• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Hamilton X-Wind Chrono. Reloj para diario ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocito!! que pronto se te olvidan las cosas... 😃. Con 9 o 10 está arrancando. Es una maravilla
Es que como siempre se las daba a primera hora de la mañana con los ojos pegados ya sabes :laughing1: :laughing1:
Pero vamos que es un relojazo y al menos esa unidad súper preciso
Y en buenas manos que cayó

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Dial blanco ? 19 es una muñeca considerable 😅 de tamaño se ve bien proporcionado.

Yo de momento esos 44 mms los veo perfectos en muñeca no se me hacen para nada grande, tengo algún que otro g-shock de esa medida y ya venia más o menos hecho a esos diales.

Bonita foto por cierto !!

Saludos
Dial amarillo, armis de acero

• Me gusta
Dos buenos y grandes relojes, por qué no los dos? Es un combo perfecto.
Si es solo uno para diario, el field cumple mucho mejor y más cómodo.

• Me gusta
+1. Yo he tenido alguno, hace años, y son cómodos.

Ver el archivos adjunto 2900927

Pero claro, mi muñeca es de 19 y pico....
Es algo en lo que coincidimos todos los que tenemos un G.D., que son sorprendentemente muy cómodos, tengo otros relojes más pequeños y menos pesados y no son tan cómodos, ni mucho menos....

• Me gusta
yo lo tengo y estoy muy contento con el pero no lo uso de diario,
por lo grandote que es y pesado, además llama mucho la atención,
al ser alto de caja tienes que andar con cuidado para no golpearlo con nada,
en fin, a mi me encanta para findes, pero eso ya cada uno

• Me gusta
yo lo tengo y estoy muy contento con el pero no lo uso de diario,
por lo grandote que es y pesado, además llama mucho la atención,
al ser alto de caja tienes que andar con cuidado para no golpearlo con nada,
en fin, a mi me encanta para findes, pero eso ya cada uno
Aún lo he usado poco, pero es cierto que es bastante grueso y uno de los miedos al principio es ir dejando las esquinas redondas 😄 imagino que será cuestión de tener un poco de cuidado, pero al final todo lo que se usa inevitablemente se desgasta.

Como ya he puesto en algún que otro comentario, me ha sorprendido muchisimo lo cómodo que es a pesar de su peso y tamaño, me lo esperaba mucho más tosco.

Aún lo he usado poco, pero es cierto que es bastante grueso y uno de los miedos al principio es ir dejando las esquinas redondas 😄 imagino que será cuestión de tener un poco de cuidado, pero al final todo lo que se usa inevitablemente se desgasta.

Como ya he puesto en algún que otro comentario, me ha sorprendido muchisimo lo cómodo que es a pesar de su peso y tamaño, me lo esperaba mucho más tosco.
yo ya le he dado algún tarugazo con el marco de alguna puerta y de momento no le he marcado, por eso no lo uso de diario, además que para currar no vale en mi caso, de no ser que esté de oficina, molar mola mucho, es especial sin duda y acapara miradas, cosa que a veces incomoda, pero es una buena pieza,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie