Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo, y mira que algunos me gustan.Yo no puedo con Yema: me lleva indefectiblemente a pensar en un par de huevos fritos...
A mí también me gustan unos pocos. 🫂Me pasa lo mismo, y mira que algunos me gustan.
Yo tampoco compraba un DEP...
+1Me pasa lo mismo, y mira que algunos me gustan.
Por eso hasta ahora no me he decidido a comprar un PARNSRPESoy bastante tolerante con el tema logos/nombre/tipografía.
El único caso en el que descarto una compra por el nombre es en los casos de las marcas de AliExpress que concatenan consonantes, en plan RMALTI, o RDUNAE. Es lo único que no tolero en este asunto de los nombres.
Un PANSPERMIA originalPor eso hasta ahora no me he decidido a comprar un PARNSRPE
Es una lástima compañero que el nombre y el logo sean de tan poco gusto para vos, porque te pierdes de unos modelos de Oreint realmente fantásticos. Pero así son nuestros gustos en esta afición, mira mi inconformidad con el logo de Squale 😄😄😄😄Sacando las innumerables marcas chinas con nombres y logos ridículos, Orient es una marca que nunca pude digerir. Tal vez son excelentes relojes, pero no me pondría uno jamás.
Me lo regalan, y lo vendo
☹️ Ufff! que mal royo