• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Algo así, fusionando las dos cosas. Faltaría el RE y la palabrería.
8dc477b7183209678a2e91adb0a96b93.jpg

Me gusta mucho la idea, muy original.
 
  • #202
Algo así, fusionando las dos cosas. Faltaría el RE y la palabrería.

8dc477b7183209678a2e91adb0a96b93.jpg
3d7aa9f3e37228ac3480e547ab948fd6.jpg


Me parece muy original, si se le añadiesen un par de datos técnicos a una tapa con este grabado lo voto sin mirar los demás :D
 
  • #203
Algo así, fusionando las dos cosas. Faltaría el RE y la palabrería.
8dc477b7183209678a2e91adb0a96b93.jpg
3d7aa9f3e37228ac3480e547ab948fd6.jpg

Me has dejado sin palabras, hoberena.
Ya tienes un voto para cuando salga el hilo de elegir traseras.
 
  • #205
Algo así, fusionando las dos cosas. Faltaría el RE y la palabrería.
8dc477b7183209678a2e91adb0a96b93.jpg
3d7aa9f3e37228ac3480e547ab948fd6.jpg


Original, muy original, planteamiento sencillo pero diseño muy logrado...Me gusta, sí señor. :ok::
 
  • #206
Me pasa lo mismo, aunque no soy foquista, integra bien la idea del lago con una imagen representativa. Esta en la linea de lo que me gusta (personalmente) para una trasera del Baikal.

Pd: no voy a decir si ponemos lo mismo con un león-nerpa marino :D
 
  • #207
Si se trabaja la idea, quizá, pero, siguiendo con mi papel de malvado, eso parece un león marino al que le ha pasado una fueraborda por la espalda :laughing1:
Por favor, no me odiéis demasiado. :D
 
  • #210
Buenas tardes !!!

Repasando el hilo, me doy cuenta de que tenemos muchas y muy buenas donde elegir , la cosa pinta difícil .

Lo que esta claro, que esta saliendo una cosa muy , pero que muy grande !!!
 
  • #211
Efectivamente, nos falta un último esfuerzo para dar con una supertrasera que acompañe a este relojazo.

Buenas tardes !!!

Repasando el hilo, me doy cuenta de que tenemos muchas y muy buenas donde elegir , la cosa pinta difícil .

Lo que esta claro, que esta saliendo una cosa muy , pero que muy grande !!!
 
  • #212
Perdón por el off topic :

Dice mi hija , que con esa carita es tan monaaa la foca ...

0E42E02B-34C2-42A7-BCE8-F51A15F9CFAD.jpg

60FD2EEC-200F-4B45-9F97-1F4DD7E60112.jpg
 
  • #213
Solo es un boceto rápido, ni sé cómo son las focas nerpa por detrás pero es una idea que si gusta se puede mejorar. Yo de diseño se lo mínimo pero mi idea va por ahí, pero en la tapa acanalar el lago, en profundo y la foca como a láser, me explico? Que se vea claro el lago y la foca más diluida con pocos trazos. Que se vea bien el lago y dr fondo la foca. A ver si hago un dibujo que lo explique
 
  • #214
Se te entiende bien y la idea me gusta, y esas diferencias en el calado mejora la percepción del lago sobre la foca. Buena propuesta
 
  • #215
Otra idea puede ser ésta, pero no se hacerlo, no me manejo con photoshop como para hacerlo y se necesitaría la imagen de base, para coger bien las proporciones y los giros del dragón y del lago. Quizás Forno sepa.
2048_B7.jpg
 
  • #218
Yo por mi parte optaría por una trasera más técnica. Ni dragones ni focas ni chatis en bikini.
La silueta del lago, coordenadas, profundidad, el logo de RE, que si es el SE 3 y tal,que si es el Nº del relojete y pascual y punto pelota.
Casi todos contentos.
Como me pongais una foca con los ojos como platos le planto un fondo visto. :D

El grabado de la trasera del RE SE II es una obra de arte. Eso nos pasa por poner el listón muy alto y ahora queremos superarlo, no? Pues está dificil la cosa, así que yo opto por ir a lo seguro.

P.D.:Ahora es cuando sale Giro o Forno y nos presentan un fondo grabado con una foca que se me caen dos lagrimones y me tengo que tragar mis palabras....
 
Última edición:
  • #221
Yo por mi parte optaría por una trasera más técnica. Ni dragones ni focas ni chatis en bikini.
La silueta del lago, coordenadas, profundidad, el logo de RE, que si es el SE 3 y tal,que si es el Nº del relojete y pascual y punto pelota.
Casi todos contentos.
Como me pongais una foca con los ojos como platos le planto un fondo visto. :D

El grabado de la trasera del RE SE II es una obra de arte. Eso nos pasa por poner el listón muy alto y ahora queremos superarlo, no? Pues está dificil la cosa, así que yo opto por ir a lo seguro.

P.D.:Ahora es cuando sale Giro o Forno y nos presentan un fondo grabado con una foca que se me caen dos lagrimones y me tengo que tragar mis palabras....

A mi me sucede algo parecido. No soy muy de focas, pero lo mismo luego me tengo que tragar las palabras. En todo caso, refloto una idea que ya lancé comentarios atrás. Algo así como lo que presento, con los datos técnicos que correspondan en sustitución de la leyenda de la imagen:

0_mediagal_295_2.jpg
 
  • #222
A mi me sucede algo parecido. No soy muy de focas, pero lo mismo luego me tengo que tragar las palabras. En todo caso, refloto una idea que ya lancé comentarios atrás. Algo así como lo que presento, con los datos técnicos que correspondan en sustitución de la leyenda de la imagen:

Ver el archivos adjunto 524096

Creo que finalmente una trasera con la silueta del lago y cierta simplicidad puede ser un punto de reunión que nos junte a todos. En definitiva el Baikal tiene tantas excepcionalidades que resaltar que quizá conviene justo simplificar.
 
  • #223
Baikal-Pearl.jpg


Y siempre podemos añadirle un poquito de interés :D

41oNjk4ZfvL.jpg
 
  • #224
ME ENCANTA!!!!!!
Para qué más?????


A mi me sucede algo parecido. No soy muy de focas, pero lo mismo luego me tengo que tragar las palabras. En todo caso, refloto una idea que ya lancé comentarios atrás. Algo así como lo que presento, con los datos técnicos que correspondan en sustitución de la leyenda de la imagen:

Ver el archivos adjunto 524096
 
  • #225
A mi me sucede algo parecido. No soy muy de focas, pero lo mismo luego me tengo que tragar las palabras. En todo caso, refloto una idea que ya lancé comentarios atrás. Algo así como lo que presento, con los datos técnicos que correspondan en sustitución de la leyenda de la imagen:

Ver el archivos adjunto 524096


Me gusta esa trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie