• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Al final veo un dragón/monstruo devorando una foca, en las aguas heladas [emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora en serio. Yo prefiero algo más técnico. Quizá se podría pensar en algo sencillo (lago, Rosa de lo vientos) pero con algo de Lumen tipo crepas cayman. Es una idea.[emoji51]
 
  • #227
Por favor a los diseñadores, que vayan perfilando sus propuestas , a ver si entre hoy y mañana salen y el lunes abrimos hilo con votaciones. Gracias a todos.
 
  • #228
Yo sigo apostando por esta, a ver si es posible llevarla a votación.
ff2a3244fa6c2b5e6ccf0b404c7ed4d0.jpg
 
  • #229
Está bien tb... lo que no acabo de ver, es que tenga más importancia la Rosa de los vientos que el propio lago, no me parece muy lògico. Por eso me gusta mas la azul sólo con la planta del lago y los datos técnicos perimetrales, a ver si es posible tb llevarla a votación.
 
  • #230
Yo sigo apostando por esta, a ver si es posible llevarla a votación.
ff2a3244fa6c2b5e6ccf0b404c7ed4d0.jpg

... si me lo permites... voy a darte mi opinión sobre esta propuesta... y no sobre su composición, rosa y lago, sino sobre que pienso que le falta un poco de trabajo para definir un posible grabado... es decir, es necesario definir dos zonas, una sin grabar y otra grabada... blanco y negro... por lo que ese lago y todas las letras estarían totalmente definidas para grabar... pero esa rosa de los vientos con el logo de RE, hay que pasarla de esos cuatro tonos, a dos, blanco y negro... para que quede totalmente definido el grabado...
 
  • #231
Pues te agradecería en el alma, hicieras las modificaciones pertinentes... Que mejor que tu, nadie...
 
  • #233
Me sigue encantando, muchas gracias por tu amabilidad compañero
 
  • #235
A mi me sucede algo parecido. No soy muy de focas, pero lo mismo luego me tengo que tragar las palabras. En todo caso, refloto una idea que ya lancé comentarios atrás. Algo así como lo que presento, con los datos técnicos que correspondan en sustitución de la leyenda de la imagen:

Ver el archivos adjunto 524096

Con permiso... una variante.

RESEIII.jpg
 
  • #236
... bueno... pues, yo, después de darle muchas vueltas... voy a presentar la siguiente propuesta de trasera para nuestro Boctok Baikal...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #238
... bueno... pues, yo, después de darle muchas vueltas... voy a presentar la siguiente propuesta de trasera para nuestro Boctok Baikal...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Hummmmm... no me termina de gustar.

Es más, me recuerda a otra localización geográfica con un clima "ligeramente" contrario...

logo_cafedecolombia.jpg


:D :D :D
 
  • #239
... bueno... pues, yo, después de darle muchas vueltas... voy a presentar la siguiente propuesta de trasera para nuestro Boctok Baikal...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Me gusta, pero el cambio del sombrero. Me gusta más el que tiene el tío del caballo.
 
  • #240
A mi se me hace raro que no tenga ojos.
 
  • #241
Me gusta, pero el cambio del sombrero. Me gusta más el que tiene el tío del caballo.

... son sombreros típicos de mongoles y kazajos de la zona... el de la jaca, uno de ellos...
 
  • #243
Esta es la primera propuesta que puse y la que más me gusta. Si los miembros de la baikal direction lo consideran pues a la votación final. Habría que verla en modo trasera, con detalles estilo metálico y tal, pero haceos una idea

Y evidentemente sujeto a cambios (hielo por Rosa del viento o posición o proporciones...)

lostimage.jpg
 
  • #245
Esta añadiendo Baikal , logo y tal vez, incluir el lago:

lostimage.jpg
 
  • #246
Perdón , por destrozar el trabajo del maestro, algo asi:

tapa_trasera_rugido.jpg


La mancha debajo de la palabra Baikal es la silueta del lago ...
 
  • #247
Me gusta la idea de insertar la silueta debajo de la leyenda...
 
  • #249
A mí me gustaría algo más en la línea del RESE II, algo más elaborado, y sin ser partidario de la Nerpa, este boceto me ha encantado.
Algo así, fusionando las dos cosas. Faltaría el RE y la palabrería.
8dc477b7183209678a2e91adb0a96b93.jpg
 
  • #250
A mí me gustaría algo más en la línea del RESE II, algo más elaborado, y sin ser partidario de la Nerpa, este boceto me ha encantado.
Yo igual soy de la idea de algo más elaborado! Es que con el RE SE II pusimos la bara muy alta, esa trasera quedó magnífica.

Siento que hay que hacer una encuesta base para tener idea de lo que queremos, ya sea el mapita, la foca, el monito o qué, y ya en otra afinar los detalles.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie