Sera
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ahora ahorrar para el LancosteMuy chulo. Que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ahorrar para el LancosteMuy chulo. Que lo disfrutes.
Tú si que sabesPelucazo. Y para el veranito, con una nato marrón....😋
GraciasEsos Khaki Field, en sus diferentes versiones, siempre son una buena compra. Ese es muy bonito.
Disfrútalo con salud.
Gracias, para mi de día a día no es, soy pobre está reservado para ocasiones especiales, como aquí os ponéis un rolex para ir a coger setas.Muy bonito compañero! Es una compra segura, estupendo compañero para el día a día.
Un saludo y gracias por enseñarlo!
Son gustos, pero, si, creo que el de 40 mm te vendría mejor -tiene mucha distancia asa-asa.Buenas tardes, voy a presentar mi última adquisición y espero quedarme por un tiempo sin comprar más y dedicarlo a otras cosas (familia, salud, viajes, etc)
Pues el ejemplar en cuestión es un hamilton Khaki Field 42mm, quizás de 40 me hubiera quedado mejor por aquello del lug to lug de los Hamilton). El modelo en concreto es H70605193. La esfera es de un tono marrón oscuro con un punto verde.
Ver el archivos adjunto 2618335Ver el archivos adjunto 2618336
La presentación estupenda, tenía ganas de tener ya un hamilton.
Ver el archivos adjunto 2618337Ver el archivos adjunto 2618338Ver el archivos adjunto 2618339Ver el archivos adjunto 2618340Ver el archivos adjunto 2618341
El reloj está perfecto sin ningún rasguño, sabéis que casi todos mis relojes son de segunda mano y procuro comprarlos en muy buen estado.
La maquinaria que monta es la equivalente al powermatic 80, vamos la misma pero con otro nombre H-10.
Ver el archivos adjunto 2618343
Y aquí en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2618344
Por último unas fotos de su tatarabuelo americano de 1909.
Ver el archivos adjunto 2618345Ver el archivos adjunto 2618346
Espero que os haya gustado, la próxima tardará un tiempo.