• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #201
No seré muy original pero Orient me parece horrible, ni miro sus relojes solo por eso. Algunos tag heuer me pasa igual y longines también pero en mucha menor medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #202
57895775-f924-4677-a0bb-6ace677bc4af.jpg


¿Bultaco? :sick:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #203
Glicine, Orient...
 
  • #204
Hay una cosa que siempre me ha maravillado (y que tendría bastante recorrido el analizarlo bien): parece que las marcas de relojes se pusieron "de acuerdo" para utilizar la tipografía Clarendon en el logotipo 😅 (algunos con pequeñas modificaciones, otros ya lo han cambiado, pero es cuanto menos curioso). No sé si pasará en otros ámbitos...
Una imagen vale más que mil palabras (y seguro que hay más marcas que no se me vienen a la cabeza):

Captura de pantalla 2023-07-14 a las 9.57.51.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, edv., Perseo y 1 persona más
  • #205
Pues no sé si hasta tal punto... Es cierto que Venezianico cuando empecé a verlo en diferentes canales de Youtube me explotó un poco la cabeza, pero oye, tiene relojes muy chulos y ya me he acostumbrado a la sonoridad y a su logo.

Otra marca que me gusta y me pasa parecido es Charlie Paris, me recuerda a los atentados de Paris, a la Revista Charlie Hebdo, ... Sé que no tiene nada que ver, pero 🤷‍♂️

Lo que nunca nunca nunca haría, sería comprarme un Lanscotte y presentarlo en el foro. Lo luciría a escondidas de vosotros 😂, no por el nombre, sino por el cachondeito (por cierto, un amigo que no le hace intrresan nada los relojes, como sabe que a mí sí, empezó a hablarme de "uno dorado muy bueno que ha visto en un anuncio de la tele"... Ay cuál será?)
Tú cómprate un Lanscotte. "Il embassadore" te dá su placet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #206
Yo le he cogido manía al Pagani Desing, tanto al logo como al nombre. No me preguntéis porqué, porque no lo sé. Y eso que por la estética de los relojes no me importaría tener alguno.
 
  • #207
De donde lo has sacado que le compro uno a mi hijo yaaaa!!! 😂😂😂
 
  • #208
En primer lugar decir, que me he partido de risa con este hilo. En segundo lugar decir que debo ser raro pero el logo de CW me gusta, de hecho me molesta que el mío no lo lleve
Y lo de los relojes Pablo profundo… madre mía
IMG_3677.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #209
Este hilo es delirante…
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #210
Aquí, otro "odiador" de los leones de Orient. No hasta el punto de no comprarlo, porque sé que es un gran fabricante.

Marcas impronunciables chinas, tampoco, gracias.

Aunque el de Orient pueda generar diversas opiniones, yo tengo un Bambino, un mako pepsi y un kamasu. Vamos que el logo no me impide.
Pero estuve una temporada tentado por el Hamilton Khaki Field y me genera muchas dudas , pero me resisto porque soy de Alonso. 🤦🏻‍♂️Llamande raro o maniático
Tan raro o maniático como yo. Conocí la marca de relojes después de la "temporada negra" de McLaren. Negra por lo que supuso para Alonso con Lewis en el mismo equipo, no sean malpensados. Desde entonces soy incapaz de separar la marca de la "antipatía" por el inglés.
 
  • #211
Soy republicano convencido. No te digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y bartolomeus j s
  • #212
No me ha pasado con ninguno, pero siempre me ha llamado la atención que Orient no guste, incluso en otros países. A mi me hace gracia. Supongo que será por haberlo visto desde pequeño...
 
  • #214
Seiko, lo siento.
 
  • #215
Pues mira, más que con el logo creo que me generaría dudas el nombre. Me han hecho bastante gracia las marcas Traska, Mamona y Bultaco, aunque no he terminado de leer todo. No, no compraría esas marcas a priori, o no al menos pagando una pasta. ¿Qué vas a decir? ¿Me he comprado un Bultaco? ¿Esto es un mamona?
 
  • #216
... versión super-limitada (49 piezas)
del cw twelve. el 'vulcan', supuestamente
inspirado en un lotus elite de los 60
1690478718426.png

1690478965336.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #217
... moonphase by christopher ward.
seguro que hay opiniones para todos los
gustos. a mí no m disgusta, tampoco lo compraría.
todos los detalles aquí



1698333657998.png
 
Última edición:
  • #218
Venezianico.

No puedo con ese nombre... sorry...:ops:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #219
Screenshot_2023-10-26-18-20-52-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2023-10-26-18-19-37-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


No lo puedo evitar cada vez que lo veo. Seiko Superman
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #220
Yo más que un logo “feo” veo “nombres feos”, principalmente Micro marcas y marcas “chinas” (AliExpress), y por alguno de ellos si que he dejado de comprar sus relojes. Tal vez me esté perdiendo buenos relojes por ser tan sectario pero si no me suenan bien… :nea:
 
  • #221
Yema, siempre que lo veo me resulta poco atractivo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_5.jpg
    Screenshot_5.jpg
    77,4 KB · Visitas: 5
  • #222
Yema, siempre que lo veo me resulta poco atractivo

Pues no te digo ya cuando lees "Yema Superman" porque el conjunto de nombre de marca y modelo no puede sonar peor en español, pero luego lo veo en fotos y se me pasa la repulsión porque es bonito a rabiar. ☺️

yema-superman-skin-diver-limited-edition-automatic-watch-black-dial-steel-bracelet-41-mm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #224
Pues es verdad que hay algún nombre que tira un poco para atrás.

Muchos ya han salido pero añado 2 que no he visto: "Colomer and sons" y "Swiss Alpine military", el primero porque no puedo evitar que me suene un poco cateto y el segundo porque eso de poner ahí que es "militar"... lo veo un poco infantil.
 
  • #225
Algunas marcas de relojes chinos.
 
Atrás
Arriba Pie