• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las traseras!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Aquí va mi propuesta. Algo sencillo y que simbolice el concepto de Forno, lago, hielo, relojes especiales (perdón pero he copiado sin más la leyenda circular de otro diseño expuesto porque me parece perfecta)

41621437cacf05f8acbded36be16b05c.jpg
Me autocito. Lógicamente si Giro, Forno o cualquier otro compañero quiere coger la idea y mejorarla, adelante. Aúpa Baikal!
 
  • #127
Me autocito. Lógicamente si Giro, Forno o cualquier otro compañero quiere coger la idea y mejorarla, adelante. Aúpa Baikal!

Me gusta la idea y el boceto, de todo lo puesto es lonque mas me gusta , quitando las mozas, claro!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #128
Aquí va mi propuesta. Algo sencillo y que simbolice el concepto de Forno, lago, hielo, relojes especiales (perdón pero he copiado sin más la leyenda circular de otro diseño expuesto porque me parece perfecta)

41621437cacf05f8acbded36be16b05c.jpg



Me gusta, pero cambiaría el copo de nieve por la rosa de los vientos que puso Forno.
 
  • #129
Aquí va mi propuesta. Algo sencillo y que simbolice el concepto de Forno, lago, hielo, relojes especiales (perdón pero he copiado sin más la leyenda circular de otro diseño expuesto porque me parece perfecta)

41621437cacf05f8acbded36be16b05c.jpg

No está mal la idea.
Pondría como fondo el símbolo de la nieve, centrado y ocupando todo excepto el espacio de la leyenda evidentemente, el Baikal ahí mismo donde está y nuestro 12E también ahí pero más grande.

Resumiendo, fondo helado y sobre el los 12E y el Baikal.
 
  • #132
Venga esos bocetos para presentar a concurso!!!:D
 
  • #133
Un punto de partida fantástico, sin dragones ni mazmorras


Aquí va mi propuesta. Algo sencillo y que simbolice el concepto de Forno, lago, hielo, relojes especiales (perdón pero he copiado sin más la leyenda circular de otro diseño expuesto porque me parece perfecta)

 
  • #134
Pués a falta de un diseño rompedor para la tapa, el dragón me sigue gustando más que una silueta básica de un lago. Necesitamos emocionar.....:D.

lostimage.jpg


Las mazmorras que las busqué cada uno donde quiera.
 
  • #135
Modificaciones según propuestas de Lara Lee y de Akthara (yo soy más del copo de hielo/nieve)

Perdonad la cutrez pero lo he hecho en un momento y con el Paint

Trasera Baikal - 2.jpg

Trasera Baikal - 3.jpg
 
  • #136
Pués a falta de un diseño rompedor para la tapa, el dragón me sigue gustando más que una silueta básica de un lago. Necesitamos emocionar.....:D.

lostimage.jpg


Las mazmorras que las busqué cada uno donde quiera.

Otro más dragonadicto! Lo que no me gusta es lo de “arrejuntar” cosillas (silueta,logo...) y “desperdigarlas” por la trasera...
La de la foca con los bloques de hielo si Me tenía conexión....
 
  • #138
Cierto, coincido contigo con la importancia de integrar piezas. Cuando salió dijimos que estaría chula ver la posibilidad de integrar la silueta en el cuello.

Pd: a lo mejor no es necesario que salga la silueta del lago, o sí, yo que sé :D.


Otro más dragonadicto! Lo que no me gusta es lo de “arrejuntar” cosillas (silueta,logo...) y “desperdigarlas” por la trasera...
La de la foca con los bloques de hielo si Me tenía conexión....
 
  • #139
Ojo con la rosa de los vientos.
Este fin de semana he visto dos películas de accion en la que los malos pertenecientes a una organizacion criminal rusa la lucían como tatuaje identificativo de su mafia (eran peliculas y guiones distintos, así que algo de eso habrá). A ver si vamos a liarla como los de Toyota con su Pajero.
 
  • #141
Pués a falta de un diseño rompedor para la tapa, el dragón me sigue gustando más que una silueta básica de un lago. Necesitamos emocionar.....:D.

lostimage.jpg


Las mazmorras que las busqué cada uno donde quiera.

Mi favorito por mucho hasta el momento. A mi parecer se integra todo el conjunto, el dragón, el lago parece su cola y el logo de RE parece unsol o algo parecido.
 
  • #142
Ojo con la rosa de los vientos.
Este fin de semana he visto dos películas de accion en la que los malos pertenecientes a una organizacion criminal rusa la lucían como tatuaje identificativo de su mafia (eran peliculas y guiones distintos, así que algo de eso habrá). A ver si vamos a liarla como los de Toyota con su Pajero.

Las estrellas, creo que significan años en prisión, cada punta es un año. Pero creo que no necesariamente tiene que ser la rosa de los vientos compi
 
  • #143
Con tu permiso, RMENRU, yo me refería a algo así:

13.jpg
 
  • #144
Me gusta más esta estrella. Has agrandado el lago por lo que se junta peligrosamente con las letras de la leyenda circular. Además, la rosa y el logo los haría un poco más grande (del tamaño de RMENRU) porque sino, en un grabado en acero...quizás no se llegue a ver bien.

Creo que en conjunto me gusta más esta opción porque no acabo de ver lo del dragón.Bastante fuego echamos ya las personas por la boca como para llevar siempre en la mano la llama encendida... :)

Con tu permiso, RMENRU, yo me refería a algo así:

Ver el archivos adjunto 523148
 
  • #145
Sin problema. Se trata de que tengamos el mejor trasero posible ;-)

Me ha gustado más la idea de Akthara de dar más protagonismo al hielo. Así que lanzo otra propuesta sobre la misma base a ver si os gusta más (desaparece la silueta del lago para no recargar)

Trasera Baikal - 5.jpg


Con tu permiso, RMENRU, yo me refería a algo así:
 
  • #146
Sin problema. Se trata de que tengamos el mejor trasero posible ;-)

Me ha gustado más la idea de Akthara de dar más protagonismo al hielo. Así que lanzo otra propuesta sobre la misma base a ver si os gusta más (desaparece la silueta del lago para no recargar)

Ver el archivos adjunto 523194

Buenos dias , una duda, me gusta esta que presentas, pero mi duda es , si es posible llevar tanto detalles al metal de la trasera ?

Lo digo en general, no solo por este diseño.
 
  • #147
Encontré esta rosa, para hacernos una idea :

gravado-trasera-reloj-1030x687.jpg
 
  • #148
Pues tanto detalle no creo, supongo que tendrían que suavizar los matices de los "pétalos" del copo. Pero por hacernos una idea del concepto...

A ver qué opina el equipo diretor

Buenos dias , una duda, me gusta esta que presentas, pero mi duda es , si es posible llevar tanto detalles al metal de la trasera ?

Lo digo en general, no solo por este diseño.
 
  • #149
Buenos dias , una duda, me gusta esta que presentas, pero mi duda es , si es posible llevar tanto detalles al metal de la trasera ?

Lo digo en general, no solo por este diseño.

Siempre queda más “simplificado” en la realidad, salvo que el diseño ya sea simple que no es el caso...
 
  • #150
Prometo no hacer más. Que me he venido demasiado arriba. Última propuesta. Más simplificado el copo y el lago integrado en el logo RE

Trasera Baikal flake.jpg

Siempre queda más “simplificado” en la realidad, salvo que el diseño ya sea simple que no es el caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie