• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos recuperado iTrader, o casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo,

después de un poco de investigación (y de ayuda) he podido recuperar los datos de iTrader y traerlos para acá, con el añadido de poder seguir usándolo para dar feedback a vendedores y compradores más allá del foro B/M.

Los foreros que tengan ya transacciones valoradas mostrarán un nuevo botón entre el título del anuncio y su nick (solamente en los foros de Cv):

trader1.JPG




Pinchando en él podremos ver su historial:

trader2.JPG



Y pinchando en Ver... tendremos acceso a los comentarios dejados por los otros intervinientes en la transacción:

trader3.JPG



Finalmente, al pasar el ratón o ver el perfil de cada usuario podremos ver si tiene historial de transacciones:

trader4.jpg


Y digo lo de "casi" porque no estoy seguro de que haya venido todo, pero algo es algo...

Iré añadiendo info según me entere,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima, Kalessin, Dindon y 20 más
Vaya fatiguita con los flecos, pero ahí vas, volviendo a poner casi todo en su sitio :clap: Como te decía en el hilo de "Vendido" otro compi, tómate algo fresquito, que te lo has ganado 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Bravo, capo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Buen curro os estáis pegando añadiendo viejas funcionalidades!

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Fenomenal, muchas gracias por el curro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Menudo trabajazo te estás pegando, jefe! Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
¡Magnífica noticia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Fantástico! Esta función era importante para vendedores y para compradores.

Un 10!
 
Gracias por tus esfuerzos e ir actualizándonos, está quedando chulo chulo.
 
  • #10
Oleeeeee!!!

Siempre me ha resultado más cómodo el sistema itrader que el Bonus/Malus aunque la coexistencia de ambos da más versatilidad al foro, así que aplaudo el trabajo para recuperarlo :clap:
 
  • #11
Buenos días, entiendo que esta función aún no está funcionando no?

Saludos y gracias
 
  • #12
Me parece una gran noticia, es una herramienta útil para ver el historial de los usuarios en el FCV y de este modo tener referencias.

Saludos.
 
  • #13
Pues lo qué faltaba para terminar de redondear el nuevo formato del foro,, qué maravilla!!!,,lo acabo de mirar y está perfecto.
Muchas gracias Antón.
 
Atrás
Arriba Pie