• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Hamilton X-Wind Chrono. Reloj para diario ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Hamilton Crono X- Wind es un reloj que por imagen casi valdría para todo, pero para mi gusto es algo aparatoso, como suelen ser los crono mecánicos, para uso diario: lo conozco bien, pues se lo regalé en su dia a mi sobrino cuando acabó la carrera y efectivamente no lo usa en su trabajo diario.

Si te gusta la pieza comprala, pero yo tendria otro no crono para el dia a dia, mas ligero y menos delicado. La propia marca tiene alternativas interesantes dentro de la serie Kaki,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
El X-Wind no sé, pero el Khaki King seguro que sirve para uso diario, más cómodo imposible

• Me gusta
Buenos dias compañeros,

Despues de buscar pacientemente y encontrar una buena pieza, en buen estado y a buen precio por fin esta conmigo !!

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, por mi parte he cumplido un deseo de hace más de 10 años. En unos dias prometo presentacion como se merece.

Pregunta a los que lo teneis. dándole cuerda manual ¿ a partir de cuantas vueltas a la corona empieza a moverse el segundero ?

Saludos !!

WhatsApp Image 2024-08-14 at 17.52.17.webp

WhatsApp Image 2024-08-14 at 17.52.17 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, The Kram, Motortrek y 1 persona más
En mi opinión el X-Wind es un "tocho". Si hay que elegir entre esos dos que propones, como reloj de diario y de no diario, no hay color. King de aquí a Ganimedes.

• Me gusta
Buenos dias compañeros,

Despues de buscar pacientemente y encontrar una buena pieza, en buen estado y a buen precio por fin esta conmigo !!

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, por mi parte he cumplido un deseo de hace más de 10 años. En unos dias prometo presentacion como se merece.

Pregunta a los que lo teneis. dándole cuerda manual ¿ a partir de cuantas vueltas a la corona empieza a moverse el segundero ?

Saludos !!

Ver el archivos adjunto 2898895
Ver el archivos adjunto 2898896
enhorabuena, a mi es un reloj que salvo por el tamaño me dejo muy buenas sensaciones cuando lo tuve por su fiabilidad y nivel de acabados.
Creo recordar que con 30 vueltas era mas que suficiente aunque a veces con menos arrancaba, además la masa oscilante que lleva es bastante sensible al movimiento

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,

Llevo un tiempo detrás de un Hamilton x-wind, es un reloj que me atrae desde hace años y sin prisa quiero hacerme con una buena unidad. Sé que es un reloj de grandes dimensiones y aunque no tengo una muñeca grande (18mm) estéticamente me tiene enamorado.

Mi pregunta es, para los que lo tenéis o habéis tenido, es un reloj cómodo para el día a día por peso y volúmen ? se puede hacer pesado al final del día ?

La alternativa que barajo es un Khaki Field King , siendo una tipología de reloj diferente no se si puede ser más versátil como reloj de diario.

Un saludo y buen finde !!

X-Wind

Ver el archivos adjunto 2887488

Khaki Field King

Ver el archivos adjunto 2887491
Yo me quedaríá con el khaki king con armis para el día a día.

• Me gusta
Buenos dias compañeros,

Saludos !!
Enhorabuena por el objetivo conseguido. Que lo disfrutes.

• Me gusta
enhorabuena, a mi es un reloj que salvo por el tamaño me dejo muy buenas sensaciones cuando lo tuve por su fiabilidad y nivel de acabados.
Creo recordar que con 30 vueltas era mas que suficiente aunque a veces con menos arrancaba, además la masa oscilante que lleva es bastante sensible al movimiento
Es cierto que es grandote, pero una vez en la muñeca me lo esperaba más incómodo. No tengo una muñeca grande (unos mms menos de 18 cms ) y sus 44 mm se me hacen cómodos de llevar. El peso es cuestión de acostumbrarse porque si que pesa lo suyo jeje

El Khaki King es un reloj que me encanta, y quizá sobre el papel hubiera sido la opción más razonable, pero como en esta afición no nos mueve generalmente la razón, pues al final ha ganado el que llevaba años haciéndome ojitos.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Blapo87
En negro , el X wind ,creo que es uno de los relojes más carismáticos que hay. Yo seguramente tarde o temprano me haré con uno.

Última edición:
  • Me gusta
Precioso y contundente, disfrútalo muchísimo.

Por suerte, me va grande, así que no puedo ni planteármelo.
Por cierto, este verano lo he visto varias veces con correa de piel dentro de una piscina.

• Me gusta
Precioso y contundente, disfrútalo muchísimo.

Por suerte, me va grande, así que no puedo ni planteármelo.
Por cierto, este verano lo he visto varias veces con correa de piel dentro de una piscina.
Muchas gracias !!

No dudo que aguante el baño pero creo que para nadar hay mejores opciones...

Y tengo la versión sin crono, aunque creo que las medidas solas mismas, y lo uso perfectamente para diario. Es un reloj muy bonito, la verdad.

• Me gusta
Muchas gracias !!

No dudo que aguante el baño pero creo que para nadar hay mejores opciones...
Lo aguanta sin problemas ya que es un 150 sino recuerdo mal con las coronas roscadas

• Me gusta
Lo aguanta sin problemas ya que es un 150 sino recuerdo mal con las coronas roscadas
Más que por el reloj en sí, me llamó la atención el bañarse con la correa de piel.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y Blapo87
Mi primer suizo fue un Seamaster chrono diver, un tochazo igual que el X-wind, y fue mi reloj de diario durante mucho tiempo. No veo el problema. Sarna con gusto…

• Me gusta
Depende de varias cosas. Lo primero es que te guste a ti , lo segundo el tipo de día a día que hagas, A mi me gusta.

Depende de varias cosas. Lo primero es que te guste a ti , lo segundo el tipo de día a día que hagas, A mi me gusta.
A mi me tiene enamorado y más aun al verlo en vivo.
En mi día hay oficina y calle al 50%, por el poco tiempo que llevo con el se hace rápido a la muñeca y como dice el compañero... sarna con gusto...

Eso de que a diario no……, será en gustos o según quien.

Yo el negro y rojo lo uso a todo trote a diario y sin ningún problema, ni de incomodidad ni nada, y lo aguanta todo por cierto.
El modelo más clásico lo uso en ocasiones más especiales pero vamos, indicativo de que me cuesta desprenderme del uso de este reloj.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Buenos dias compañeros,

Saludos !!

Ver el archivos adjunto 2898895
Ver el archivos adjunto 2898896

Realmente precioso. Espero que lo disfrutes, sobre todo si es un deseo que llevas tanto tiempo queriendo tener.

• Me gusta
Reloj de diario es el que tú quieras que sea, desde un Vacheron C. hasta u Casio F91.
Piensa en cuál es tu actividad y rutina diaria, por ejemplo yo no iría nunca a picar a la mina con un reloj de vestir y caro, pero cada cual hace lo que le da gana.
En cuanto a peso y dimensiones, yo tengo un Grand Diver, 47mm., y puesto en la muñeca es muy cómodo... y pesa más de 200 gramos pero enseguida te acostumbras.
Yo que tú me lo probaría, si es posible, y tú mismo verás...
Espero haberte ayudado y feliz día 😉
+1. Yo he tenido alguno, hace años, y son cómodos.

1000001032.webp

Pero claro, mi muñeca es de 19 y pico....

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y pablitos
Mocito!! que pronto se te olvidan las cosas... 😃. Con 9 o 10 está arrancando. Es una maravilla

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Omar3D
Realmente precioso. Espero que lo disfrutes, sobre todo si es un deseo que llevas tanto tiempo queriendo tener.
Muchas gracias compañero !!

La verdad que aparte de lo bonito que es cuando después de tantos años consigues esa pieza se vuelve más especial aún.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
+1. Yo he tenido alguno, hace años, y son cómodos.

Ver el archivos adjunto 2900927

Pero claro, mi muñeca es de 19 y pico....
Dial blanco ? 19 es una muñeca considerable 😅 de tamaño se ve bien proporcionado.

Yo de momento esos 44 mms los veo perfectos en muñeca no se me hacen para nada grande, tengo algún que otro g-shock de esa medida y ya venia más o menos hecho a esos diales.

Bonita foto por cierto !!

Saludos

Atrás
Arriba Pie