• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton. Recuperar el esplendor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hace un año y pico publiqué un hilo, sobre una revisión de mi hamilton del año 2002, en la cual hicieron un muy buen trabajo mecánico en el sat de Barcelona.
Digo mecánico, no estético, ya que me sustituyeron las agujas originales, Por unas de hamilton que no tenían nada que ver con las que llebava el reloj.
Hoy por fin mi relojero me ha vuelto a colocar las originales, y a sido como estrenar de nuevo el reloj.
Que os parece, mejor no?
IMG_20201127_191338.jpg
IMG_20201126_203549.jpg
20221013_213925.jpg
20221013_214128.jpg
20221013_213708.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Rocker82, Krakatoa y 14 más
Precioso y vivido! Una maravilla, disfrútalo.

Después de aprender esta mañana (tirando "del hilo" nunca mejor dicho, en este foro) qué eran los Dirty Dozen, ahora veo que ese reloj cumplía con las premisas que se pidieron (chemin de fer, dial en negro y numerales arábigos al menos, de memoria) y que las manos eran tipo lápiz. Las anteriores efectivamente estaban fatales EMHO

• Me gusta
Reacciones: portege
Pues te ha quedado un Hami de lo más bonito y fiel a los originales.

Precioso reloj, yo tengo uno igualito también del 2002 con armis. He intentado ponerle multitud de correas pero en este modelo el hueco tan grande de la correa con la caja me parece excesivo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Precioso reloj, yo tengo uno igualito también del 2002 con armis. He intentado ponerle multitud de correas pero en este modelo el hueco tan grande de la correa con la caja me parece excesivo.

Saludos.
Natos ó raf. Son las únicas que disimulan la holgura.
Las estilo erika's también les sienta bien.

• Me gusta
Reacciones: Bunbury
Las agujas te las cambiaron en un servicio técnico de Hamilton? Cómo es posible que no te pusieran iguales a las originales?

Precioso Hamilton! Yo tengo el khaki mechanical y es uno de los que nunca vendería. Un saludo.

• Me gusta
Las agujas te las cambiaron en un servicio técnico de Hamilton? Cómo es posible que no te pusieran iguales a las originales?

Precioso Hamilton! Yo tengo el khaki mechanical y es uno de los que nunca vendería. Un saludo.
El problema, es que están descatalogadas.

No hay color compañero, ahora está mucho mejor. EMHO si no se tienen las originales mejor no cambiarlas.
Disfrútalo!

Hace un año y pico publiqué un hilo, sobre una revisión de mi hamilton del año 2002, en la cual hicieron un muy buen trabajo mecánico en el sat de Barcelona.
Digo mecánico, no estético, ya que me sustituyeron las agujas originales, Por unas de hamilton que no tenían nada que ver con las que llebava el reloj.
Hoy por fin mi relojero me ha vuelto a colocar las originales, y a sido como estrenar de nuevo el reloj.
Que os parece, mejor no?Ver el archivos adjunto 2500008Ver el archivos adjunto 2500009Ver el archivos adjunto 2500010Ver el archivos adjunto 2500013Ver el archivos adjunto 2500014
Las agujas de la primera foto no megustan por el reloj.
Es todo que puedo decir.

Como de la noche al día.

Fantástico, uno de esos modelos inmortales y atemporales; que no los hay tantos.
PD Pensaba que el hilo era una reflexión de la marca en general jeje

• Me gusta
Estar como tiene que estar, nunca es tarde si la dicha es buena.

El problema, es que están descatalogadas.
Pues una pena… siempre me he preguntado si dentro de X años llevo alguno de mis relojes a revisar, si podrán dejarlo tal y como salió de origen, ya veo que puede que no… está bien saberlo, de todas formas al final aunque la pieza esté algo deteriorada, siempre nos va a recordar muchos momentos vividos con ella, que es lo importante, yo tengo por ejemplo un Lotus de hace más o menos los mismos años que tu Hamilton, está machacado caja, corona no original, pero ahí está no hace falta que esté como cuando salió de tienda, se disfruta más así, un saludo.

Yo tuve ese mismo de 42mm y las agujas en blanco con la esfera negra de lo mejor, cuando sacaron el siguiente modelo con las agujas en acero como las que te pusieron, para mi perdió mucho el reloj, también le dieron un toque a la esfera que tampoco me gusta, ese modelo y el crono de lo mejor. Felicidades tienes el HAMILTON.

• Me gusta
Yo tengo 2 Hamilton kaki,uno mecanico y otro automático. Excelente estética y muy buen desempeño.

Ahora sí, mucho mejor con sus agujas originales. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie