• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #176
YEMA
¿De verdad?¿YEMA?¿De güebo? Yema-Clara-Heidi-Niebla-Stephen King :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67
  • #178
Jajaja lo que me he reído con este hilo :clap: De las que me suelo manejar, hay alguna que no me entusiasma, pero no creo que fuera motivo para no comprar un modelo que me gustase...

Y mira que somos diferentes: siempre me ha encantado el logo del escualo. Las cajas que hacía Squale eran estupendas, pero es que me encantaba el logo arqueado sobre las 6 🦈

Una vez que descubres los calzoncillos/bragas en los Citizen Promaster, tu vida no vuelve a ser la misma.
61mOQuzlwcL._AC_UY1000_DpWeblab_.jpg

Carcajadón :laughing1: :laughing1: :laughing1: Nunca lo había visto así, pero ahora que lo he visto...

Os traigo una delicatessen que sólo captamos los ya talluditos... 🙄

Ver el archivos adjunto 2605628

En blanco, mejor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Chrysoberyl, yakokornecki y 2 más
  • #179
Yo con este no puedo lo siento....
Screenshot_20230402_113558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan, Martini, IttoOgami y 3 más
  • #180
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y AbderramanII
  • #181
  • Me gusta
Reacciones: izak y Alex89
  • #184
Relojes Tous.
No me gusta la marca en general, pero desde que alguien me dijo que el logo, parecía una osa con las “tetas“ gordas, perdón por la expresión, no puedo con ella.
 

Archivos adjuntos

  • 5CC83CDB-BD41-4377-AE7D-11BB54A8A4AD.jpeg
    5CC83CDB-BD41-4377-AE7D-11BB54A8A4AD.jpeg
    42,7 KB · Visitas: 10
  • FDE6546A-76E5-463B-915E-4311230D3D92.jpeg
    FDE6546A-76E5-463B-915E-4311230D3D92.jpeg
    25,1 KB · Visitas: 10
  • #185
Piénsalo compañero IVAMP, con el buen gusto que tú tienes :) jajaja
Siendo sincero, las marcas de relojes con nombre y apellidos no suelen gustarme: Christopher Ward, Dan Henry, Jean Richard, William Wood...

Con respecto a CW, precisamente por lo comentado, prefiero el actual logotipo (aunque parezca un código QR o una mezcla de las banderas Suiza/inglesa).
Christopher-Ward-Wins-Renowned-D-AD-Wood-Pencil-for-New-Logo-v2.jpg

Imagen: Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y Alex89
  • #186
Relojes Tous.
No me gusta la marca en general, pero desde que alguien me dijo que el logo, parecía una osa con las “tetas“ gordas, perdón por la expresión, no puedo con ella.
Yo diría, más bien, "una osa sentada de espaldas"
 
  • #187
Steinart crepas y derivados. Por sus filosofía de “inspiración “
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67 y Perseo
  • #188
Una de las formas de autoprestigio está en lo que los demás ven que nosotros tenemos. Nuestro interior está oculto salvo para los muy próximos, y pese a ello hay quien da sorpresas. Pero lo que manifestamos es lo que los demás ven y revela nuestro escaparate, más que lo que somos, es lo que queremos que los demás crean que somos. Y por ello, tantas novias decepcionadas, tantos novios que alcanzaron a saber...
Pero, cierto, hay quien será incapaz -yo mismo, claro- de calzarse un pantalón donde ponga visible "Tocomocho" (por decir algo) que revela ser algo muy lejos de -en mi caso- lo que quisiera que los demás vieran en mí.
Por ello, claro que mucho de lo ofertado no es aceptable por gran parte del público. Y curiosamente sí por otra parte.
Como anécdota, recuerdo en juzgados, un "sujeto justiciable" que entró esposado con dos guardias, y que vestía una chaqueta en cuya espalda ponía "Prisoner No. 11456" (el número me lo he inventado, recuerdo el concepto). (También era predictora su elección, sin duda). Pues, en su grupo eso sería "bonito". En el mío eso, infumable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Perseo y IttoOgami
  • #189
Yo tampoco puedo com Yema. Y mira que tienen piezas muy bonitas, pero a mi también me viene a la cabeza un huevo frito y eso puede desembocar en que me entre gusa cada vez que mire la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #190
No puedo con "Seiko", la palabra no me gusta. No hay ninguna razón solo esa, no me gusta y punto.
Tudor, lo mismo. Tudor es una marca de baterías, es como si le pusiesen a un reloj "Gallina Blanca"

Y ojo, Tudor es excelente y Seiko tengo entendido que son buenos también, este último tiene una reputación muy buena en Japon.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #191
No puedo con Certina.

Mira que sé que sus relojes son de calidad, pero el nombre me suena a cuarzo baratito y plasticoso.

Tampoco con Christopher Ward ni con casi cualquier otro que tenga como marca un nombre de persona con sus apellidos y todo.
 
  • #192
Me sucede con Orient. Es leerlo y pensar “el reloj que viene de Oriente”, que supongo que en su día tendría tirón.Difícil obviarlo con la tipografía tan grande. Después veo el escudo y los dos leones y me parece muy recargado y pretencioso. Lástima porque tiene vintage muy chulos y calidad precio muy buena. Ojo, que soy un gran fan de Seiko y Casio, así que no es precisamente animadversión hacia lo asiático.
Para mi gusto al kamasu en rojo le queda bien ese logo.
 
  • #193
Jaguar ….. es que no puedo con ellos, ni el logo, ni los diseños !
 
  • #194
"Aseikon" sin dudarlo. Tengo dos.
Y hablando en serio Yemas me da mucho para atras.
 
  • #195
Croton y Candino
Ha sido leerlo y ver a Faemino y Cansado !!!
 
  • #196
Para mi gusto al kamasu en rojo le queda bien ese logo.
Pues tienes razón. Es que es un rojo carruaje muy vintage, y el logo queda camuflado y se aprecia solo de color plata. En este caso en concreto si gusta pareciendo un reloj setentero. Ya en la esfera azul……es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemaria56
  • #197
... nuevo bronce de c.w. :
1689262747613.png


sellita sw200 y 1385 euros
 
  • #198
Me sucede con Orient. Es leerlo y pensar “el reloj que viene de Oriente”, que supongo que en su día tendría tirón.Difícil obviarlo con la tipografía tan grande. Después veo el escudo y los dos leones y me parece muy recargado y pretencioso. Lástima porque tiene vintage muy chulos y calidad precio muy buena. Ojo, que soy un gran fan de Seiko y Casio, así que no es precisamente animadversión hacia lo asiático.
Esto nos para a muchos... Orient tiene relojes estéticamente interesantes, pero el logo distrae demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: elarte y Perseo
  • #199
... por cierto...
últimos días de 'venta de verano'
en c.w.
oportunidad para hacerse con un
trident c60 a buen precio
 
  • #200
Pues no sé si hasta tal punto... Es cierto que Venezianico cuando empecé a verlo en diferentes canales de Youtube me explotó un poco la cabeza, pero oye, tiene relojes muy chulos y ya me he acostumbrado a la sonoridad y a su logo.

Otra marca que me gusta y me pasa parecido es Charlie Paris, me recuerda a los atentados de Paris, a la Revista Charlie Hebdo, ... Sé que no tiene nada que ver, pero 🤷‍♂️

Lo que nunca nunca nunca haría, sería comprarme un Lanscotte y presentarlo en el foro. Lo luciría a escondidas de vosotros 😂, no por el nombre, sino por el cachondeito (por cierto, un amigo que no le hace intrresan nada los relojes, como sabe que a mí sí, empezó a hablarme de "uno dorado muy bueno que ha visto en un anuncio de la tele"... Ay cuál será?)
 
Atrás
Arriba Pie