• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

herede una joya y no tengo idea de qué tengo, salvo por los que busco.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Renato Montali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias: Les comparto que Patek está enviando el certificado que solicite. LLega el 12/2.
Tuve que remitir nuevas fotos, con mas definicion. Seguramente las subiran a sus archivos. Espero entonces saber algo mas del reloj. Les comparto unas fotos

CUADRANTE.webp

FRENTE CON DECORADO.webp

MAQUINARIA.webp

TAPA FIRMADA comprimida.webp

TAPA TRASERA CON NRO Y MAS comprimida.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, aguisevi, Leñador y 1 persona más
A ver que dice el certificado, nos tiene a todos con mucha curiosidad. 🙂

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Buenas tardes: Llegó, antes de lo pensado.
Lo bueno, es que es original.
Tengo una duda sobre las observaciones. Cuando expresa en las observaciones "Claveles pintados y diamantes talla rosa en la tapa. Grabado en el fondo de la caja no mencionado", son dos cosas diferentes. El reloj tiene un grabado personalizado. No va a constar. Pero creo que los claveles y diamantes sí son de la pieza desde el inicio. Voy a hacer la consulta. Me interesa la opinión de Uds. muchas gracias

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.webp

Buen día: Ya está funcionando el reloj. era solo limpieza. Si alguno me puede guiar en la venta del reloj, se los voy a agradecer. les adjunto un video reloj funcionando. saludos a todos

Archivos adjuntos

• WhatsApp Video 2026-03-03 at 16.56.07.mp4
    3,7 MB
  • Me parto
Reacciones: Doménico
Buen día: Ya está funcionando el reloj. era solo limpieza. Si alguno me puede guiar en la venta del reloj, se los voy a agradecer. les adjunto un video reloj funcionando. saludos a todos
Enhorabuena.
Ahora, ya lo puedes poner en cualquier plataforma para venderlo. Aquí no, ya que no tienes los permisos necesarios (leete las normas del foro)
También, te comunico que aquí no se hacen tasaciones (también está en las normas)

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hombre si pretendías venderlo desde el principio podrías haberlo dicho y no haces a la gente perder el tiempo ayudándote. La ayuda en este foro es desinteresada, pero partiendo de la base de que también se pide desinteresadamente. Lo que tu buscabas es asesoramiento para lucrarte y en consecuencia deberías haber buscado un asesor y pagado una justa comisión a los que te han asesorado, no preguntado en el foro

• Me gusta
Reacciones: severino, Orionreloj, galunco y 7 más
Hombre si pretendías venderlo desde el principio podrías haberlo dicho y no haces a la gente perder el tiempo ayudándote. La ayuda en este foro es desinteresada, pero partiendo de la base de que también se pide desinteresadamente. Lo que tu buscabas es asesoramiento para lucrarte y en consecuencia deberías haber buscado un asesor y pagado una justa comisión a los que te han asesorado, no preguntado en el foro
+1

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Todo listo para la venta, por fin.
Chrono24, ebay, wallapop. aquí no.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y itsmemario
Podria haber empezado a leer el hilo por el final y me hubiera ahorrado toda la historia para al final querer tener un precio para ponerlo a la venta 😅

• Me gusta
Reacciones: Davsr, itsmemario y Doménico
¿Un reloj tremendamente especial que lleva más de 120 años en tu familia y lo vas a vender?
Por supuesto cada uno hace de su capa un sayo, y si estás en una situación apretada lo puedo entender pero...
Es un reloj que no ocupa nada, si aún me dices que has heredado una mesa de billar...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, Leñador, yakokornecki y 1 persona más
Madre mía. Como está el patio...

• Me gusta
Reacciones: Davsr
Se jodió la marrana; que por otra parte, se veía venir…

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Davsr, macnacho y yakokornecki
Lástima.

Podía haber sido un hilo bonito.

EMO si se habla con los compañeros, se debate, etc, se aprende y se sabe lo que uno tiene entre manos sin necesidad de saltarse las normas del Foro que son muy claras.

Lo dicho, una pena.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Por lo menos, no me equivoqué en comentar que era totalmente original y me acerqué mucho a su edad. :D yo no lo vendería, si no tuviese un problema económico muy grave, pero si lo haces no te olvides de mandarme una pequeña comisión. 🤦‍♂️

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: wantedwatch, Orionreloj, Davsr y 5 más
Espero que saques tanto beneficio como vergüenza tienes :ok:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: galunco y Doménico
Joe, 127 años en la familia, funcionando correctamente y acabar así. Lo de "no soy el propietario sólo soy el custodio hasta la próxima generación..." Cuando vea que se acerca la parca, lo vendo todo y lo gasto en fiestas

Madre mía. Me olía que este hilo iba a acabar así...

En cualquier caso y por curiosidad. ¿Patek emite certificados viendo un reloj en fotos? ¿Sin haberlo tenido en la mano y haber podido corroborar bien su mecanismo etc? :huh:

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Renato, Renato....aquí mi madre me diría el clásico, "Ves? te lo dije...". Me lo estaba oliendo desde primera hora.

Que los compañeros pongan a tu disposición de forma gratuita su tiempo y conocimiento para que tú, Renato, te lucres después...

visto lo visto, estaría bien que el reloj acabase siendo falso... que mal🫠

Jjajaja
Se veía venir!!!!
Espero que mis hijos no hagan esto, a no ser por necesidad de la buena.

Madre mía. Me olía que este hilo iba a acabar así...

En cualquier caso y por curiosidad. ¿Patek emite certificados viendo un reloj en fotos? ¿Sin haberlo tenido en la mano y haber podido corroborar bien su mecanismo etc? :huh:

Al final del certificado pone:

<<No nos pronunciamos sobre la autenticidad del reloj en su estado actual, ni sobre sus componentes o los materiales utilizados>>

Sin tener mucha idea, interpreto que el certificado viene a decir que el número de serie del movimiento les cuadra con sus archivos, no se mojan más, no certifican que sea completamente original.

Aunque imagino (no lo sé) que simplemente no quieren pillarse lo dedos y que si en las imágenes viesen claramente que no es original no emitirían el certificado.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, wantedwatch y Josebacm
Ya advirtió hace tiempo de que su intención era la venta.

Lo cual sigue siendo tener la cara muy dura.

Este es de una conocida mía...que por cierto...NO lo vende...

Yo te doy 100€ y el envío a tu cuenta. Jajajaja!

Atrás
Arriba Pie