• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos "khaki" de stowa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Field Watch Terra

Parecido en mismas medidas al Khaki mecánico de 38mm, pero desgraciadamente sólo 18mm entre asas. Esto a mi parecer hará que se vea algo más grande de lo que es.

case diameter 38.0 mm
height 11.5 mm
strap width 18.0 mm
lug-to-lug size 46.9 mm
waterproof up to 20 ATM
Movimiento automático SW200
Acabado PVD

tres colores, llamados "DESERT", "FOREST", "SOIL"

Fieldwatch-braun-02.webp
Fieldwatch-Sand-02.webp
Fieldwatch-gruen-02.webp

Precio, 1000€

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Lone Cat, CuaFran y 2 más
No me gustan y no me dicen nada la verdad…

Bajo mi humilde opinión, no les ha quedado nada bien el reloj, me llama cero la verdad. Gracias por traer

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
No me gustan nada, los veo una burda copia del Hamilton khaki, no me esperaba esto de una marca como Stowa

Me sumo a los que no les dicen nada...los veo incluso "chinescos", un tanto sosos

A simple vista parece un reloj chino de Aliexpress. Hablo exclusivamente de la estética.
Si al menos pusiera Stowa en el dial...
De todos modos, gracias por compartir la novedad compañero.

• Me gusta
Reacciones: David y HTC
Un tiro en el pié

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, yakokornecki y 1 persona más
Otro admirador de Stowa al que este modelo , al menos en fotos, no le dice nada😞

Han cogido el khaki más feo, léase el Khaki King y le han dado un retoque propio que parece salido de Ali.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Alex89
Guardacorona feo, esfera insulta, distancia de asas 18mm para complicar las cosas. Vaya equipo de diseño el de Stowa. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: Alex89
No me gustan nada, los veo una burda copia del Hamilton khaki, no me esperaba esto de una marca como Stowa

Creo que han errado un poco el tiro y no me gustan demasiado, pero no puede existir tal cosa como “burda copia del Hamilton Khaki” porque el diseño del Khaki típico que todos tenemos en la cabeza ni pertenece a Hamilton (a ninguna marca en realidad) ni fue la primera en usarlo. De todas formas, veo el diseño de este dial muy alejado del Khaki de cuerda.
No han estado muy finos en el diseño, pero Stowa no está fusilando nada ni a nadie. De hecho, los diseños de los que suele hacer bandera (Flieger y Marine) tampoco pertenecen a ninguna marca.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, iVAMP, Alex89 y 2 más
Pues quitando algún defectillo, tampoco me parecen tan feos: esos toques rojos, la aguja horaria tan corta, la anchura de la correa de 18 mm.

muy original.
perteneciente al grupo "Reloj de Campo de Escasa Visibilidad":
Captura de pantalla 2026-04-30 152435.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y miminh0
Soy de la misma opinión,no me dice nada.
Parece un reloj barato!!!

A pesar de ser solo de 38 mm., parece bastante cabezón con esos 18 mm. de asas.
La verdad es que no me gusta mucho 👎

Pues me sumo a la mayoría, no me gustan nada.... y mira que me gusta Stowa.

Parece que han querido ser originales y no añadir otro militar más del montón, y se han pasado de frenada.

Creo que tendrán mucho más éxito con sus estupendos flieger..... el diseño de toda la vida, pero a todo el mundo gusta, y con calidades y opciones de personalización.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A alguien le gustarán pero vaya bluf...

1000 euros por un reloj que se parece al Militado de AliExpress, compicado.

También creo que puede verse un pelín grueso con la correa de 18. En el video promocional no ponen imágenes de 3/4 ni laterales...

Sosetes, gracias por traerlos. Prefiero sus relojes de piloto y los marinos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Con lo bien que hace las cosas Stowa cuando se pone, estos les han salido reguleros

Atrás
Arriba Pie