• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HEUER DIVER VINTAGE (MONNIN CASE) - MEDIDA MUÑECA

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece precioso! 😱

Como reloj de "batalla", me refiero a poder llevarlo a la playa, excursiones, viajes... Y quizá otras piezas de más valor que tengo, dejarlas en casa.
Yo disfruto de los vintage en excursiones, playa y monte, pero tomo muchas más precauciones que con uno actual. Creo que el único vintage en el que confío casi plenamente en esas situaciones es este Amphibia y un Seiko que todavía no he "estrenado".

1658915358673.jpg


Pero si tuviese dinero para dedicarlo a una pieza con fines aventureros sería este CW que lo tiene literalmente todo: dimensiones ideales, estética vintage, infinitas variedades de correas a conjuntar...

1658915268680.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie