rgil
Milpostista
Sin verificar
Paseaba inocentemente, hace ya unos cuantos días, por el foro de relojes chinos ajeno a los peligros que me acechaban.
Bueno, para que nos vamos a engañar, paseaba por este foro porque sabia que antes o después caería en alguna tentación y efectivamente caí bien caído.
El caso es que empece a leer comentarios sobre el crono de estetica 1963, el Estrella Roja y conforme mas leía, mas me seducía la idea y..... para mi alegría y regocijo ….. hace unos poquitos días llego el paquetito.
¡Que preciosidad de reloj!
Esta esfera es que me puede.
La estrella roja con la trotadora roja es genial.
Los pequeños segundos y el contador de minutos con una proporción perfecta.
Me hubiese gustado que fuese algo mas grande, pero entonces las proporciones ya no serian iguales
En fin, que os voy a decir yo que no sepáis ya.
A pesar del fondo visto.
No he podido resistirme a abrirl.
Yo no lo puedo resistir, en cuanto tengo un reloj, tengo que abrirlo.
Es que, este movimiento es bonito de la muerte.
En fin, pues eso, solo quería compartir con el foro, que ya soy un feliz poseedor de un precioso reloj con la estetica de un Estrella Roja y un increíble movimientio, descendiente del Venus 175.
Saludos
Rafa
Bueno, para que nos vamos a engañar, paseaba por este foro porque sabia que antes o después caería en alguna tentación y efectivamente caí bien caído.
El caso es que empece a leer comentarios sobre el crono de estetica 1963, el Estrella Roja y conforme mas leía, mas me seducía la idea y..... para mi alegría y regocijo ….. hace unos poquitos días llego el paquetito.
¡Que preciosidad de reloj!
Esta esfera es que me puede.
La estrella roja con la trotadora roja es genial.
Los pequeños segundos y el contador de minutos con una proporción perfecta.
Me hubiese gustado que fuese algo mas grande, pero entonces las proporciones ya no serian iguales
En fin, que os voy a decir yo que no sepáis ya.
A pesar del fondo visto.
No he podido resistirme a abrirl.
Yo no lo puedo resistir, en cuanto tengo un reloj, tengo que abrirlo.
Es que, este movimiento es bonito de la muerte.
En fin, pues eso, solo quería compartir con el foro, que ya soy un feliz poseedor de un precioso reloj con la estetica de un Estrella Roja y un increíble movimientio, descendiente del Venus 175.
Saludos
Rafa
Última edición: