C
Cincojotas
Novat@
Sin verificar
Lo mejor, tu presentación, mil gracias, el reloj es una pasada, el peso, alucinante, enhorabuena !Hola compañeros, hoy voy a presentar el último en entrar, creo que es un reloj poco visto, una alternativa a los khaki convencionales que sorprende sobre todo por su dial mate metalizado y su ligereza.
Como siempre no me voy a extender mucho en características, más que un copia/pega de las mismas ya que están disponibles en infinidad de webs:
Referencia : H70205860
Calibre : H-10
Colección : Khaki Field
Mecanismo : Automático
Tamaño de la caja : 38mm
Grosor (mm) : 11.45
Color de la esfera : Verde
Material de la caja : Titanio
Cristal : Zafiro
Anchura de las asas : 20 mm
Autonomia : 80 horas
Resistencia al agua : 10 bares (100m)
Fondo visto : Sí
Nivachron : Sí
Como primer punto a reseñar el color de la esfera, si buscas imágenes por internet algunas salen con un color más “kiwi”, incluso en la web de la propia hamilton que para nada tiene que ver con la realidad:
Ver el archivos adjunto 2666688
He intentado captar el color lo más parecido a la realidad con fotos en interior y exterior, creo que especialmente la segunda es muy fiel a cómo se ve al natural:
Ver el archivos adjunto 2666690
Ver el archivos adjunto 2666722
Como puntos fuertes destacaría su peso, siendo titanio, la sensación es de no llevar nada, siendo éste al rededor de 36 gramos (si la báscula no me engaña), otra característica a destacar es su L2L, que es de apenas 46 mm y que junto a sus 38mm sin corona se siente en muñeca de forma muy parecida al Sinn 556 aunque mucho más ligero.
Ver el archivos adjunto 2666699Ver el archivos adjunto 2666702
Respecto a los pasadores de este Field al igual que su hermano de acero no están pensados para natos lo que hace que el hueco entre los mismos y la caja sea mucho menor que en los modelos mecánicos.
Ver el archivos adjunto 2666691Ver el archivos adjunto 2666692
También el color de la caja es para mi gusto un atractivo, con ese oscurecimiento que da el titanio, que se acentúa con un acabado completamente cepillado y que hace lucir el llamativo dial en todo su esplendor.
El conjunto ha sido diseñado basándose en las especificaciones MIL-W-46374.
Ver el archivos adjunto 2666693
Como puntos débiles que también los tiene, podría reseñar la ya conocida carencia de AR, seña de la marca, una correa sorprendentemente indomable por su rigidez, (que ha tenido fácil solución) y ya menos importante, unas manecillas blancas en vez de negras podrían haber hecho un conjunto completamente redondo.
Ver el archivos adjunto 2666694
Por último reseñar también el fondo visto y un lumen más que aceptable:
Ver el archivos adjunto 2666695
Ver el archivos adjunto 2666711
Y hasta aquí la presentación que careciendo de conocimientos técnicos deseo que al menos resulte entretenida.
Gracias por llegar hasta aquí.