N
Neros
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, fué hace algún tiempo cuando descubrí la existencia de este reloj, y me atrajo de inmediato. Luego descubri el precio y me echó para atrás.... No concibo pagar más de 500 euros por un reloj y mucho menos iba a hacer la excepción con un reloj chino del que apenas hay información, por buena pinta que tenga... El preico en su página oficial es de 6800yuan que al cambio sale por 900€ aprox... por supuesto que nunca hay que pagar pvpr.... Se podía encontrar por unos 770€ en amazon, 680$ en jomashop (que con aduanas se quedaba igual o peor que en amazon).... lo más barato que lo llegué a encontrar es en una página random también americana por unos 535$.. total que abandoné la idea de adquirir este reloj...
Hasta que me llegó un email de Drop con el FIYTA a 300$.... Así que no me lo pense dos veces! Lo pongo por aquí porque parece que no es un reloj muy conocido ni se de nadie del foro que tenga uno, pero aún quedan un par de días en el Drop para pedirlo! Se espera que se envíen el 10 de Mayo, así que a ver si a finales de Mayo puedo presentarlo con fotos aquí.
Os dejo fotillos:
De catálogo:
Reales:
Y la fuente de las imágenes donde se pueden encontrar muchas mas de todos los detalles y una review en ruso que seguro que chrome puede traducir
https://getat.ru/chasy-kosmonavta-fiyta-luchshie-kitajskie-chasy-zdes-i-sejchas/
Hasta que me llegó un email de Drop con el FIYTA a 300$.... Así que no me lo pense dos veces! Lo pongo por aquí porque parece que no es un reloj muy conocido ni se de nadie del foro que tenga uno, pero aún quedan un par de días en el Drop para pedirlo! Se espera que se envíen el 10 de Mayo, así que a ver si a finales de Mayo puedo presentarlo con fotos aquí.
Os dejo fotillos:
De catálogo:
Reales:
Y la fuente de las imágenes donde se pueden encontrar muchas mas de todos los detalles y una review en ruso que seguro que chrome puede traducir
https://getat.ru/chasy-kosmonavta-fiyta-luchshie-kitajskie-chasy-zdes-i-sejchas/
Última edición: