• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
depchrome_master.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Powerman, Korben y 5 más
Cómo ya han dicho, Grand Seiko es bastante mejorable.

Pasa lo mismo con Lexus curiosamente, que es una marca idéntica a GS en contexto. Toyota y Seiko se parecen tanto ...

A mi el de Christopher Ward también me hace replantearme la compra de uno
Especialmente fea es la aplicación en el patrón de la masa oscilante

... oferta de verano en christopher ward.
creo que hay buenas oportunidades de
relojes 'casi nuevos'

(o si se entiende mejor,
summer-clearance en cw
con oportunidades de pre-owner
en condición nearly-new)

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Había un Traska en el FCV que me gustaba bastante, pero el nombre me mata..... lo intenté, pero no pude, no sé si lo superaré, pero de momento no puedo tener un reloj con ese nombre en el dial, me descojonaría cada vez que mire la hora.

• Me gusta
Reacciones: Quichito y Perseo
Yema... Mi mente rechaza algo en esa marca y mira que son buenos relojes.

• Me gusta
Cuando no sabía nada de relojes me hacía gracia la marca Lorus, me parecía una copia barata del Lotus 😂

• Me gusta
Reacciones: watchdreamer y Perseo
A mi el logo de Orient no me acaba de convencer y San Martin se me hace raruno también.

• Me gusta
Cualquier chino y Formex

• Me gusta
Pues hay varios que la verdad bien por nombre o por logo ya me tiran para atrás.
Creo que los habéis nombrado a todos.

Uno que me ha dado bastante rabia, ya que me encanta y no sé si lo habéis dicho, es el nuevo de Hamilton, esa H ……. como que no.

• Me gusta
En serio 10 páginas de hilo y nadie ha mencionado Nomos?

• Me gusta
Reacciones: Sebascu, SPM83, Korben y 2 más
A mi me pasa con Panerai, no sé es algo personal cómo los leones de orient que decía el compañero

• Me gusta
Curioso hilo este, tengo q decir q aunque seguro q son grandes relojes con buenos acabados y mejores movimientos lo de llamarles Tudor me recuerda a los anuncios d las baterías de coche Tudor, lo q no me parece muy fiable ( las baterías no le duraban mucho al coche de mi padre) jajajaja.

Saludos a todos y enhorabuena buena por el hilo.

• Me gusta
Aunque no es propiamente relojera, por origen es joyera,,,

la marca BVLGARI, el nombre (solo el nombre) evoca pagani desgin, ali-express...
La serie "aluminium", en acero y negro, con el nombre de bvlgari repetido en el bisel...

Por otro lado, desde ya me podéis regalar cualquier OCTO FINISSIMO

• Me gusta
Me uno a los que han comentado Traska, pero es que ya no es solo el nombre, que parece que te han soltado una colleja, es que la tipografía yo creo que es la misma que utilizan los chinos para las etiquetas de los paquetes de Aliexpress.
Abrí un hilo hace tiempo buscando alguna alternativa al oyster perpetual azul de 36 y el mas aproximado a lo que buscaba resultó ser el Traska Commuter 36, pero solo por ese texto de Traska lo descarté inmediatamente y con todo el dolor de mi corazón, porque la verdad es que del reloj me gusta absolutamente todo. Todo menos eso.

Soy bastante tolerante con el tema logos/nombre/tipografía.
El único caso en el que descarto una compra por el nombre es en los casos de las marcas de AliExpress que concatenan consonantes, en plan RMALTI, o RDUNAE. Es lo único que no tolero en este asunto de los nombres.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Danichrome
Soy bastante tolerante con el tema logos/nombre/tipografía.
El único caso en el que descarto una compra por el nombre es en los casos de las marcas de AliExpress que concatenan consonantes, en plan RMALTI, o RDUNAE. Es lo único que no tolero en este asunto de los nombres.
Por eso hasta ahora no me he decidido a comprar un PARNSRPE

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Sacando las innumerables marcas chinas con nombres y logos ridículos, Orient es una marca que nunca pude digerir. Tal vez son excelentes relojes, pero no me pondría uno jamás.
Me lo regalan, y lo vendo

Sacando las innumerables marcas chinas con nombres y logos ridículos, Orient es una marca que nunca pude digerir. Tal vez son excelentes relojes, pero no me pondría uno jamás.
Me lo regalan, y lo vendo
Es una lástima compañero que el nombre y el logo sean de tan poco gusto para vos, porque te pierdes de unos modelos de Oreint realmente fantásticos. Pero así son nuestros gustos en esta afición, mira mi inconformidad con el logo de Squale 😄😄😄😄

Atrás
Arriba Pie