• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en la tentacion

  • #26
Enhorabuena Rafa, he estado tentado varias veces en comprarlo. Sobre todo, vuelve a cerrarlo y a disfrutarlo. ;)
 
  • #27
No, es ligeramente abombado y se nota la diferencia.
El plexi es muy abombado en la periferia, donde se inserta en la caja, este es abombado en toda su superficie y muy poco donde se inserta en la caja.
De todas formas, queda muy bien, plano sería mucho mas feo, en mi opinión.
Muchas gracias. En ese caso se iguala la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #28
relojazo sin duda, cada vez que lo veo me dan ganas de comprarlo,
lo que mas me gusta es su calibre ,
disfrutalo.. es una belleza
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj, es uno de mis próximos objetivos
 
  • #30
Hola. Una pregunta. Veo que en tu caja pone Red Star. Y cuando uno va mirando por otros sitios, los hay con otros nombres, Segess, ... supongo que son las distintas casas que montan la maquinaria, no?
 
  • #31
El mío ya viene de camino...
 
  • #32
Pues yo no hago mas que darle vuelta al asunto. Por querer pillar uno de la casa, me gaste un poco mas. Pero claro , me paseo por el foro y ahora quiero uno ruso, y todo no puede ser. No se si debería haber cogido un mas económico aunque no fuera de la casa Seagull, y poder tirarme por el soviético … Solo espero que al abrir el paquete sea amor a primera vista, sino me veo por el foro de compra venta …
 
  • #33
Si la mayoría de los foreros están contentos, el tuyo tendrá un salto de calidad, no le des vueltas.

En cuanto al ruso, depende lo que tengas en mente pero el último que cogí yo un 090 en komandirskie que me salió con 42 euros y tras cambiarle bisel y correa quedó espectacular.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #34
Eso si que los rusos de precios los hay de todos los colores. Pero queria alguna con cierta historia o que sean conmemorativos. y de linea clasica...acabo de empezar en este mundo y ya ando medio loco ...:laughing1:
 
  • #35
Hola. Una pregunta. Veo que en tu caja pone Red Star. Y cuando uno va mirando por otros sitios, los hay con otros nombres, Segess, ... supongo que son las distintas casas que montan la maquinaria, no?


Pues yo, la verdad, no se mucho sobre los chinos y sus empresas de relojes.

Si que imagino, porque desde que el mundo es mundo, en muchas cosas se funciona asi, que una empresa fabrica los mecanismos (creo que Sea-gull) y los vende a las empresas de la competencia, a sabiendas de que estas fabrican o bien copias de su reloj o bien relojes que hacen la competencia a los suyos.

Posiblemente, tal vez si o tal vez no, pierden la venta de un reloj, pero con toda seguridad, si o si, ganan la venta de un mecanismo y como dice el refran, mas vale uno en la mano que ciento volando. En los buenos tiempos de la relojeria suiza se funcionaba asi mismo y bien que les iba.

Ademas, en estos relojes tampoco hay una marca de fabricante. En el mio, en chino, pone " Fabricado en China" y en otros pone "Fabricado en Tianjin" y la estrella roja, que creo que es emblema del ejercito, asi que tal parece que tampoco engañan a nadie.
 
Última edición:
  • #36
Pues yo no hago mas que darle vuelta al asunto. Por querer pillar uno de la casa, me gaste un poco mas. Pero claro , me paseo por el foro y ahora quiero uno ruso, y todo no puede ser. No se si debería haber cogido un mas económico aunque no fuera de la casa Seagull, y poder tirarme por el soviético … Solo espero que al abrir el paquete sea amor a primera vista, sino me veo por el foro de compra venta …



Seguro que si, que será amor al instante, porque el reloj es bonito de narices y el mecanismo, es que se sale.

Imagino que comprado en la casa original, tendras un plus de calidad. No van a vender los mejores mecanismos a la competencia y quedarse ellos los malos.

Para mi gusto, a la relojeria china, igual que a la rusa, lo que les falta es un poco de control de calidad. Subir el precio un poco y mejorar los controles, para que no salgan relojes con cuerpos extraños dentro o mal montados. Seguramente el tuyo tenga ese plus de calidad. Seguro que lo llegaras a disfrutar muchisimo.


Eso si que los rusos de precios los hay de todos los colores. Pero queria alguna con cierta historia o que sean conmemorativos. y de linea clasica...acabo de empezar en este mundo y ya ando medio loco ...
invisible.gif


Es que .... este mundo de la relojeria "engancha" mucho :laughing1:
invisible.gif
invisible.gif
 
Última edición:
  • #37
Llegó el mio y muy contento la verdad, el acabado no le he visto ningún fallo, de marcha anda bien en las 24h que lo estoy probando. Y me parece una preciosidad.

Lo cogí con plexi en la misma tienda que el compañero Rgil y me da la sensación que el bisel es más pequeño y el de zafiro parte de la curvatura que tiene el plexi la cubre un bisel algo más grande. Es para tener uno de cada con otra esfera jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #38
Disfrutalo mucho, es una autentica preciosidad.
Ver el mecanismo funcionar es hipnotico, te atrapa. Es un autentico reto no accionar los pulsadores de forma compulsiva.

A mi solo me da algo de pena por la moda actual de llevar relojes muy grandes.
Me encantan los vintajes, que son siempre algo mas pequeños, como este, y eso que yo me lo veo en la muñeca, y no me resulta pequeño para nada.
 
Última edición:
  • #39
No sé si me parece más bonito por delante o por detrás...
A disfrutarlos!!!
 
  • #40
La verdad que fue amor a primera vista. Reconozco que tuve un momento de desconcierto porque me encabezone en que como el anuncio pone dos años de garantía, pues que me mandaran factura o similar... A un chino!!!! Pero hay ciertas cosas imposibles. Pasé el qr y me sale auténtico en la propia casa. Además escuchar ese tic tac en mi primer mecánico,.. Ese corazón latiendo... Pues que a disfrutarlo y punto. Y si pasa algo seguro que en España hay gente mañosa
 
  • #41
Disfrutalo mucho, es una autentica preciosidad.
Ver el mecanismo funcionar es hipnotico, te atrapa. Es un autentico reto no accionar los pulsadores de forma compulsiva.

A mi solo me da algo de pena por la moda actual de llevar relojes muy grandes.
Me encantan los vintajes, que son siempre algo mas pequeños, como este, y eso que yo me lo veo en la muñeca, y no me resulta pequeño para nada.

Si, es una compra maestra. Solo le falta para ser perfecto ser rudo como un ruso pero no se puede tener todo y es un reloj para cuidarlo no para todo trote.

Me he fijado una cosa curiosa que ya había visto en algún video de youtube, la aguja roja del crono a veces va dando algún saltito, no se si será algo hasta estar rodado o es una característica de estos relojes.

Saludos.
 
  • #42
Sencillamente espectacular, un precioso reloj a muy buen precio.
 
  • #43
Refloto un poco el hilo. Yo también he caído o voy a caer, hace tiempo que lo tenía entre ceja y ceja. Ha llegado el momento de dejarme de resistir
Que lo disfrutes (y)
 
  • #44
Refloto un poco el hilo. Yo también he caído o voy a caer, hace tiempo que lo tenía entre ceja y ceja. Ha llegado el momento de dejarme de resistir
Que lo disfrutes (y)
Pues ya te has resistido un buen tiempo.
Soy poseedor de uno y me sigue encandilando por su belleza.
Ya nos contarás impresiones cuando te llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #45
Pues ya te has resistido un buen tiempo.
Soy poseedor de uno y me sigue encandilando por su belleza.
Ya nos contarás impresiones cuando te llegue.
Estoy en espera a ver si algún compañero lo deja libre, sino tocarà de primera zarpa :D
 
  • #46
Uno de esos relojes, que dan ganas de llevarlo puesto al revés. Felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
Atrás
Arriba Pie