es el negro así que mi verdesito es....seiko presage GMT...verde que te quiero verde...un abrazo a todos en especial a ti,J.AVer el archivos adjunto 2663138
Me encanta la esfera 👌
Gracias!Una preciosidad ese verde. Enhorabuena.
Cosa más bonita de reloj oiga.Ahi va mi primer verde. foto de la web, comprado el viernes tarde, me llegara a partir de lunes. Un BBBVer el archivos adjunto 2648037
Pues yo estoy igual que tú...🤣No por favor un hilo de verdes no!!!!!! ya ando yo con la mosca para meter uno y me publicais este hilo
![]()
![]()
Fíjate si estoy liado q, como no me paren los pies, pronto cae un Khaki verde 🤣Pues yo estoy igual que tú...🤣
Estuve mucho tiempo babeando con este modelo, que tal? Estas contento? El dial es tan bonito como parece en las fotos?