R
Renato Montali
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.Buen día: Ya está funcionando el reloj. era solo limpieza. Si alguno me puede guiar en la venta del reloj, se los voy a agradecer. les adjunto un video reloj funcionando. saludos a todos
Hombre si pretendías venderlo desde el principio podrías haberlo dicho y no haces a la gente perder el tiempo ayudándote. La ayuda en este foro es desinteresada, pero partiendo de la base de que también se pide desinteresadamente. Lo que tu buscabas es asesoramiento para lucrarte y en consecuencia deberías haber buscado un asesor y pagado una justa comisión a los que te han asesorado, no preguntado en el foroBuen día: Ya está funcionando el reloj. era solo limpieza. Si alguno me puede guiar en la venta del reloj, se los voy a agradecer. les adjunto un video reloj funcionando. saludos a todos
+1Hombre si pretendías venderlo desde el principio podrías haberlo dicho y no haces a la gente perder el tiempo ayudándote. La ayuda en este foro es desinteresada, pero partiendo de la base de que también se pide desinteresadamente. Lo que tu buscabas es asesoramiento para lucrarte y en consecuencia deberías haber buscado un asesor y pagado una justa comisión a los que te han asesorado, no preguntado en el foro
Todo listo para la venta, por fin.Buen día: Ya está funcionando el reloj. era solo limpieza. Si alguno me puede guiar en la venta del reloj, se los voy a agradecer. les adjunto un video reloj funcionando. saludos a todos
Si alguno me puede guiar en la venta del reloj, se los voy a agradecer.
Espero que saques tanto beneficio como vergüenza tienesBuen día: Ya está funcionando el reloj. era solo limpieza. Si alguno me puede guiar en la venta del reloj, se los voy a agradecer. les adjunto un video reloj funcionando. saludos a todos
Madre mía. Me olía que este hilo iba a acabar así...
En cualquier caso y por curiosidad. ¿Patek emite certificados viendo un reloj en fotos? ¿Sin haberlo tenido en la mano y haber podido corroborar bien su mecanismo etc?![]()