P
paisobrassada
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Uf este está muy chulo! Me gusta, tiene pintaza pero se pasa de lo que tenía pensado, investigaréSe te va un poco de presupuesto (539 €), pero este Wolbrook Skindiver de 38 mm también es una opción muy interesante como diver de tamaño contenido.
Ver el archivos adjunto 3411064
Ver el archivos adjunto 3411065
Otro que me ha llamado la atención es este:
Muy chulo y muy buen precio por las especificaciones. Me duele que acabo de ver que por si lanzamiento, hasta el 4 de diciembre, había un cupón de 100 de dto, cholleteTe hubiera recomendado el Certina DS 38 mm, pero duplica tu presupuesto.
Phoibos (marca con muy buen crítica respecto a calidades) tiene una versión de 38 mm y 11,5 mm de grosor
Ver el archivos adjunto 3411730
También te diré una cosa.... si tu Kakhy es el de 38 mm y con correa de cuero o textil, incluso los diver más contenidos te resultarán contundentes en comparación con el Hamilton, que es un reloj de lo más cómodo y ligero en su tamaño (aunque las asas sean largas).
Debes tenerlo en cuenta..... en cuanto uno se acostumbra a tamaños cómodos y contenidos, nunca vuelve a ver de la misma manera los relojes contundentes.
Lo que no me acaba de convencer es el color de los diales, son de material de estos naturales y quizá demasiado llamativos para mí gusto
Gracias!