Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Con menos diámetro estaríamos hablando de 36?Muy interesante y aclaratoria tu review, Alejandro, porque gracias a ella queda claro que este reloj que has comprado tiene una bonita esfera verde (más que el render oficial).
Me gusta mucho. Tanto que ojalá hubiesen reducido el diámetro...sin duda es una de las versiones más bonitas del field y altamente polivalente.
Que lo disfrutes.
Joder, Alejandro... No sé si darte las gracias por la presentación o pedir que te baneen...😬 Vaya CRI más tonta que me has creado 🤤 Le eché el ojo hace tiempo, pero lo descarté por el color verde pastelito que supuestamente tenía, pero viendo tus fotos, veo que es un tono de verde justo como me gusta para ese tipo de reloj. Ya sólo me falta que lo saquen con brazalete, y caerá sí o sí. Mi primer Khaki fue de 42mm y titanio, con brazalete. Así que sería como una vuelta a los orígenes, pero con un tamaño más acorde a mis gustos actuales. Aunque para que lo voy a negar, incluso sin brazalete ya lo veo como futurible...😅
Muchas gracias Jose, yo tuve dudas también, el pastelito como dices no me hubiese gustado nada y tenía cierto temor que en algún momento según la luz se diese un color similar. Hasta ahora no ha aparecido nada similar 😀Se me olvidaba, mi más sincera enhorabuena por la nueva entrada 😉