• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Una reflexión en voz alta.

Veo demasiadas opciones y cada vez mas divergentes por las magnificas aportaciones de los compañeros.

Va a ser dificil plantear la votacion para la semana que viene con tanta dispersión de opciones. (Animales / Técnicas / Mitologicas / Paisajes)

Humilde opinión.
Aunque muy divertido el hilo! Jejeje

Pues no te falta razón en el fondo...
Estamos últimando con Giro algún diseño más y agradeceríamos a los otros diseñadores que escogieran uno solo entre sus creaciones (entiéndase de la misma línea argumental...) para presentar a votaciones...

Ya no queda nada!

Por cierto, en cuanto tengamos trasera abriremos la lista definitiva (se avisará del proceder y habrá tiempo para apuntarse, sin primar la rapidez ni nada de eso... será por orden (Vamos que se tendrá preferencia según se este en la lista provisional)

Ire avisando cada poco (modo cansino...) de lo de lista definitiva para que tenga mayor difusión....
 
  • #177
Disculpado... y además gracias por la aportación y por lo que me has hecho llorar de risa. :laughing1:

me ha quedado horrible la nerpa pero fue lo mejor que pude jaja

Francamente que siguiendo el planteamiento de algo único del Baikal, no veo otra cosa que no sea la Nerpa, me encantan varios diseños, desde el dragón hasta el hombre ese de las nieves peroooooo es que eso hay en otros lados, a mi gusto debería ser algo exclusivo del Baikal

Saludos!
 
  • #178
... paéce que refresca... :D

... viendo esta imagen... hasta me entra el frío, oiga...
189e0f13902c0227d7e09af6d7e1643e.jpg

Y algo así pero con una Nerpa? tipo diseño vectorial pero con la foquita sería una chulada. Este te ha quedado excelente, ni mandado a hacer pero sigo insistiendo en que la Nerpa del Baikal es como algo esencial.

Saludos!
 
  • #179
me ha quedado horrible la nerpa pero fue lo mejor que pude jaja

Francamente que siguiendo el planteamiento de algo único del Baikal, no veo otra cosa que no sea la Nerpa, me encantan varios diseños, desde el dragón hasta el hombre ese de las nieves peroooooo es que eso hay en otros lados, a mi gusto debería ser algo exclusivo del Baikal

Saludos!

Coincido plenamente contigo en lo de la foca Nerpa, es única y en el Baikal, por lo cual creo que no hay mejor opción para que protagonice la trasera junto a una silueta del lago, otra cosa es dar con el diseño ideal, pero como linea a seguir es sin duda la más acertada.
 
  • #180
Coincido plenamente contigo en lo de la foca Nerpa, es única y en el Baikal, por lo cual creo que no hay mejor opción para que protagonice la trasera junto a una silueta del lago, otra cosa es dar con el diseño ideal, pero como linea a seguir es sin duda la más acertada.

Totalmente de acuerdo, no hay nada más representativo, aunque el batiscafo también lo tendría en cuenta.
 
  • #181
Bueno...a lo mejor digo una tontería.Y si intentamos hacer el perfil del lago con una imagen de la foca tipo la de la mujer buscando la perla ( que me ha encantado)?
Conste que no soy mucho de la foca, pero se me ha ocurrido viendo esta foto, a ver si alguien es capaz... si es que he conseguido explicarme, jajaja
IMG_6562.JPG
 
  • #182
... el problema que le veo a la nerpa, que fue mi primera opción de trasera con la roca shamanka al fondo, y a tenor de lo que han ido opinando los compañeros en los distintos hilos al respecto, es que siempre traslada una imagen infantil... solo nosotros sabemos que es una nerpa, un animal único del lago baikal... para el común de los mortales es una foca, sin más... y esta imagen, está asociada a lo infantil... me explico, si buscamos imágenes de siluetas de una foca, solo le falta la pelota en equilibrio sobre su morro, espectáculo circense, infantil... y si buscamos imágenes más detalladas que una silueta, entonces nos topamos con esos ojos tan característicos, que me recuerdan a esa famosa imagen del gato con botas en aquella película de dibujos animados, infantil...

... aún así... ahí va otro intento...

lostimage.jpg
 
  • #183
Totalmente de acuerdo, es verdad que parece el gatito que doblaba Antonio Banderas, con esa mirada de pena.... era bestial, jajaja. Pero lo de la imagen infantil es verdad
 
  • #184
A mí personalmente, la Nerpa no me hace mucha gracia, se ha estado diciendo que el Baikal es un reloj “afeminado”, de “tarta de cumpleaños” o para “una comunión”. (Cosa que a mí no me parece la verdad)

Pero estoy de acuerdo con Forno en el planteamiento, yo creo que no se diferenciaría de otra foca o se asociaría a circo o a algo así.
 
  • #185
Focas noooooooo.....
Ja ja ja
Me ha gustado mucho el mensaje-logo del copo de nieve!!

Aupa Baikal helado con las nerpas sumergidas a mucha profundidad....
 
  • #186
Buenas,
Focas? No creo que sea acertado, el lago con su profundidad o un animal mitológico que le dé precencia de reloj contundente, pero ¿una foca? Espero que no salga ni a votación la opción.. :) hay varios diseños guapos por ahí, ¡como para poner una foca!

Y como última opción, una escafandra congelada como los autenticos diver
saludos.
 
Última edición:
  • #188
Buenas,
Focas? No creo que sea acertado, el lago con su profundidad o un animal mitológico que le dé precencia de reloj contundente, pero ¿una foca? Espero que no salga ni a votación la opción.. :) hay varios diseños guapos por ahí, ¡como para poner una foca!

Y como última opción, una escafandra congelada como los autenticos diver
saludos.

Escafandra congelada? .... buena idea!!!! Frío.... frío!!! Me gusta.
 
  • #189
... el problema que le veo a la nerpa, que fue mi primera opción de trasera con la roca shamanka al fondo, y a tenor de lo que han ido opinando los compañeros en los distintos hilos al respecto, es que siempre traslada una imagen infantil... solo nosotros sabemos que es una nerpa, un animal único del lago baikal... para el común de los mortales es una foca, sin más... y esta imagen, está asociada a lo infantil... me explico, si buscamos imágenes de siluetas de una foca, solo le falta la pelota en equilibrio sobre su morro, espectáculo circense, infantil... y si buscamos imágenes más detalladas que una silueta, entonces nos topamos con esos ojos tan característicos, que me recuerdan a esa famosa imagen del gato con botas en aquella película de dibujos animados, infantil...

... aún así... ahí va otro intento...

lostimage.jpg

Jajjajajajja me encanta, parece que te esté pidiendo un trocito del bocata que te estás comiendo.[emoji23]

Qué razón con lo de la nerpa Disney, la única que he visto seria es la que sale con el pez en la boca
 
  • #190
Escafandra congelada? .... buena idea!!!! Frío.... frío!!! Me gusta.

Hombre, lo digo en modo referencia, no creo que distingamos una escafranda congelada que sin congelar (a no ser que el serigrafiado de la tapa sea de altos vuelos), vamos, que no creo que la distingamos si es normal, y con esto, para aquel forero que una vez públicó que era un tocapelotas y quería un Oris diseñado a medida por 200€, decirle que no es así, pero si vamos diseñar algo, que le guste a la mayoría, pero sin ¡foca! :)
pero que valga la idea, pero una foca no, por favor..
 
Última edición:
  • #191
Depende como se plantee la foca, ¿no?Aquí hay focas y no se parecen a dibujos de Disney, por ejemplo.

glycine-combat-sub-automatic-3863-196n-d9-8.jpg

Yo soy pro-foca...xDD

Y esta para todos los anti-foca:

5485a9a30314b.jpeg
 
  • #192
Sí, es un poco gracioso que se ponga un "dibujo Disney" de una foca y se diga que la foca tiene pinta de dibujo Disney.
En ese Glycine Combat se ve que está diseñado para el cuerpo de buceadores gay de la marina o algo así. :laughing1:


:ops: espera... que la élite de buceadores de combate de EE.UU. se llaman SEAL.

Y por cierto: Según este artículo "La foca, la mascota favorita de la Armada Rusa"
https://mundo.sputniknews.com/opinion/20131018158340272/


SEAL-TEAM4.jpg
 
Última edición:
  • #193
Venga camaradas, dejamos de lado un poco lo de gay, ticapelotas... y eso...
el fin de semana se propondrán los diseños a votación.

Es un tema tan importante como el dial! Vamos a hacerlo bien!
 
  • #194
Venga camaradas, dejamos de lado un poco lo de gay, ticapelotas... y eso...
el fin de semana se propondrán los diseños a votación.

Es un tema tan importante como el dial! Vamos a hacerlo bien!

Personalmente quiero una trasera sencilla e interesante al margen del motivo concreto, pero si no se agita un poco el avispero... Se llama tormenta de ideas no spa de ideas :D
 
  • #195
... el problema que le veo a la nerpa, que fue mi primera opción de trasera con la roca shamanka al fondo, y a tenor de lo que han ido opinando los compañeros en los distintos hilos al respecto, es que siempre traslada una imagen infantil... solo nosotros sabemos que es una nerpa, un animal único del lago baikal... para el común de los mortales es una foca, sin más... y esta imagen, está asociada a lo infantil... me explico, si buscamos imágenes de siluetas de una foca, solo le falta la pelota en equilibrio sobre su morro, espectáculo circense, infantil... y si buscamos imágenes más detalladas que una silueta, entonces nos topamos con esos ojos tan característicos, que me recuerdan a esa famosa imagen del gato con botas en aquella película de dibujos animados, infantil...

... aún así... ahí va otro intento...

lostimage.jpg
Bueno pero este reloj no es para el común de los mortales, es para nosotros aficionados que sí sabemos por qué hay una foca ahí jaja. Lo digo sin ánimo de pelear.

La foca de Glycine me ha dado una idea, que tal algo así?

Una Nerpa cazando un pez (que igual es único del Baikal, no recuerdo el nombre) entre unos hielos o algo así. Incluso podríamos poner la escafandra, no muy detallada a lo lejos u omitirla.

Disculpen mis dotes artísticos, saludos!

lostimage.jpg
 
  • #196
Bueno pero este reloj no es para el común de los mortales, es para nosotros aficionados que sí sabemos por qué hay una foca ahí jaja. Lo digo sin ánimo de pelear.

La foca de Glycine me ha dado una idea, que tal algo así?

Una Nerpa cazando un pez (que igual es único del Baikal, no recuerdo el nombre) entre unos hielos o algo así. Incluso podríamos poner la escafandra, no muy detallada a lo lejos u omitirla.

Disculpen mis dotes artísticos, saludos!

lostimage.jpg
Siento decirte que el dibujo no es lo tuyo pero la idea me gusta mucho.😁
 
  • #197
Ta muy paraooooo
 
  • #198
Algo así, fusionando las dos cosas. Faltaría el RE y la palabrería.
8dc477b7183209678a2e91adb0a96b93.jpg
3d7aa9f3e37228ac3480e547ab948fd6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie