• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos "khaki" de stowa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nop están mal pero por ese precio mejor un Hamilton

Mismo q el resto, no me gusta, una pena porq de Stowa me gusta casi todo pero esto no

Bastante feos la verdad... Y en serio una perlón de dotación en un reloj que supongo costará un buen dinero?
No lo entiendo.

1000 pavos...y si cuela, cuela.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Me gusta la correa, me gustaría probar una similar en mi kakhi mech, voy a ver si encuentro algo por ahí 😉

Han intentado diferenciarse, pero ha quedado raro...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A primera vista, no me entran bien.
La perlón, la excesiva diferencia de tamaño de las agujas (entiendo que no querían que la horaria pisara los números internos, pero es raro...), y el rojo en todos...
Es posible que al natural y en mano ganen, pero en lo que se puede apreciar en las fotos...quizá sea costumbre, pero un kaki entra directo.

Muchas gracias por mostrar!!

Pues menuda acogida les estamos dando a los nuevos Field de Stowa... 😅 Me parecen un pinchazo total.

• Me parto
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie