Sera
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, voy a presentar mi última adquisición y espero quedarme por un tiempo sin comprar más y dedicarlo a otras cosas (familia, salud, viajes, etc)
Pues el ejemplar en cuestión es un hamilton Khaki Field 42mm, quizás de 40 me hubiera quedado mejor por aquello del lug to lug de los Hamilton). El modelo en concreto es H70605193. La esfera es de un tono marrón oscuro con un punto verde.
La presentación estupenda, tenía ganas de tener ya un hamilton.
El reloj está perfecto sin ningún rasguño, sabéis que casi todos mis relojes son de segunda mano y procuro comprarlos en muy buen estado.
La maquinaria que monta es la equivalente al powermatic 80, vamos la misma pero con otro nombre H-10.
Y aquí en la muñeca
Por último unas fotos de su tatarabuelo americano de 1909.
Espero que os haya gustado, la próxima tardará un tiempo.
Pues el ejemplar en cuestión es un hamilton Khaki Field 42mm, quizás de 40 me hubiera quedado mejor por aquello del lug to lug de los Hamilton). El modelo en concreto es H70605193. La esfera es de un tono marrón oscuro con un punto verde.
La presentación estupenda, tenía ganas de tener ya un hamilton.
El reloj está perfecto sin ningún rasguño, sabéis que casi todos mis relojes son de segunda mano y procuro comprarlos en muy buen estado.
La maquinaria que monta es la equivalente al powermatic 80, vamos la misma pero con otro nombre H-10.
Y aquí en la muñeca
Por último unas fotos de su tatarabuelo americano de 1909.
Espero que os haya gustado, la próxima tardará un tiempo.