Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siete años llevo yo sin fumar y no consegui ahorrar ni un euro.
Suerte.
que a mí me funciono mucho, lavar los dientes después de comer cualquier cosa. Eso me quitaba las ganas de fumar.Cuatro meses y venticinco días sin fumar te contemplan y responden (145 * 4€ = 580 eurines ahorrados).... Después de casi 35 años fumando.
No desistas en el empeño.
Un par de consejos, de los muchos que ya te habrán dado:
- Si tienes ansiedad, sobre todo en esos momentos que todos sabemos, no te cortes en picotear cualquier cosa, pipas, caramelitos, colines....etc... lo que sea, pero no cigarrillos de esos de mentira. Engordarás al principio, pero pasado un tiempo esa ansiedad se te habrá pasado y empezarás a quitarte esos kilitos de más que te has puesto.
- No caígas en coger ni un sólo cigarrillo y fumártelo. En casa, mejor que no haya nada a la vista que te recuerde al tabaco, ni ceniceros, ni mecheros.... nada de nada.
Sobre todo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y si llega el momento en que flaqueas, recuerda que tú ya no eres fumador, que los que fuman son unos pringaos de tomo y lomo... que tú ya no eres fumador.
AH!, y si te hace falta más apoyo, en este foro encontrarás a un montón de gente dispuesta a ello.
[...]que cojones le pondrán al tabaco para que aun se tenga mono?[...]
¡Coño!... ¿Y los que no fumamos, a costa de qué concepto ahorramos?