• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HC, 39 ó 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Puesto a pecar, que ya sé que voy a pecar, me gusta mucho más el de 39 en mi muñeca. He ido a probármelo, cosa que no debía haber hecho, y tenían el de 39 en verde y el negro de 41mm. Me decanto, sin embargo, por el negro de 39, pero el verde me ha gustado muuucho. Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

El verde, de 39:
IMG_1936.webp

El negro, de 41:
IMG_1937.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, Indy1961, Korben y 4 más
Joaquín!!!! Sin duda el verde de 39mm.
Suerte en la elección, que seguro que aciertas.

• Me gusta
Reacciones: minutero saltante, VIOYA y Ancebl
39 parece que te queda mejor, ese verde a mi no me gusta mucho. Me quedaría el negro o azul.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y Ancebl
39 parece que te queda mejor, ese verde a mi no me gusta mucho. Me quedaría el negro o azul.
Incluso el gris. El gris es chulísimo.
A mi..., es que el negro y el azul..., es lo de siempre.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, AbderramanII y argus
La medida 39, que te lo veo de maravilla, el color el que mejor te cuadre, según lo que te guste y lo que tengas en la caja.

Para mí sería seguramente en gris, que coincido con Manu en que han dado con un tono precioso y luce genial en el modelo. Y como es oscurito, me parece que apaña igual que el negro pero con más gracia 🩶

• Me gusta
Reacciones: pablitos, VIOYA, Ferdinand71 y 2 más
Yo también creo que 39 te queda mejor,, y también apostaría por ese bonito gris

• Me gusta
A mí me gusta más el negro, se ve como más lujoso

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
El de 39 es perfecto de tamaño. El color me gusta más el negro q ese verde. ¡Disfruta del que elijas!

• Me gusta
El de 39mm se te ve mejor.

• Me gusta
39 mm sin lugar a dudas y personalmente me gusta mucho el verde que han usado.

• Me gusta
39 sin dudarlo, en abstracto y también tras ver cómo queda en tu muñeca. En cuanto al color, el que más te guste. Ese verde pienso que a medio-largo cansa, y quedará relegado a ocasiones más puntuales.

El negro, y sobre todo, el gris, preciosos y para cualquier momento.

• Me gusta
39 sí o sí. Si fuera para mí, negro o azul como segunda opción. Pero depende de tus "necesidades".

• Me gusta
Del verde yo me canso siempre me pasa.

• Me gusta
El verde de 39, relojes negros hay muchos… Esto lo digo con varios negros en la caja y ninguno verde…😔

• Me gusta
Parece que el 39 te queda mejor. El de 41 creo que en realidad son 42.

En cuanto a color yo cogería negro o azul, pero va a gustos.

Saludos

• Me gusta
Yo creo q sabes perfectamente q te gusta el de 39 pero nos pones fotos para picarnos, jeje

• Me gusta
El 39 te va perfecto. Colores...no me disgusta ninguno de los que han sacado. El verde me parece precioso. En mi lugar me quedaría el negro con bisel azul, pero si fuese con brazalete, las milanesas...me gustan más con cuchillo y tenedor :)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0, VIOYA, Spidey87 y 1 persona más
El verde de 39 mm me encanta y mucho , el negro de 41 mm me sigue gustando , pero claro , entre los dos , no hay color.
Verde en 41 mm sería bastante bueno

• Me gusta
Yo me quedaría con el verde y en 39, opinión sin verlos en persona.

• Me gusta
Son 39 y 42 mm 😉

Difícil elección, pero para tu muñeca está claro que 39 mm, así que…

• Me gusta
El que mas te guste pero en 39.

• Me gusta
Definitivamente el de 39mm.
Que mide tu muñeca por curiosidad?

• Me gusta
No me lapidéis, porfi, porque creo que soy el único que va a decir que el de 41 mm. :pardon:
Y negro, por supuesto. Es que ese verde...........

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Ulukai, LarsUlrich y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie