• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pelucazo. Y para el veranito, con una nato marrón....😋

• Me gusta
Reacciones: Sera
Está guapísimo el Khaki!

• Me gusta
Esos Khaki Field, en sus diferentes versiones, siempre son una buena compra. Ese es muy bonito.
Disfrútalo con salud.

Qué puedo decirte yo, que tengo uno exactamente igual. A disfrutarlo

• Me gusta
Un reloj muy chulo.
Enhorabuena!

• Me gusta
Tú si que sabes
Ya te digo...

GCbrown2.webp

• Me gusta
Magnifico el khaki field. Gran eleccion.

Pd. El abuelito, impresionante

• Me gusta
Me encanta. Disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito. Disfrútalo!

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo. Calidad precio de lo mejorcito. Seguro que no es el último, este virus infecta a largo plazo jajaja

• Me gusta
Soy un fan de los Khaki Field. Ahora mismo llevo el de carga manual en la muñeca.
Disfrútalo colega. Es un gran reloj.

• Me gusta
Muy bonito compañero! Es una compra segura, estupendo compañero para el día a día.

Un saludo y gracias por enseñarlo!

• Me gusta
Muy bonito compañero! Es una compra segura, estupendo compañero para el día a día.

Un saludo y gracias por enseñarlo!
Gracias, para mi de día a día no es, soy pobre está reservado para ocasiones especiales, como aquí os ponéis un rolex para ir a coger setas.

• Me gusta
Reacciones: Dicato
Los Hamilton Field me tienen "ganao".

A disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Buenas tardes, voy a presentar mi última adquisición y espero quedarme por un tiempo sin comprar más y dedicarlo a otras cosas (familia, salud, viajes, etc)
Pues el ejemplar en cuestión es un hamilton Khaki Field 42mm, quizás de 40 me hubiera quedado mejor por aquello del lug to lug de los Hamilton). El modelo en concreto es H70605193. La esfera es de un tono marrón oscuro con un punto verde.
Ver el archivos adjunto 2618335Ver el archivos adjunto 2618336
La presentación estupenda, tenía ganas de tener ya un hamilton.

Ver el archivos adjunto 2618337Ver el archivos adjunto 2618338Ver el archivos adjunto 2618339Ver el archivos adjunto 2618340Ver el archivos adjunto 2618341

El reloj está perfecto sin ningún rasguño, sabéis que casi todos mis relojes son de segunda mano y procuro comprarlos en muy buen estado.
La maquinaria que monta es la equivalente al powermatic 80, vamos la misma pero con otro nombre H-10.
Ver el archivos adjunto 2618343
Y aquí en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2618344

Por último unas fotos de su tatarabuelo americano de 1909.

Ver el archivos adjunto 2618345Ver el archivos adjunto 2618346

Espero que os haya gustado, la próxima tardará un tiempo.
Son gustos, pero, si, creo que el de 40 mm te vendría mejor -tiene mucha distancia asa-asa.

Yo compré el khaki auto nuevo, a principios de año por 450 €. 38 mm. Me parece muy buen reloj, súper preciso. El pero que le pongo es que el lumen parece el de algunos chinos -es de lo más flojo en cuanto a lumen de mi caja-.

• Me gusta
Enhorabuena, me encantan los hamilton, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy chulo, envidia sana.

• Me gusta
Estupendo reloj compañero. Mis felicitaciones y mis deseos de que lo disfrutes al máximo. Siempre me gustó la línea Khaki de Hamilton y ahora además, con esos calibres que llevan. los veo modelos más que interesantes. La estética a mi me encanta y encima queda precioso con gran cantidad de correas.

Mención aparte y merecida para el abuelo :yes:

• Me gusta
Enhorabuena; como tenga la vejez del de al lado compra maestra!

Por cierto, ese reloj está pidiendo ya que te pongas a buscarle una nato militar, en tono verde oliva, por ejemplo…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie