• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Gran trabajo Nacho...


Con tu permiso te lo simulo en trasera grabada:


607ca9e64a6cb39899ce8dd1703c2a04o.jpg
... ponerle detalles tan finos seguro que hace inviable el grabado...


lostimage.jpg
 
  • #252
Resumiendo mis aportaciones de este otoño pasado...:

2a7cbf2c51b1cd9e6ba4b5bb1325bbeao.jpg
1f26609eaf442fabea0785b6a0415c57o.jpg


Y visto alguno de ellos en trasera:

0277b5b36fb1c5fb99ec88e7ab8b1920o.jpg
 
  • #253
De los últimos cuatro me inclino más por el técnico y quizá el esturión. Gran trabajo para facilitarnos visualizar el resultado del diseño. Gracias Girolamo
 
  • #254
El mega crack de Giro me ha hecho el favor de darle textura y colocar el diseño el una trasera metálica. Aquí os lo dejo

De las de Giro me sigue gustando el dragón y me gusta tb el lago con la rosa de los vientos. Pero creo que me gustaría más la tercera (dos nerpas nadando) quitando el lago y centrando el logo RE, para simplificarlo

lostimage.jpg
 
  • #256
Esta muy bien Giro.
Y a esta si le ponemos el sombrero de Forno y un traje típico? [emoji13] [emoji13] [emoji13]
lostimage.jpg
 
  • #258
He visto por ahí un montaje con un oso...::Dbt::, pero no se de quién...con su permiso:

a7a168728940fcb16513573e7c8076e2o.jpg
 
  • #259
Si se admite una sugerencia a la trasera que tiene 5 secciones del lago, en mi opinión quedaría mejor solo con las tres secciones centrales, quitando la primera y la quinta, así se podría hacer un poco más grande todo, incluido los batiscazos y poniendo los metros en las tres porciones de lago.
 
  • #261
Gran trabajo, como siempre Giro,... mis favoritas (por como conforman el conjunto y llenan el espacio) son: dragón y esturión.

Pero, ojo a esa trasera vista! La ventana pequeña favorece ocultar la bata de plástico y deja espacio para flanquearla con esos gravados que le van muy bien.... chapeau!! [emoji108][emoji122][emoji122]
775d9c1ca73ef8f62e33212ee25c91a7.jpg
 
Última edición:
  • #262
De las propuestas de Giro la que más me gusta es la TÉCNICA y, en segundo lugar, la trasera de FONDO VISTO con rotor personalizado.
c222300107f32273032f2b99ea94bcc1.jpg
4ea33ccbde3b3d6408c950b0e7fc1c04.jpg


En este caso sacaría el logo RE a la tapa y el rotor personalizarlo con el nombre del proyecto: BAIKAL, con la grafía propuesta por forno.
 
Última edición:
  • #263
Gran trabajo giro, muchas gracias. :clap:
 
  • #264
... he simplificado un poco la imagen del colega de la jaca...

lostimage.jpg
 
  • #265
Con permiso del autor, algo así.
lostimage.jpg
 
  • #267
Más batiscafo MIR:

3c68bb229bbf91dddbd220125af31907o.jpg
 
  • #268
Gran trabajo, como siempre Giro,... mis favoritas (por como conforman el conjunto y llenan el espacio) son: dragón y esturión.

Pero, ojo a esa trasera vista! La ventana pequeña favorece ocultar la bata de plástico y deja espacio para flanquearla con esos gravados que le van muy bien.... chapeau!! [emoji108][emoji122][emoji122]
775d9c1ca73ef8f62e33212ee25c91a7.jpg
Me encanta esta opción. Saludos
 
  • #269
También podría ser la opción de fondo visto, pero en vez de las focas o al menos de una de ellas, la planta del lago, no?
Mi duda es si le pega un fondo visto a un reloj tan "sobrio"
 
  • #270
Por el momento, me quedo con la trasera del lago y la rosa de los vientos de Girolamo.
 
  • #273
Chicos el fondo visto a parte de que los grabados serán minusculos... imaginaos lo pequeño que es con la tapa entera del RESE2... no sé hasta qué punto puede garantizar estanqueidad... yo creo que tenemos que centrarnos en una tapa grabada...
 
  • #274
Es que visto así, en pantalla grande y todo eso... Mejor esquemático y directo en plan silueta del lago que ya todos hemos aprendido a reconocer y admirar gracias al proyecto y la referencia a RE, el número de serie y en todo caso el nombre bilingüe (aunque ya existe en la esfera).
 
  • #275
Efectivamente, la idea con el fondo visto es buena, pero el tamaño para el grabado que deja el más cerrado del catálogo (el fondo visto más bonito, porque con el otro se ve mucha ventana) es pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie