• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki scuba 37 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Krus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krus

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Como buen aficionado, no paro de mirar relojes y posibles compras futuras.

Como soy de muñeca delgada (apenas 16 cm) quizá los Hamilton khaki field que son de asas largas (47 mm lug to lug) me vengan un poco grandes. Sin embargo, he descubierto que hay un diver de 37 mm de diámetro y 45,3 de lug to lug que podría interesarme. ¿Cómo lo veis? ¿Tenéis alguna referencia de él o podéis recomendarme algo similar que esté mejor?

Un saludo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210212_144155.webp
    Screenshot_20210212_144155.webp
    91,6 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20210212_141803_com.google.android.youtube.webp
    Screenshot_20210212_141803_com.google.android.youtube.webp
    63,3 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Si esa es tu muñeca, te va perfecto. Yo soy como tú, todo lo que pase de lug to lug de 48-49mm me sobresale y no me gusta como me queda.

Si esa es tu muñeca, te va perfecto. Yo soy como tú, todo lo que pase de lug to lug de 48-49mm me sobresale y no me gusta como me queda.
No, no es mi muñeca. Aún así, por las medidas y sabiendo que tengo un reloj con 45 o 46 de distancia entre lugs, supongo que me iría bien. Me lo probaré en un futuro y si me convence, lo compraré ::dnz::

No conocía la existencia de ese modelo en esa medida. Si puedes y quieres, échale un vistazo también al nuevo Certina DS Action Powermatic 80 de 38mm.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Krus y jft92
Tampoco conocía ese modelo pero para un reloj de buceo se me hace pequeño.

Un diver con ese tamaño lo consideraría mas de tamaño 'cadete', yo también tengo muñeca pequeña pero en divers uso entre 40 y 42.... lo mas importante es efectivamente el 'Lug to Lug' que es lo que realmente te hace sentir un reloj grande en la muñeca. En mi caso no uso relojes por encima de 48mm, por mucho que lo haya intentado nunca me han quedado bien.

Lo mejor es que te lo pruebes directamente y juzgues por ti mismo, pero a priori piensa que al llevar ese bisel en un reloj de 37mm la esfera la vas a ver algo pequeña.

Salu2

Hamilton khaki pilot piooner es tu reloj, 36mm y 42 lug to lug

45A67FCF-820D-406D-83D0-E5315DAE536D.webp

Si buscas un Diver contenido, préstale atención al reciente Certina DS Action Diver de 38mm.

20210215_155521.jpg

Edito: Ya te lo ha recomendado Lone Cat.

El Hamilton que muestras creo que es un 100m y corona sin rosca. Miraría más los Certina DS

Atrás
Arriba Pie