• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de relojes verdes

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #201
No había puesto mi nuevo green en el hilo:

IMG_3957.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Rendezz, Tomas69 y 12 más
  • #202
Aquí los tres mios... la verdad es que aunque es un color que se está poniendo de moda, ya me gustaba este color para un reloj desde hace muchos años. Suerte que ahora tengamos tantas opciones en verde.

tempImageCV8xeZ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Rendezz, jft92 y 8 más
  • #203
IMG_20230712_202604.jpg


Algo movida esa primera foto...😕

IMG_20230712_202430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perceval, pencil002, Rendezz y 16 más
  • #209
Es precioso. Lo comparan en Watchfinder con el Tudor en calidad. Qué opinas?

Sinceramente, este GMT me llegó ayer, y me tiene obnubilado, babeando todo el día. Respecto a la calidad comparado con Tudor... No te voy a decir que sean iguales, pero sí que me pregunto a menudo si hice bien al vender el Trident Pro 600 que tenía, para comprar el BB58... ¿Te he respondido más o menos...? 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #210
Sinceramente, este GMT me llegó ayer, y me tiene obnubilado, babeando todo el día. Respecto a la calidad comparado con Tudor... No te voy a decir que sean iguales, pero sí que me pregunto a menudo si hice bien al vender el Trident Pro 600 que tenía, para comprar el BB58... ¿Te he respondido más o menos...? 😏
A buen entendedor….😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #211
El mío....no repito colores si no es el negro así que mi verdesito es....seiko presage GMT...verde que te quiero verde...un abrazo a todos en especial a ti,J.A
IMG_20230709_154559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mderey, Ferdinand71 y 7 más
  • #214
Este pobre se había quedado sin salir. Lo encontré nos con su dotación y duerme en su estuche, así que no me acuerdo mucho de él :umbrella: Un verde marmolado con la correa a juego de la esfera

1689234058327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Tomas69, Lone Cat y 11 más
  • #216
Ahi va mi primer verde. foto de la web, comprado el viernes tarde, me llegara a partir de lunes. Un BBBVer el archivos adjunto 2648037
Cosa más bonita de reloj oiga.
Ese verde le queda espectacular a esa esfera y caja, y con la correa marrón muy bien también. Incluso con una correa más formal seguiría siendo igual se espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #217
Green is the colour
IMG_20230715_094103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perceval, Rendezz, anferny y 5 más
  • #220
Aunque me repita con otro hilo pongo a mi verdecito….
IMG_5828.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perceval, pencil002, Rendezz y 11 más
  • #221
Creo que este es el primero de estos que aparece por aqui, a ver si os gusta

IMG_2807.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, cadiz, Josebacm y 12 más
  • #222
Llevo mucho tiempo leyendo pero es la primera vez q escribo en el foro, me falta un verde en mi colección y viendo lo q hay.... Solo me creáis más dudas, por suerte por mi poder adquisitivo, elimino parte de los que han salido, igualmente espectaculares todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #223
No se si ya los he puesto, mis dos verdes
56FA479C-C535-496D-9AA4-3839E0BFABEC.jpeg
IMG_3021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Rendezz, GrafosAlex y 10 más
  • #225
Hoy toca verde.A ver si me acuerdo de postear los mios segun me los ponga
Fossil FB-01 Schwarzwald o Selva Negra ed ltd solo disponible durante un tiempo ya finalizado.
IMG_1021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Rendezz, Tomas69 y 6 más
Atrás
Arriba Pie