• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Titanium.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reino98

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos amigos relojeros viciosos:

He visto un Hamilton Khaki Field Titanium en negro completamente por 500 euros de segunda zarpa y la verdad es que me tienta. El reloj está bastante bien a pesar de que no tiene su correa original. Lo único que me echa para atrás es el tema del recubrimiento de la caja en pvd, que no sé cómo aguantará los golpes y arañazos puesto que al ser negro, se notan muchísimo más las marcas. Alguno ha tenido alguno? Cómo le ha ido el tema de los arañazos y golpes?
Un saludo y gracias compañeros

Yo compraría uno de acero nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En acero los rascones duelen, en PVD ni te cuento. Mi opinión…. Tampoco me parece súper precio. El reloj una monada.

• Me gusta
Estuve tentado de comprar ese Hamilton como mi primer automático, y no acabó de gustarme una vez puesto... acabé con un Tissot PRS516 en PVD también, y está impoluto, por lo que no tendría personalmente ningún reparo en comprar otro en PVD.

Por ese precio, lo encuentro un pelín caro, ya que no es mucho más caro nuevo, y tienes la correa correspondiente, además de estrenarlo tú.

Buena suerte en tu decisión.

• Me gusta
Mi experiencia con relojes con recubrimiento PVD negro es buena. Tengo tres y de momento están perfectos, también es verdad que no han llevado golpes.

Yo también tengo tres Hamis en PVD negro y están como nuevos y tienen ya un par de años.
De todas formas, acaban de salir nuevos modelos del khaki titanium en 38mm y en 42mm y sin la palabreja escrita ¡por fin!.
Mirando un poco puedes encontrar un buen descuento y por poco más te lo llevas nuevo.

Atrás
Arriba Pie