• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Recomendación diver muñeca 16'5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te va un poco de presupuesto (539 €), pero este Wolbrook Skindiver de 38 mm también es una opción muy interesante como diver de tamaño contenido.

Ver el archivos adjunto 3411064

Ver el archivos adjunto 3411065
Uf este está muy chulo! Me gusta, tiene pintaza pero se pasa de lo que tenía pensado, investigaré

Otro que me ha llamado la atención es este:
Te hubiera recomendado el Certina DS 38 mm, pero duplica tu presupuesto.

Phoibos (marca con muy buen crítica respecto a calidades) tiene una versión de 38 mm y 11,5 mm de grosor

Ver el archivos adjunto 3411730

También te diré una cosa.... si tu Kakhy es el de 38 mm y con correa de cuero o textil, incluso los diver más contenidos te resultarán contundentes en comparación con el Hamilton, que es un reloj de lo más cómodo y ligero en su tamaño (aunque las asas sean largas).

Debes tenerlo en cuenta..... en cuanto uno se acostumbra a tamaños cómodos y contenidos, nunca vuelve a ver de la misma manera los relojes contundentes.
Muy chulo y muy buen precio por las especificaciones. Me duele que acabo de ver que por si lanzamiento, hasta el 4 de diciembre, había un cupón de 100 de dto, chollete

Lo que no me acaba de convencer es el color de los diales, son de material de estos naturales y quizá demasiado llamativos para mí gusto

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: galunco
El Dona Sub200T tiene medidas muy contenidas, 39mm de diámetro y 41,5mm de largo.
Captura de pantalla 2026-01-02 a las 23.21.24.webp

Atrás
Arriba Pie