rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:
A raíz de mi visita a la boutique de IWC en Madrid, donde me mostraron el nuevo Ingenieur, me he propuesto abrir un hilo con los relojes con brazalete integrado que actualmente estén en el mercado.
A mi me resulta curtioso, y debo de estar confundido, que del Riviera al Ingenieur, no haya nada en medio. Es decir, pasamos de los 3k del Riviera a los 13k del Ingenieur sin más opciones en medio en el mercado más que el Constellation de Omega? Hablo de relojes solo hora con calendario. No obstante, podemos ir aportando todos relojes con crono o otra complicación
A mi me salen estos actualmente en el mercado:
ML Aikon:
IWC Ingenieur:
AP Royal Oak
CW The Twelve
Hublot Classic fusion:
Nivada F77
GP Laureato
B&M Riviera
Tissot PRX
Yema Urban Traveler
Omega Constellation
Pero sería interesante ver que sale entre todos de este hilo.
Muchas gracias
A raíz de mi visita a la boutique de IWC en Madrid, donde me mostraron el nuevo Ingenieur, me he propuesto abrir un hilo con los relojes con brazalete integrado que actualmente estén en el mercado.
A mi me resulta curtioso, y debo de estar confundido, que del Riviera al Ingenieur, no haya nada en medio. Es decir, pasamos de los 3k del Riviera a los 13k del Ingenieur sin más opciones en medio en el mercado más que el Constellation de Omega? Hablo de relojes solo hora con calendario. No obstante, podemos ir aportando todos relojes con crono o otra complicación
A mi me salen estos actualmente en el mercado:
ML Aikon:
IWC Ingenieur:
AP Royal Oak
CW The Twelve
Hublot Classic fusion:
Nivada F77
GP Laureato
B&M Riviera
Tissot PRX
Yema Urban Traveler
Omega Constellation
Pero sería interesante ver que sale entre todos de este hilo.
Muchas gracias