Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo tienen con esfera de color Blanco?
Una vez que descubres los calzoncillos/bragas en los Citizen Promaster, tu vida no vuelve a ser la misma.
Bueno, ésa es una opinión subjetiva.
A mí me parece que está bien.
Especialmente, si se compara con los anteriores...
Ver el archivos adjunto 2586706
Soy de los que prefieren el actual.En mi opinión, este es el mejor logo que han tenido, una pena que lo hayan cambiado. Sencillo, fino.
Finísssssssssssssimo, mi reina… 😎😘🤟🏼En blanco, mejor
Piénsalo compañero IVAMP, con el buen gusto que tú tienes jajajaSoy de los que prefieren el actual.
Siendo sincero, las marcas de relojes con nombre y apellidos no suelen gustarme: Christopher Ward, Dan Henry, Jean Richard, William Wood...Piénsalo compañero IVAMP, con el buen gusto que tú tienes jajaja
Yo diría, más bien, "una osa sentada de espaldas"Relojes Tous.
No me gusta la marca en general, pero desde que alguien me dijo que el logo, parecía una osa con las “tetas“ gordas, perdón por la expresión, no puedo con ella.
Para mi gusto al kamasu en rojo le queda bien ese logo.Me sucede con Orient. Es leerlo y pensar “el reloj que viene de Oriente”, que supongo que en su día tendría tirón.Difícil obviarlo con la tipografía tan grande. Después veo el escudo y los dos leones y me parece muy recargado y pretencioso. Lástima porque tiene vintage muy chulos y calidad precio muy buena. Ojo, que soy un gran fan de Seiko y Casio, así que no es precisamente animadversión hacia lo asiático.
Pues tienes razón. Es que es un rojo carruaje muy vintage, y el logo queda camuflado y se aprecia solo de color plata. En este caso en concreto si gusta pareciendo un reloj setentero. Ya en la esfera azul……es otra historia.Para mi gusto al kamasu en rojo le queda bien ese logo.
Esto nos para a muchos... Orient tiene relojes estéticamente interesantes, pero el logo distrae demasiado.Me sucede con Orient. Es leerlo y pensar “el reloj que viene de Oriente”, que supongo que en su día tendría tirón.Difícil obviarlo con la tipografía tan grande. Después veo el escudo y los dos leones y me parece muy recargado y pretencioso. Lástima porque tiene vintage muy chulos y calidad precio muy buena. Ojo, que soy un gran fan de Seiko y Casio, así que no es precisamente animadversión hacia lo asiático.