Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.
En esto foro esto ya no se hace o por lo menos yo no o recuerdo.
Solo cuando hacen el reloj que se crea, se modifica, se habla entre todos y se hace especial para el foro.
Conjuntas como tal de otros modelos de fabricantes digamos comerciales no y es una pena...
Con la potencia que tiene este foro sacaríamos buenos precios seguro pero por no se que motivo no se hace.
P.D.: seria la ostia conjuntas de Seiko u otras marcas, menudas CRI que tendríamos
Un saludo !
El último acabó como el rosario de la aurora y a partir de ahí el boss dijo que se acabaran las conjuntas.
A esta me apuntoEstaria bien una conjunta Seiko
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buena idea. Yo me apunto si se animan a hacer una, siempre claro que esté en mi presupuesto.
Estaria bien una conjunta Seiko
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Más claro el agua, no entiendo porque el creador del hilo le sigue dando vueltas al tema... El dueño de este Foro acabó harto de las últimas, explicó claramente que no se iban a hacer más en este Foro, pués ya está...El último acabó como el rosario de la aurora y a partir de ahí el boss dijo que se acabaran las conjuntas.
Más claro el agua, no entiendo porque el creador del hilo le sigue dando vueltas al tema... El dueño de este Foro acabó harto de las últimas, explicó claramente que no se iban a hacer más en este Foro, pués ya está...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oido cocina.
Pensava q en el foro la gente podia opinar, pero veo q en este foro hay de todo.
Trankilo guille101, en nigun momento queria incomodar a nadie, no estoy aqui para esto. De hecho soy novato y como a ti me encantan los relojes “supongo”.
Igual lo q me pasa es q no soy tan enterado como tu.
En fin, disculpas si he ofendido a alguien.
iPhone GS Rialp