• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Que difícil decidirse con aportaciones tan buenas. Solo un apunte, para el momento de realizar la votación estaría bien que todas las opciones se presenten con el mismo formato.
 
  • #277
Resumiendo mis aportaciones de este otoño pasado...:

2a7cbf2c51b1cd9e6ba4b5bb1325bbeao.jpg
1f26609eaf442fabea0785b6a0415c57o.jpg


Y visto alguno de ellos en trasera:

0277b5b36fb1c5fb99ec88e7ab8b1920o.jpg

Pues la primera, con la Nerpa a la izquierda y el Baikal a la derecha me gusta y la foca no tiene esa imagen "graciosa y animada" que tanto se teme.
 
  • #278
La cosa se me ha aclarado un poco aquí. O se me ha complicado, porque hasta ahora no tenía claro ningún diseño... y ahora hay varios que no me disgustan.

De los de Girolamo, me gusta esa primera foca de perfil. El esturión también lo veo muy adecuado (creo que, gráficamente, se asocia un esturión a algo ruso), mejor sin rosa de los vientos (no la veo necesaria). Y el dragón queda bonito, así esquemático.

1f26609eaf442fabea0785b6a0415c57o.jpg


Y la adaptación del boceto que habían hecho, con la silueta del lago convirtiéndose en la columna vertebral de la foca, me parece que está bastante conseguida.

Con tu permiso e interpretando tu idea, la he desarrollado así:
6666261687260b8f7d506239cd9c3249o.jpg

Lo que también me ha quedado claro (como creo que a muchos) es que este reloj no es de fondo visto. Nos faltaría espacio.
 
  • #279
... bueno... he afinado todo lo que he podido... y ha quedado tal que así...


lostimage.jpg



nintchdbpict000285499156.jpg
 
  • #280
Descartada la trasera vista, aquí van mis tres favoritas (hasta el momento):
125647e964d1fbac6d011caafad0eb15.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #281
Buenas noches compañeros, pues mañana se abrirá el hilo con la primera votación con los diseños aportados....esperamos no olvidarnos ninguna!
 
  • #282
Buenas noches compañeros, pues mañana se abrirá el hilo con la primera votación con los diseños aportados....esperamos no olvidarnos ninguna!

Que ganas de votar !!!

Eso si, menudo cacao , con la cantidad y calidad de las presentadas !!!
 
  • #283
Ole ole, ya volvemos a lo bueno!!!
 
  • #284
Buenas noches compañeros, pues mañana se abrirá el hilo con la primera votación con los diseños aportados....esperamos no olvidarnos ninguna!
... creo que también será importante no olvidar... que el grabado a realizar en la tapa tiene el tamaño de una moneda de dos euros... y ese tamaño no es compatible con muchas imágenes detalladas que hemos visto...
 
  • #285
La trasera vista es expectacular.



 
  • #286
Buenas noches. Por si fuese de ayuda en esta bonita aventura que es el proyecto de hacer un reloj, y aunque ahora mismo no me ha dado tiempo a anotarme como interesado, os propondría una idea de última hora. Si no me equivoco, el tren transiberiano pasa por el lago baikal. El reloj es un instrumento para medir el tiempo y las vías de un tren pueden simbolizar el paso del tiempo. Así podría relacionarse el reloj y el lago baikal si os gusta. Aquí tenéis alguna página web con imágenes y https://www.buscounviaje.com/circuitos... me parece un símbolo bastante universal. Hay muchas otras imágenes que podrían ser utilizadas. Basta buscar imágenes en Google con las palabras lago baikal tren siberiano o algo parecido. En fin perdonad la molestia, creo que igual os rompo la cabeza,el reloj va ser precioso igual porque las traseras son bonitas
 
  • #287
La trasera vista es expectacular.




La trasera vista no es viable, porque el grabado no alcanza el nivel de finura para apreciar algo más allá de unas letras...
Si ya al grabar imágenes en la tapa se ven pequeñas, no te imagines siquiera lo que sería en una “franja” diminuta.
Ademas Meranom trabaja con tapa entera para garantizar estanqueidad en esos modelos de SE...(Aunque es lo de menos porque supongo lo podría apañar...)
 
  • #288
La trasera vista no es viable, porque el grabado no alcanza el nivel de finura para apreciar algo más allá de unas letras...
Si ya al grabar imágenes en la tapa se ven pequeñas, no te imagines siquiera lo que sería en una “franja” diminuta.
Ademas Meranom trabaja con tapa entera para garantizar estanqueidad en esos modelos de SE...(Aunque es lo de menos porque supongo lo podría apañar...)


Tampoco soy partidario de la trasera vista, prefiero una tapa grabada y en la vista apenas cabrían unos datos técnicos, que no está mal pero prefiero una bonita ilustración grabada.
Problema de estanqueidad no creo, los K-39 con trasera vista son 200m así que el problema lo tienen resuelto supongo, aunque bien es cierto que no es algo relevante.

Y dos traseras? Una vista y otra no... algo no visto en una SE. :D

Cachondeo para el que dicen "el día más triste del año"... hombre, lunes es, pero tampoco para tanto. :laughing1:
 
  • #289
Tampoco soy partidario de la trasera vista, prefiero una tapa grabada y en la vista apenas cabrían unos datos técnicos, que no está mal pero prefiero una bonita ilustración grabada.
Problema de estanqueidad no creo, los K-39 con trasera vista son 200m así que el problema lo tienen resuelto supongo, aunque bien es cierto que no es algo relevante.

Y dos traseras? Una vista y otra no... algo no visto en una SE. :D

Cachondeo para el que dicen "el día más triste del año"... hombre, lunes es, pero tampoco para tanto. :laughing1:

Me refiero a la caja que hemos escogido y que Zmeranom monta con tapa ciega...
 
  • #290
Y dos traseras? Una vista y otra no... algo no visto en una SE. :D

Cachondeo para el que dicen "el día más triste del año"... hombre, lunes es, pero tampoco para tanto. :laughing1:


Jasjasjasjasjasjasjas, este comentario me ha alegrado la mañana, feliz lunes!!!
 
  • #291
Estas serían algunas de las imágenes que os comentaba (por si alguien quiere tenerlas en cuenta).
63590_original.jpg

lago-Baikal-777x437.jpg

tren-transmogolian-express-aa.jpg
 
  • #292
La primera quedaría bonita, pero tiene mucho detalle y me da a mí que para los Rusos será mucho detalle.
 
  • #293
No se ha abierto todavía ninguna votación verdad?

Yo sigo insistiendo en que el diseño más técnico es el que más acertado me parece, si puede ser con foca, igual que en el boceto de uno de los compañeros [emoji16]
 
  • #294
  • #295
No se ha abierto todavía ninguna votación verdad?

Yo sigo insistiendo en que el diseño más técnico es el que más acertado me parece, si puede ser con foca, igual que en el boceto de uno de los compañeros [emoji16]

Aun no. Espero que a la noche podamos, sino mañana.
Creo que se entiende que a pesar de hacer todo lo posible para que las cosas vayan rápido a veces tenemos limitaciones extra-foro....:pardon:
 
  • #296
  • #297
¿ya se acaba el Brainstorming?
Ha sido de lo más divertido
En vez de votar podríamos arreglarlo como caballeros, ¿quién se pone los guantes contra mí? que elija el número de asaltos
 
Última edición:
  • #298
Un tren en la trasera de un diver no lo acabo de ver, la verdad.

il_570xN.1233511000_gj3s.jpg
 
  • #299
Aun no. Espero que a la noche podamos, sino mañana.
Creo que se entiende que a pesar de hacer todo lo posible para que las cosas vayan rápido a veces tenemos limitaciones extra-foro....:pardon:
No era por meter prisa compañero, simplemente para no perdérmela. Creo que cuanto más tiempo sigamos abiertos a posibilidades, más nos podrán sorprender los artistas involucrados.

Y gracias por la buena dirección del proyecto, como decía, no quería meter ninguna presión [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie