• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Titanium 38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante y aclaratoria tu review, Alejandro, porque gracias a ella queda claro que este reloj que has comprado tiene una bonita esfera verde (más que el render oficial).

Me gusta mucho. Tanto que ojalá hubiesen reducido el diámetro...sin duda es una de las versiones más bonitas del field y altamente polivalente.

Que lo disfrutes.
Con menos diámetro estaríamos hablando de 36?

Joder, Alejandro... No sé si darte las gracias por la presentación o pedir que te baneen...😬 Vaya CRI más tonta que me has creado 🤤 Le eché el ojo hace tiempo, pero lo descarté por el color verde pastelito que supuestamente tenía, pero viendo tus fotos, veo que es un tono de verde justo como me gusta para ese tipo de reloj. Ya sólo me falta que lo saquen con brazalete, y caerá sí o sí. Mi primer Khaki fue de 42mm y titanio, con brazalete. Así que sería como una vuelta a los orígenes, pero con un tamaño más acorde a mis gustos actuales. Aunque para que lo voy a negar, incluso sin brazalete ya lo veo como futurible...😅

Se me olvidaba, mi más sincera enhorabuena por la nueva entrada 😉
Muchas gracias Jose, yo tuve dudas también, el pastelito como dices no me hubiese gustado nada y tenía cierto temor que en algún momento según la luz se diese un color similar. Hasta ahora no ha aparecido nada similar 😀

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Joder, Alejandro... No sé si darte las gracias por la presentación o pedir que te baneen...😬 Vaya CRI más tonta que me has creado 🤤 Le eché el ojo hace tiempo, pero lo descarté por el color verde pastelito que supuestamente tenía, pero viendo tus fotos, veo que es un tono de verde justo como me gusta para ese tipo de reloj. Ya sólo me falta que lo saquen con brazalete, y caerá sí o sí. Mi primer Khaki fue de 42mm y titanio, con brazalete. Así que sería como una vuelta a los orígenes, pero con un tamaño más acorde a mis gustos actuales. Aunque para que lo voy a negar, incluso sin brazalete ya lo veo como futurible...😅
Ya te digo yo q hay hilos q sólo leyendo el título está claro q es mejor no entrar :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Zero

Muchas gracias Jose, yo tuve dudas también, el pastelito como dices no me hubiese gustado nada y tenía cierto temor que en algún momento según la luz se diese un color similar. Hasta ahora no ha aparecido nada similar 😀

Hoy tengo el día espeso... Se me olvidó decirte que la correa es espectacular 🤩

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Muy bonito y ligero como una pluma. Enhorabuena por tan acertada adquisición.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
Sí, como los antiguos 9721...
s-l1200 (1).webp

Imagen: internet

• Me gusta
Reacciones: Zero
Enhorabuena por ese fantástico y liviano khaki y su estupenda correa personalizada. El tamaño es perfecto. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Tamaño idóneo, presentación te ponen los dientes largos
Muchas gracias.

• Me gusta
Muy bonito, la correa le viene al toque. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, Alejandro, es absolutamente espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻.

• Me gusta
Fantástico combo Álex.
Una gran tentación de reloj...

• Me gusta
Precioso. Y un perlón verde caqui, que es finito y entraría en esos pasadores, le quedaría brustial para el veranito...

• Me gusta
Muy bonito y ligero como una pluma. Enhorabuena por tan acertada adquisición.
Muchas gracias compañero

Enhorabuena por ese fantástico y liviano khaki y su estupenda correa personalizada. El tamaño es perfecto. Disfrútalo mucho.
Gracias

Tamaño idóneo, presentación te ponen los dientes largos
Muchas gracias.
Es un reloj creo que injustamente poco visto. Muchas gracias

Muy bonito, la correa le viene al toque. Enhorabuena!
Gracias compi

Enhorabuena, Alejandro, es absolutamente espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻.
Muchas gracias Luis

Fantástico combo Álex.
Una gran tentación de reloj...
Muchas gracias Ivan

Precioso. Y un perlón verde caqui, que es finito y entraría en esos pasadores, le quedaría brustial para el veranito...
Gracias Germán, lo he visto hasta con caucho verde con sorprendente buen resultado

• Me gusta
Reacciones: Vania
¡¡Enhorabuena, Alejandro!! :clap:

Por todo: por el bonito reloj, por la fantástica correa Zero x Khaki, y por la estupenda presentación.

¡¡A disfrutarlo, compañero!!

• Me gusta
Precioso, Alejandro. Muy, muy bonito.

• Me gusta
Enhorabuena! Fantástico reloj.

• Me gusta
Wow 36gramos que pasada!! Calculo que con Correa serán unos 60gramos… vamos es como una segunda piel!!

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un reloj precioso. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Muchas gracias compañero

Gracias

Es un reloj creo que injustamente poco visto. Muchas gracias

Gracias compi

Muchas gracias Luis

Muchas gracias Ivan

Gracias Germán, lo he visto hasta con caucho verde con sorprendente buen resultado
Es que esa gana de Hamilton es muy "correable".

• Me gusta
Para mí, el más bonito de los khaki. Gracias por mostrar el error en el color de las fotos de Internet, en caso contrario pensaría que son diferentes variantes. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Muy, pero que muy bonito ese Hamilton, enhorabuena compañero!

¡¡Enhorabuena, Alejandro!! :clap:

Por todo: por el bonito reloj, por la fantástica correa Zero x Khaki, y por la estupenda presentación.

¡¡A disfrutarlo, compañero!!
Muchas gracias, hace una pareja excelente con el combat 😂

Precioso, Alejandro. Muy, muy bonito.
Gracias compañero
Enhorabuena! Fantástico reloj.
Muchas gracias

Wow 36gramos que pasada!! Calculo que con Correa serán unos 60gramos… vamos es como una segunda piel!!
Con la correa que tiene puesta me parece que 50 y poco.

Es que esa gana de Hamilton es muy "correable".
Cierto, le tengo unas cuantas ya 😅

Enhorabuena, me parece un reloj precioso. Que lo disfrutes!!
Muchas gracias
Para mí, el más bonito de los khaki. Gracias por mostrar el error en el color de las fotos de Internet, en caso contrario pensaría que son diferentes variantes. Enhorabuena por la compra.
parece otro reloj, he visto cientos de fotos y decenas de reviews y aún así tenía miedo pero para nada es el color de los renders, lo más claro que he logrado verlo hasta la fecha ha sido esta foto.
IMG_3039.jpeg

Muy, pero que muy bonito ese Hamilton, enhorabuena compañero!

Muchas gracias a todos, muy amables, me alegra que os haya gustado. Subiré alguna foto los próximos días para que se aprecie bien el color.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, relojcb, Slash y 5 más
Superbien explicado. Seguro que ayuda a decidirse a más de uno.
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Lo tengo en esfera negra.
La correa la cambié por una Hirsch de goma y piel y es uno de mis favoritos.

• Me gusta
Interesante versión. Gracias por presentar y por tus impresiones.

• Me gusta
Desde luego, que bien se ven los Hami, enhorabuena :clap: y la correa le queda espectacular. :clap::clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie